"Illustrated Reflections: The World of MuDo in Words and Watercolors." (ENG./ESP.) "Reflexiones Ilustradas: El Mundo de MuDo en Palabras y Acuarelas"

in Aliento6 months ago

Hello, my name is Juan Pablo, but in the digital world I am known as MuDo! (or at least I try to make it so) At 41 years old, I enter this 3.0 network, to which @littlesorceress brought me closer, to share my thoughts, fears, dreams, strengths and weaknesses, all written in my reflections notebook / intimate diary / morning words notebook. A while ago or maybe not so long ago.

¡Hola, mi nombre es Juan Pablo, pero en el mundo digital se me conoce como MuDo! (o al menos intento que así sea) A mis 41 años, entro en esta red 3.0, a la que me acercó @littlesorceress, para compartir mis pensamientos, miedos, sueños, fortalezas y debilidades, todos escritos en mi libreta de reflexiones/ diario íntimo/ libretas de palabras matutinas. Hace un tiempo o quizás no tanto.

494cf4d4-9122-4905-9fcc-43f5590f188e.jpg

Throughout my life I experimented with visual and audiovisual art, I specialized in the treatment of the image in many ways, investigating its various forms of artistic expression.

A lo largo de mi vida experimente con el arte visual y audiovisual, me especialice en el tratamiento de la imagen de muchas maneras, indagando en sus diversas formas de expresión artística.

For this I prepared myself academically in many institutions among which are the UNA, (formerly called IUNA) NATIONAL UNIVERSITY OF ART, where I studied a degree in visual arts, I also studied at the IDAC, INSTITUTE OF CINEMATOGRAPHIC ARTS, from the town of Avellaneda in Buenos Aires,Argentina, where I graduated with the title of ANIMATED FILM REALIZER, (Animator for friends), and countless trainings, courses and truncated careers, such as photography, digital painting, comic drawing, creative direction of advertising, more film, etc..

para esto me prepare académicamente en muchas instituciones entre las que se encuentran el UNA, (antes llamada IUNA) UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTE, donde estudié la licenciatura en artes visuales, también pàsé por el IDAC, INSTITUTO DE ARTES CINEMATOGRÁFICAS, de la localidad de Avellaneda en Buenos aires Argentina, donde me recibí con el título de REALIZADOR DE CINE ANIMADO, (Animador para los amigos), e infinidad de capacitaciones, cursos y carreras truncas, como fotografía, pintura digital, dibujo de cómic, dirección creativa de publicidad, más cine, etc.

69e3c185-0b66-43d7-8d41-e8c16a7ddeb5.jpg

Among my passions are cinema, as you could appreciate in my studies, reading, arts in general, drawing, painting, music and comics in particular. Each post is an opening of my soul to my inner world, where thoughts are mixed with images, since some time ago until now, mostly watercolor drawings, which I've been doing for some time now.

Entre mis pasiones se encuentran el cine, como pudieron apreciar en mis estudios, la lectura, las artes en general, los dibujos, la pintura, la música y los cómics en particular. Cada post es una apertura de mi alma a mi mundo interior, donde los pensamientos se mezclan con imágenes, desde hace un tiempo hasta acá, mayormente dibujos en acuarela, que ilustran la esencia de mis reflexiones.

From time to time, you will find contents about series, movies or readings that I consider worthy of being mentioned or reviewed or that I simply liked.

De vez en cuando, te encontrarás con contenidos sobre series, películas o lecturas que considero dignas de ser mencionadas o reseñadas o que simplemente me gustaron.

My goal for joining this network is to expand my connections and make my art known through writing and my illustrations where I leave part of me, bits of my soul.

*Mi objetivo para entrar a esta red es ampliar mis conexiones y dar a conocer mi arte a través de la escritura y mis ilustraciones donde dejo parte de mi, pedacitos de mi alma.<

dfd22a46-735b-40b7-96a6-d31433461564.jpg

You can expect from me dedication and joy in offering quality content. Each post is a window to my creative soul, and I promise to do my best in each publication.

Puedes esperar de mí dedicación y alegría al ofrecer contenido de calidad. Cada post es una ventana a mi alma creativa, y prometo hacer lo mejor de mí en cada publicación.

I am eager to learn, so any suggestions or questions are always welcome.

Estoy ávido de aprender así que , cualquier sugerencia o consulta siempre es bien venida.

I appreciate your company in this digital journey and I hope you find a mirror or at least an approach to a person who puts something of himself in each of my posts. Welcome to my world, the MuDo World!

Agradezco tu compañía en este viaje digital y espero que encuentres un espejo o al menos un acercamiento a una persona que pone algo de el en cada uno de mis posts. ¡Bienvenidos a mi mundo! ¡El Mundo MuDo!

372394529_333200859689538_3269949550022431066_n.jpg


All illustrations are made by me.
Text translated with deepl
Spelling and grammar correction with google doc
Photos edited in photoroom and published in instagram

*Todas las ilustraciones estan realizadas por mi.
Texto traducido con deepl
Correcion ortografica y gramatical con google doc
Fotos editadas en photoroom y publicadas en instagram<

PhotoRoom-20240207_025920.png

Sort:  

Bueno bueno, Bienvenido! Ahora si, a empezar el camino de la blockchain reforzando el artístico! Un honor tenerte por acá, ojalá encuentres tanto disfrute como desafíos que superar y te mantenga enamorado y atrapado! Cualquier duda sabes que acá estoy.

Te mando un abrazo enorme! Feliz primer post!!

untitled.gif

Gracias a vos por todo el apollo que tengo de tu pàrte, a partir d ahora comienza un nuevo camino. !QUE EMOCION¡

perdon conteste en otro comentario, estoy aprendiendo ahorta si muchas gracias.

Welcome to the best web3 network ever, Juan. Have fun around here!

thanks for the welcome and the idea is to have fun.

Congratulations @mudojp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day

perdon por la tardanza en responder soy nuevo , y estoy aprendiendo y acostumbrandome a los tiempos.

Muchas gracias por tu apollo.

sorry for the delay in responding I am new, and I am learning and getting used to the times.

Thank you very much for your support.

Hi @mudojp!

Welcome to Hive 😊

Excellent presentation.

EnHive there are a lot of artists. There are also many communities where you can publish your artwork. Explore them, check them out and read the rules of each community.

I invite you to explore other communities you might like that are part of the OCD Communities Incubation Program. Check out all the communities, read their rules and post in the one that fits your content.

@jcrodriguez
Lovesniper @OCD team.

Thanks for the welcome and sorry for the delay, and I'll get into the rhythm.
Thank you very much for your support.

Loading...

¡Hola @mudojp! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Gracias por recibirme tan bien. Perdon por la tardanza en responder soy nuevo y estoy aprendiedo. proto sere mas agil en las respuestas