Humillando a @eddiespino en Asteroids

in Aliento3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


000000jhjj.png

¿Hola chicos qué tal? Bueno les cuento que en la comunidad de Aliento en Telegram (https://t.me/alientohive) estamos jugando juegos arcade que ofrece Telegram para la interacción de los grupos.

Hay mucha variedad, y mucha gente disfrutando en un ambiente sano y divertido, pero sin dejar de ser competitivo. Así que para hacer honor a esa competitividad que nos caracteriza a los gamers, he retado a @eddiespino a un duelo en Asteroids.

La mecánica del juego consiste en destruir la mayor cantidad de asteroides que puedas antes de que ellos te destruyan a ti. Así que encarnando el piloto de una nave espacial, nos aventuramos en este desafío, donde sólo existe un objetivo para mi: Humillar a @eddiespino.


Imagen: Ilustración original de Asteroids de Atari.


▶️ 3Speak

Sort:  

Yo llegué por el título del post jajajaja... Que malvado eres, solo lo subiste porque el humillado no fuiste tú 🤣 Oye, Telegram es todo un ecosistema también jeje, yo no conozco nada de ese mundo, pero me alegra ver que hasta existe esto para interactuar, que bueno. Por cierto, es muy divertido ver tus reacciones al jugar 😅

Se pico y no es cebolla, muy divertido ese juego :D

El juego está muy entretenido jajaja.

Es un poco estresante, sobre todo cuando ya solo queda un corazón, pero me gustó.

Pude vencer esa puntuación, pero vi que ya la superaste nuevamente. Si tengo tiempo lo vuelvo a intentar.

 3 months ago  

Buajajajajaja esta ultima vez que jugue me di cuenta que si uno ya tiene por ejemplo 3 corazones deberias dejar los demas flotando en la pantalla para cuando te quiten uno recuperarlo, pues si agarras mas de tres el cuarto no cuenta

Sí, esa es una buena estrategia.

Congratulations @noakmilo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 29000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List

Jjjaaaaa me dió risa la última frase humillar a @eddiespino quisiera ver eso saludos