💜💜Mi presentación en hive💜💜💜My hive presentation 💜

in Aliento18 days ago (edited)

Español

Hola amigos de esta hermosa comunidad aliento me llamo Ruth rodríguez tengo 39 años de edad naci en Venezuela Anzoátegui estado anaco.



Megustan los animales como los gatos y los perros me en encanta las manualidades soy amante de la naturaleza 🏞️.



Lo mas importante de mi vida es mi familia la cual amo con todo mi corazón yo soy una persona anesta amable respetuosa cariñosa y muy ordenada.

Tengo dos hijas ellas la amo con todo mi corazón mucho y mi esposo con el que llevo 19 años de casados.



Bueno amigos esta es mi presentación en aliento espero que les haya gustado muchos éxitos para todos ustedes.

credits

  • Las imágenes son de mi propiedad y fueron sacadas de mi galeria.

  • Traductor utilizado:Deepl

English

Hello friends of this beautiful community my name is Ruth Rodriguez I am 39 years old I was born in Venezuela Anzoategui anaco state.



I love animals like cats and dogs I love crafts I am a nature lover 🏞️.



The most important thing in my life is my family which I love with all my heart I am a kind, respectful, affectionate and very tidy person.

I have two daughters who I love with all my heart and my husband with whom I have been married for 19 years.



Well friends this is my presentation in breath I hope you liked it I hope you liked it many successes for all of you.

credits

  • The images are my property and were taken from my gallery.

  • Translator used:Deepl

Sort:  

Bienvenida a Hive @noerut, como sugerencia sería ideal que menciones cómo llegaste a Hive o quién te invitó y lo etiquetes editando tu publicación o en los comentarios.

También sería ideal que ampliaras un poco más tu presentación, pero poco a poco iremos conociendo de ti