Un nuevo camino en mi vida - [ES_EN]

in Aliento2 years ago

Presentación Elegante de Informe de finanzas.gif

Hola, ¿Cómo están?, espero que tengan un excelente día, tarde o noche.

photo_2023-02-14_18-43-46.png

Hermanos y hermanas dependiendo de que parte del mundo estéis leyendo mi post, mi nombre es Omar Levi Almera Flores, podéis llamarme Omar, soy de nacionalidad venezolana, me ubico en el estado Falcón.

Tengo 18 años de edad, de hecho los cumplí hace un mes, actualmente no me estoy dedicando a nada importante, hace 8 meses salí del bachillerato y quería entrar a la carrera de medicina, pero no pude entrar en la carrera por razones que se escaparon de mis manos.

Crecí en un pequeño pueblo llamado Cumarebo ubicado en el municipio Zamora, me crie con mi abuela y mi madre, aún vivo con ellas, mi infancia fue divertida la verdad, soy una persona tranquila que casi no se mete en problemas con nadie a no ser que el otro se lo busqué, me gusta bastante la soledad aunque disfruto de la compañía de varias personas que se han ganado un lugar en mi vida, tengo un corazón bondadoso la verdad, me gusta bastante estar en la naturaleza normalmente suelo pasar varias horas al día en la playa la cual me queda a una cuadra de mi casa, me llamarán raro, pero me gusta mucho más el calor que el frío la verdad.

untitled.gif

El mundo esta lleno de oportunidades que pueden ser explotadas y aprovechadas al máximo en fin. A finales de este mes creo que empezaré ingeniería informática para no seguir perdiendo el tiempo.

untitled.gif

Considero que mis pasatiempos favoritos actuales serían escuchar música, jugar videojuegos y leer filosofía, aunque este último apenas me esta empezando a gustar, mi filósofo favorito actualmente es Diógenes de Sinope también conocido como Diógenes el perro, su filosofía es tan simple de ver, pero a la vez tan profunda y complicada de entender que logra ser muy atraparte.


source

Mis gustos musicales son el metal: de este género escucho bandas como lo son slipknot, korn, algo de Asking Alexandria etc. normalmente también escucho rock, mi grupo favorito sería Bring my the Horizon sin lugar a dudas.

fuente

Otras bandas de este género que escucho son Blink 182, Green Day, linkink park etc. También escucho música electrónica, aunque de esta solo escucho lo básico, por ejemplo: Marshmellow, Alan Walker, David Guetta y Skrillex.

source

Aunque este último es dubstep. También escucho rap, pero de este género solo escucho a EMINEM. Mis gustos en cuanto a videojuegos son acción, aventura, survival, horror, etc., aunque normalmente juego a casi cualquier género que se me atraviese, jajajajajajaja.

untitled.gif

Actualmente, tengo varios títulos favoritos que se me vienen a la mente, pero la verdad me voy por 5 los cuales: son Uncharted 4, THE LAST OF US, THE LAST OF US PARTE II, GOD OF WAR 4 y DOTA 2. Estos serían mis favoritos, aunque he jugado miles de títulos que todavía me faltan por mencionar jajaja, si soy muy fan de los videojuegos XD.


source

Mi objetivo en este lugar no es mas que simplemente compartir con todos vosotros mis experiencias a la hora de jugar a algunos videojuegos y que ustedes me deis vuestra opinión sobre los mismos y podamos debatir, conversar e incluso si es posible, hacernos amigos.

Mi meta en esta vida es aprovechar al máximo las oportunidades que esta misma me conceda, quiero empezar a aprender a programar, aunque no se nada del tema quiero hacerlo me llama bastante la atención, el simple hecho de crear una aplicación es un tema bastante interesante y envolvente la verdad, desde mi humilde perspectiva obviamente, el diseño gráfico me llama la atención, pero no tanto como la programación la verdad, por los momentos el lenguaje de programación que mas me llama la atención es el Python también he estado leyendo que este lenguaje de programación es fácil de aprender, pero bueno ya eso lo veré cuando comience con la programación.

Y antes de retirarme, me gustaría agradecerle a @victorcstr por mostrarme y enseñarme sobre esta plataforma, y que con mucho gusto estaré contento de compartir todo mi progreso con ustedes a partir de ahora.

Bueno, mis hermanos y hermanas me despido de vosotros por los momentos, ya pronto nos volveremos a ver…

untitled.gif


I N G L E S


Presentación Elegante de Informe de finanzas (1).gif

Hello, how are you, I hope you are having a great day, afternoon or evening.

photo_2023-02-14_18-43-46.png

Brothers and sisters depending on what part of the world you are reading my post, my name is Omar Levi Almera Flores, you can call me Omar, I am of Venezuelan nationality, I am located in the state of Falcon.

I am 18 years old, in fact I turned 18 a month ago, currently I am not devoting myself to anything important, 8 months ago I left high school and wanted to enter the career of medicine, but I could not enter the race for reasons that escaped my hands.

I grew up in a small town called Cumarebo located in the municipality Zamora, I grew up with my grandmother and my mother, I still live with them, my childhood was fun the truth, I am a quiet person who almost does not get into trouble with anyone unless the other sought, I quite like solitude although I enjoy the company of several people who have earned a place in my life, I have a kind heart the truth, I quite like being in nature I usually spend several hours a day at the beach which is a block away from my house, they will call me strange, but I like the heat much more than the cold the truth.

untitled.gif

The world is full of opportunities that can be exploited and taken advantage of to the maximum. At the end of this month I think I will start computer engineering to stop wasting my time.

untitled.gif

I consider that my current favorite hobbies would be listening to music, playing videogames and reading philosophy, although this last one is just beginning to please me, my favorite philosopher at the moment is Diogenes of Sinope also known as Diogenes the dog, his philosophy is so simple to see, but at the same time so deep and complicated to understand that it manages to be very catching.


source

Mis gustos musicales son el metal: de este género escucho bandas como lo son slipknot, korn, algo de Asking Alexandria etc. normalmente también escucho rock, mi grupo favorito sería Bring my the Horizon sin lugar a dudas.

source

Other bands in this genre that I listen to are Blink 182, Green Day, linkink park etc. I also listen to electronic music, although I only listen to the basics, for example: Marshmellow, Alan Walker, David Guetta and Skrillex.

source

Although the latter is dubstep. I also listen to rap, but of this genre I only listen to EMINEM. My tastes in video games are action, adventure, survival, horror, etc., although I usually play almost any genre that comes my way, hahahahahahahahaha.

untitled.gif

Currently, I have several favorite titles that come to mind, but the truth is I'm going for 5 which are: Uncharted 4, THE LAST OF US, THE LAST OF US PART II, GOD OF WAR 4 and DOTA 2. These would be my favorites, although I have played thousands of titles that I have yet to mention hahaha, if I'm a big fan of video games XD.


source

My goal in this place is simply to share with you all my experiences when playing some video games and that you give me your opinion about them and we can discuss, talk and even if possible, become friends.

My goal in this life is to make the most of the opportunities that this life gives me, I want to start learning to program, although I know nothing about the subject I want to do it, it calls my attention, the simple fact of creating an application is a very interesting and involving topic, from my humble perspective obviously, graphic design calls my attention, but not as much as programming the truth, for the moment the programming language that most calls my attention is Python, I have also been reading that this programming language is easy to learn, but well I will see that when I start with programming.

And before I retire, I would like to thank @victorcstr for showing and teaching me about this platform, and that I will gladly be happy to share all my progress with you from now on.

Well, my brothers and sisters I say goodbye to you for the moment, and soon we will see each other again ....

untitled.gif

Translated
Todas las imagenes usadas en este post tienen su respectivo link de referencia y los gif usados fueron aportados de la herramienta de PeakD

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Hola @omarlevi! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro de la plataforma.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Gracias por los buenos deseos hermano, en serio, muchas gracias

Loading...

Congratulations @omarlevi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido amigo esperó su paso por esta grandiosa paltaforma sea de su grandes oportunidades de aprendizaje tanto de nosotros por usted como usted de nosotros

Gracias mi hermano, sé que en esta plataforma podré aprender muchas cosas nuevas y enseñar las que ya sé en cuanto a videojuegos.

Welcome to hive ecosystem @omarlevi It's @macchiata from @lovesniper team. When you have the time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities.

Some additional information includes :

  • For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  • The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise. Not to mention, overall plagiarized content is bad for your credibility and visibility too.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Last but not least, don't forget to engage with the community!

Hola 👋 y bienvenido 🤗 me encantó mucho leer tu post y más de ver ese entusiasmo maravilloso que expresa sobre tus proyectos y aspiraciones de verdad te felicito me recuerdas a mi hijo que tiene tu edad, le pedire a Dios que te bendiga y añada mucha sabiduria y te cuide siempre. Bendiciones 🙏

Hola hermana, gracias por los buenos deseos, y gracias por pedirle a dios por mí, creo que su hijo y yo nos llevaríamos relativamente bien.

Jajaja yo si creo tienen mucho parecido y mas con ese espíritu triunfador reflejado en la confianza y amor a Dios 🙏

Hola @omarlevi 🙋🏻‍♀️. Bienvenido a Hive, te deseo mucho éxito! ✨.

Gracias hermanita.