[ES/EN] Mi Presentación 👋 Introduce myself

in Aliento8 months ago (edited)
Hola comunidad, mi nombre es Paula Anzola. Conocí Hive gracias a mi adorable y talentosa hermana @valeriavalentina 💛 Ella fue la que me entusiasmó a entrar en el mundo de Hive y me acompañó en el proceso de creación de un usuario en esta plataforma. Valeria siempre dice que tengo muchas fotos y contenidos muy interesantes que debería compartir con otras personas (no dejarlo guardado en una galería de fotos). Espero que a ustedes les guste mi contenido tanto como a ella 😊

Soy Venezolana 🇻🇪 y actualmente vivo en Buenos Aires-Argentina. Llevo 4 años viviendo en la ciudad de la furia 🇦🇷 Actualmente me gusta mucho, y quizás en algún momento les cuente sobre mi experiencia viviendo en este hermoso país.

Soy Diseñadora Gráfica, amo el arte en general, especialmente la danza y la música. No me imagino la vida sin arte.

Amo bailar, amo los gatos (soy Cat Lover nivel Dios), amo la naturaleza y también la comida 😊 me encanta cocinar y fotografiar mis comidas o postres (pero más a mi gato) 📷😻

En mi adolescencia aprendí a tocar guitarra, me enamoré del instrumento. Al pasar los años la abandoné por mis estudios, la danza y el porrismo (fuí porrista un tiempo, fué sin duda una época genial y una disciplina muy difícil y retadora). Actualmente estoy muy interesada en retomar la guitarra, el detalle es que la mía se quedó en Venezuela lol. En lo que pueda tendré una guitarra nuevamente 🎸

Soy una persona muy soñadora ☁️ (por eso a veces vivo en las nubes, pero la vida me ha enseñado a bajarme un poco de ellas). Soy tranquila, pero a la vez ansiosa y un poco ensimismada. Paso mucho tiempo en la laptop debido a mi trabajo y soy fan #1 de la privacidad (me gusta tener mi espacio).

Antes de dormir siempre veo alguna serie. AMO ver series, me transporto a otros lugares y me engancho con la trama y la música cuando una serie me parece realmente buena, como por ejemplo DARK (mi serie preferida).

Estaré creando contenido acerca de todos estos temas que les mencioné anteriormente: diseño, danza, música, gatos, comida, plantas, series etc. ya que son parte de mi día a día. Trataré de generar contenido valioso, divertido e interesante para la comunidad. !Espero que les guste!

Tengo un gatito influencer, se llama Haku, lo verán mucho por aquí jeje.
También pueden seguirlo por Instagram @elmichihaku y en Tik Tok @hakuelgris. Como todo influencer, debe generar contenido. Y yo como su Karen me encargo de hacerlo. Es muy divertido y Haku por supuesto obtiene sus recompensas, como por ejemplo: comida rica 😊 Haku sin duda alegra mis días. Yo no podría vivir sin michi. Hace un tiempo tomé la decisión de siempre tener un Gato en mi vida (o varios si la situación lo permite). Los gatos son vitales para mí 😸

Espero que les guste el contenido que voy a generar para ustedes. Y si tienen algunos consejos no duden en escribirme en los comentarios.

También los invito a seguir mi trabajo de Diseño Gráfico en: https://www.behance.net/paulaanzola

!Saludos a todos!


English down below ⬇️

Hello community, my name is Paula Anzola. I met Hive thanks to my lovely and talented sister @valeriavalentina 💛 She was the one who got me excited to enter the world of Hive and guided me through the process of creating a user on this platform in order to enter the community. Valeria always says that I have a lot of very interesting photos and content that I should share with other people (not leave it saved in a photo gallery). I hope you guys like my content as much as she does 😊.

I'm Venezuelan 🇻🇪 and I currently live in Buenos Aires-Argentina. I've been living in the city of fury for 4 years 🇦🇷 Currently I like it very much, and maybe at some point I'll tell you about my experience living in this beautiful country.

I am a Graphic Designer, I love art in general, especially dance and music. I can't imagine life without art.

I love to dance, I love cats (I'm a Cat Lover), I love nature and also food 😊 I love to cook and photograph my meals or desserts (but mostly my cat) 📷😻

In my teenage years, I learned to play guitar, and I fell in love with the instrument. Over the years I abandoned it for my studies and cheerleading (I was a cheerleader for a while, it was certainly a great time and a very difficult and challenging discipline). Currently, I am very interested in taking up the guitar again, the problem is that mine stayed in Venezuela lol. As soon as I can I'll have a guitar again 🎸

I'm a very dreamy person ☁️ (that's why sometimes I live on the clouds, but life has taught me to get off them a bit). I am calm, but at the same time anxious and a bit self-absorbed. I spend a lot of time on the laptop because of my job and I am #1 fan of privacy (I like to have my space).

Before going to sleep I always watch a TV Show. I LOVE it, I get transported to other places and I get hooked with the plot and the music when a TV show seems really good to me, like for example DARK (my favorite).

I will be creating content about all these topics I mentioned before: design, dance, music, cats, food, plants, TV shows etc. since they are part of my day-to-day life. I will try to generate valuable, fun, and interesting content for the community. I hope you like it!

I have a kitty influencer, his name is Haku, you will see him a lot around here lol. You can also follow him on Instagram @elmichihaku and on Tik Tok @hakuelgris. Like every influencer, he has to generate content. And I as his Mother am in charge of doing it. It's a lot of fun and Haku of course gets his rewards, such as yummy food 😊 Haku certainly brightens up my days. I couldn't live without a cat. A while ago I made a decision to always have a Cat in my life (or several if the situation allows). Cats are vital to me 😸.

I hope you like the content I'm going to generate for you. And if you have any tips feel free to write me in the comments.

Follow my graphic design work: https://www.behance.net/paulaanzola

Greetings to all!

Sort:  

@paula17 you are welcome over here, nice to meet you

thanks :)

Bienvenida, de seguro aquí en Hive te divertirás creando contenido y conocerás gente genial que también aman el arte y los gatos tanto como tú.🥹✨

gracias! estoy segura que sí ;)

¡No pos por fin hermanaaa!😍😆
Bienvenida a Hivee, se que te gustara estar aquí y que el contenido que compartirás será genial, sobre todo el fotográfico. El ensimismamiento es de familia, uno simplemente esta enfocado en lo suyo, pero sin olvidar a quienes queremos.💕
Mi sobrino gatuno Haku causara sensación aquí y tu estadía se que será amazingggggg. 😎
Estúdiate todo lo que te envié y... ¡a crear contenido se ha dicho! ✨💐

Gracias hermana 😎💛 wiii

¡Bienvenida, @paula17 !💙

muchas gracias!

Bienvenida querida acá...somos casi vecinas. @valeriavalentina me.hablo mucho de vos ..ojalá.se nos.de conocernos porque a tu hermana la estimo mucho y somos dos ...bueno tres catlovers (yo tengo 6 ) que bello nombre el de tu michi, del viaje de chihiro no???? Yo también use nombres de anime.ajajjajajaj

Esperamos ver ansiosos tu contenido 🥰🥰🥰 una alegría tenerte por acá 😘😘😘😘

Hola que tal? muchas gracias! 😉 sii, me encanta que haya gente que ame los gatos como yo jeje. Y si, Haku por el viaje de chihiro 😻 espectacular peli! ahí te sigo!

Wowwww, amé tu cabello azul 💙 creo que seré tu fan, me encanta el arte, me encanta tu cabello, me encanta bailar, y aunque no me encantan los gatos, me encanta @valeriavalentina jajajaja. Es una gran maestra en Hive la que tienes y muy querida.

Como que voy a seguir a ese gatito, así no me gusten 😂, me gusta verlos, pero de lejos.

Bienvenida a Hive bella 💕😏 espero que la pases genial aquí.

Hola Eli, gracias por la bienvenida. Sin duda Valeria es toda una experta, yo aún estoy tratando de entender cosas jaja. Con respecto a los gatos, es gusto de cada quien y se respeta💛 pero sabes que Haku es un guapo 😍 jeje

Bienvenida al lugar ideal para la creatividad. Sin duda te vas a divertir y aprender un montón por estos lados.

PD. Soy fan de ese color de cabello.

muchas gracias 😸

Hola, Paula, quiero mucho a Vale,🙈 por eso vine a apoyarte, y me encontré con una crack en cuanto a diseñó. Por favor, iluminanos con tu conocimiento 🙏🥺✨

Holaaa, muchas gracias! jeje. Quizás sea bueno compartir posts de diseño gráfico. Poco a poco iré armando cosas. Saludos!

Congratulations @paula17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - September 1st 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors

Saludos @paula17 !! Bienvenida a este hermoso ecosistema. Uno más a la lista de personas que han quedado impactados con tu cabello, amazing!! Esperamos te vaya super y con afinidad por los gatitos ehh!! Pro Animalitos amiga . . . Me encantan los gatos, perros, etc . . . Los mejores deseos para tí.

Hola muchas gracias por la bienvenida ✨😁

Bueno, nos llevaremos bien...los gatos me encantan..!

Otra cosa que me gustó fue tú azul cabello...hay tener una personalidad bien puesta, para usar un color que se sale de lo rutinario.

Espero Hive te traiga más satisfacciones de las que hemos recibido.

Tengo un hijo, diseñador también, que vive en Buenos Aires: @stow01

Bienvenida..!

Holaaa, muchas gracias por la bienvenida ✨😁

Bienvenida a nuestro ecosistema, te deseo lo mejor en este nuevo andar.

Muchas gracias!

OMG 😳 amé a Haku, también soy mamá gatuna y mi bebé es mi consentido hermoso, ya tiene dos años y 9meses. Pero antes de él, siempre he tenido gatos, una vez logré traer a casa 14 gatos y eso que mi mamá los odia jajajaja. Pero lo logré gracias a la ayuda de mi papá y hermano menor. Pero eso fue en mi adolescencia. Ahora que vivo sola, tengo uno y es mi bebé. Fuera de casa hay unas tres gatas pero ellas son de la calle y yo les doy comida. Más el único que está conmigo dentro de casa es mi amado Peppe.

Voy a seguir a Haku. De seguro me va hacer reír. Me alegra que estés aquí y pues bienvenida a Hive. Está es una enorme colmena que tiene espacio para todos y para todas las artes que puedan existir y mucho más. Abrazos @paula17

Rakel muchas gracias! Y SII, sigue a Haku, te encantará jeje. Un saludo a tu bebé gatuno 😻✨ me encanta que haya mucha gente cat lover por acá 😁

Hola amiga, bienvenida a este gran mundo de hive, donde podrás compartir y hacer muchas cosas, además esa pasión por los gatos es increíble, muy poco me la paso con los gatos. Me gusto ese cabello, te luce muy bien, ya que le da un gran toque, porque tu hermana no lo tiene de esa manera @valeriavalentina?. Éxitos en esta nueva aventura de hive, si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo.

Muchas gracias por la bienvenida ✨ el color de Valeria es el morado y el mío el azul jeje. Saludos!

Bienvenida @paula17 y esperamos leerte con frecuencia.
Saludos desde El Zulia.

Gracias Emilio 😁

¡Hola @paula17! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estamos muy seguros que con la excelente preparación que obtuviste gracias a tu hermana @valeriavalentina, te convertiras rápidamente en una gran creadora de contenido dentro de hive.


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Gracias por la bienvenida ✨

Welcome to the HIVE Community
!BEER

Gracias 🤗

¡Bienvenida! Te deseo mucha suerte

Muchas gracias!

Que bonito cabello ❤️

Muchas gracias 💛

Bienvenida, a esta gran comunidad te deseo lo mejor y espero que te vaya excelente saludos.

muchas gracias!

Ola Paula, bievenida a Hive!

gracias :D

Bienvenida a #hive @paula17, también me encantan los gatos, sobretodo su personalidad, estaré ansioso de leer tus post, saludos!

gracias 🤗

Hola, bienvenida a esta hermosa plataforma, soy de Argentina pero vivo en Córdoba (otra provincia), te deseo el mejor de los éxitos, saludos!

Conocí Cordoba hace un par de años. me gustó mucho. Saludos 😺

Hola, hola!! bienvenida a Hive, sé que aquí te sentirás como en casa. Espero ver el proceso de una de tus maravillosas obras de arte. Amé tu cabello. :)

muchas gracias 🤗

@paula17 bienvenida al igual que tu también estoy incursionando como nueva en la familia de hive que me acogido como una más del grupo y que lindo es ver qué más personas con diferentes estilos de vida se una a esta cadena. saludos

gracias por la Bienvenida, saludos 🤗

Bienvenida, hive es excelente para creadores y diseñadores, y para michis también 😁, ¡saludos!

gracias por la bienvenida 🤗

Hola señorita @paula17 es un gusto conocerle. Primero que nada, bienvenida a Hive. Segundo, me caen bien las personas que aman a los gatos, yo tengo dos y son tremendos cuando juegan 😁 pero tenemos una conexión especial. Es lo fino de las mascotas.
Espero que esta plataforma se te haga amigable para presentar tus trabajos.
La voy a seguir ✌️
Saludos desde Caracas.

Gracias por la bienvenida 🤗

¡Bienvenida, Paula! Aquí podrás compartir tus pasiones y talentos o en general lo que quieras.
Yo tambien soy mamá gatuna, tengo dos michis.

Amé tu cabello. Que bonito 😍😍 aunque supongo que te lo dicen bastante 😁

Espero que tu estadía en hive sea lo más amena posible.

muchas gracias por la bienvenida Albani! hasta los momentos me parece bastante divertido 🤗 saludos y besos a los michis!

Holaa, bienvenida a la comunidad Hive, me encantaría saber como te registraste, tengo un amiga interesada pero no sabemos como se hace jaja, saludos😇

hola Jordan, yo tampoco sabía muy bien como hacerlo. Recibí ayuda de mi hermana jeje

Bienvenida a #Hive, estoy segura de que pronto conocerás gente cool en este ecosistema. Aquí es super bienvenido el Arte. 😍 Te deseo una linda estancia. 💙

muchas gracias Audi 😁

ludos Paula, encantada de conocerte, me gusto mucho tu presentación eres muy bonita y tu pelo para que....espectacular.

Muchas gracias!