You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENSEÑANZAS Y CIERRE DE CICLO EN MI VIDA / TEACHINGS AND CLOSING OF CYCLE IN MY LIFE

in Aliento2 years ago

hola @mogollono1862 cuando mi padre se jubilo de la universidad en la que dio clases por 30 años. Se encontraba en una situacion parecida a la tuya, cierre de ciclos y apertura de otros. Le dije, papá creo que jubilarse es como el perdon de los pecados, y me dijo: Porque? Le respondi: es que en la biblia dice, te ganaras el pan con el sudor de tu frente, y tu ya no tienes que hacerlo, ya te jubilastes. Y se rio y le gusto la metafora. Con la vitalidad que tienes y la experiencia recorrida, cosas tienes por hacer en esta experiencia de vida. Deseo consigas nuevos propositos a tu vida, y que la disfrutes tanto como lo elijas, hoy en dia tus hijas deben tener entre 28 y 34 años de edad, y seguramente tienen sus proyectos marchando.
Muy reflexibas todas tus palabras sobre lo que viene.
Exitos y un abrazo fraterno ✌️

Sort:  

Geacias pir dedicar su tiempo a leer mi post, pir esa anécdota de familia y por sus palabras de aliento. Saludos

Thank you for your witness vote!
Have a !BEER on me!
To Opt-Out of my witness beer program just comment STOP below


Hey @mogollono1862, here is a little bit of BEER from @isnochys for you. Enjoy it!

Do you want to win SOME BEER together with your friends and draw the BEERKING.