Mi Presentación y saludo para Hive. @petrica33

in Aliento10 months ago (edited)
Hola señores, para mi es placer estar en Hive, soy Petra Madrid, nací en San Félix estado Bolívar-Venezuela, somos 3 hermanos, soy la mayor.

Petra Elena Madrid

Llegue a Hive, por la invitación de la amiga @zhanavic69, ya que somos del mismo Estado y me hablo maravilla de esta prestigiosa plataforma y además desde hace mucho tiempo me habían hablado de esta plataforma y no había puesto interés.

Elena4.png
Foto de Graduación

Tengo 58 años de edad, fui criada por mis abuelos maternales, en el cual me criaron con mucho amor, cariño y sobre todo muy buenos modales, en ambiente donde crecí, fue un ambiente tranquilo y muy familiar.

Mis padres trabajaban y yo quedaba al cuidado de mis abuelos, después mis padres decidieron mudarse para otra ciudad y desde allí yo quede al cuidado de mis abuelos.

Mi madre era enfermera y mi padre mecánico, con el tiempo ellos se separaron e hicieron sus vidas con otras parejas.

Soy T.S.U en Admismistración, estudie en el tecnológico del Tigre, trabaje 35 años en la Empresa Siderúrgica de Sidor, en distintos Departamento en áreas administrativas, de allí me jubilaron, ahora soy persona jubilada, soy una persona alegre, espontanea, comunicativa, trabajadora, no me gusta el chisme, las mentiras, soy muy sincera, aunque a la hora de un problema, siempre digo es mejor decir la verdad.

Elena.png
Bailando con mi hermano

Soy madre soltera, tengo 2 hijos, donde trabajan y estudian en diferentes Universidades, mi hijo mayor estudia en la Udo Bolívar en la carrera de Medicina y el menor estudia en la Uneg en la carrera de contaduría.

En los actuales momentos estoy en casa realizando oficio del hogar, estoy en las redes vendiendo mercancías secas, desde casa hago helado o suspiros y vendo en los colegios cercano a mi hogar, ahora ando incursionando en el mundo de las redes y las criptomonedas, quiero dedicarme a la creación de contenido.


plantas.png
Planta de mi hogar y paño de centro

Entre mi gusto tengo el bailar, cocinar, hacer repostería, tejo con una aguja, tejo pañitos de mesa de centro, esos son mis favoritos, también me gustan mucho las plantas, dentro di mi apartamento tengo diferentes plantas, las cuales cuido mucho.

Elena5.png
Mis hijos

En cuanto a mi vida personal como les comente, soy madre soltera o viuda, ya que el padre de mis hijos murió desde hace muchos años el cual quede sola y he tenido que trabajar muy fuerte para llegar a criar y educar a mis hijos, me jubilaron de la empresa en la cual trabaja, porque era tiempo de jubilarme y mis hijos me convencieron de que me jubilara, porque ya ellos están próximo a graduase y yo he cumplido con ellos, además en los actuales momento no vale la pena estar trabajando en las empresa, ya que el sueldo mínimo es muy poco, ellos dice que mejor este yo en casa y no trabajando.

Elena1.png
Yo, un selfin

Siendo jubilada empecé de nuevo a trabajar en otra empresa del estado y no me fue muy bien, entonces tomé la decisión de quedarme en casa y hacerles caso a mis hijos, a descansar.

Soy una persona que no me encuentro bien, sin hacer nada, toda mi vida he sido una persona trabajadora y no es fácil quedarse en casa, sin hacer nada, por eso es el propósito de regístrame en esta plataforma donde me la han recomendado y creo que sí es, por lo poco que he revisado, estoy segura que me va a ir de maravilla, no soy experta en la escritura, pero voy a ponerle mucho corazón para hace lo mejor de mí y hacer publicaciones de su agrado.


Suspiro.png
Suspiros para la venta

Mucho les sabría agradece su orientación y apoyo, ya que me sentiría muy bien haciendo los contenidos que le agradan al lector y creo que sin su ayuda no podría hacer las cosas bien, ya que desconozco las normas y reglas, las cuales las voy a estudiar y cumplir como deben ser.

Fotos son personales de recuerdo y tomada con mi celular Redmi 9A.

gentlemen, it is a pleasure for me to be in Hive, I am Petra Madrid, I was born in San Félix, Bolívar state-Venezuela, we are 3 brothers, I am the eldest.


Elena2.png
Petra Elena Madrid

came to Hive, at the invitation of my friend @zhanavic69, since we are from the same State and she spoke wonderfully to me about this prestigious platform and also they had told me about this platform for a long time and I had not shown interest.


Elena4.png
graduation photo

am 58 years old, I was raised by my maternal grandparents, in which they raised me with a lot of love, affection and above all very good manners, in the environment where I grew up, it was a calm and very familiar environment.

parents worked and I was in the care of my grandparents, later my parents decided to move to another city and from there I was in the care of my grandparents.

mother was a nurse and my father a mechanic, over time they separated and made their lives with other couples.

am a T.S.U in Administration, I studied at the Tecnológico del Tigre, I worked for 35 years at the Sidor Steel Company, in different Departments in administrative areas, I was retired from there, now I am a retired person, I am a happy, spontaneous, communicative, hard-working person, I do not like gossip, lies, I am very sincere, although when a problem arises, I always say it is better to tell the truth.


Elena.png
dancing with my brother

am a single mother, I have 2 children, where they work and study at different universities, my eldest son studies at Udo Bolívar in Medicine and the youngest studies at Uneg in Accounting.

the moment I am at home doing household chores, I am on the networks selling dry goods, from home I make ice cream or sighs and I sell in schools close to my home, now I am venturing into the world of networks and cryptocurrencies, I want to dedicate myself to content creation.


plantas.png
Plant of my home and center cloth

my tastes I have dancing, cooking, making pastries, I knit with a needle, I knit doilies for the coffee table, those are my favorites, I also really like plants, inside my apartment I have different plants, which I take great care of.


Elena5.png
My children

As for my personal life, as I told you, I am a single or widowed mother, since the father of my children died many years ago, which left me alone and I have had to work very hard to raise and educate my children, they retired me from the company where I work, because it was time to retire and my children convinced me to retire, because they are close to graduating and I have complied with them, also at the present time it is not worth working in the company, since the minimum wage is very little , they say that I better be at home and not working.


Elena1.png
me, a selfie

retired, I started working again in another company in the state and it did not go very well for me, so I made the decision to stay at home and listen to my children, to rest.

am a person who does not feel well, without doing anything, all my life I have been a hard-working person and it is not easy to stay at home, without doing anything, that is why it is the purpose of registering me on this platform where it has been recommended to me and I believe that it is, from the little that I have reviewed, I am sure that it will be great for me, I am not an expert in writing, but I am going to put a lot of heart into it to do my best and make publications to your liking.


Suspiro.png
sighs for sale

would know a lot to thank you for your guidance and support, since I would feel very good doing content that the reader likes and I think that without your help I could not do things well, since I do not know the rules and regulations, which I am going to study and comply with as they should be.

are personal memories and taken with my Redmi 9A cell phone.
Sort:  

Congratulations @petrica33! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 7
Women's World Cup Contest - Recap of day 6
Women's World Cup Contest - Recap of day 5

Hola amigos muchas Gracias.

¡Felicitaciones @petrica33! Tus primeros votos muestran tu dedicación a la comunidad de Hive. ¡Sigue así!

Hola, ¡Bienvenida a Hive! Muchos exitos en este camino que inicia ❤️

Hola amiga Gracias, por su apoyo.

¡Hola @petrica33! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Hola buenas tarde; muchas Gracias por la Bienvenida.

Bienvenida a Hive.

Hola ami, Gracias por su apoyo.

ola amiga asta que se animo a formar parte de la familia hive, es una forma muy agradable de pasar un rato ameno, mas en nuestra condicion de jubiladas y hacerlo desde la comodidad de nuestras casitas...

Yo por lo menos me relajo, aprendo mucho y comparto lo que tambien se.
No desesperes y con calma, yo te apoyare en lo que se, porque esto es como un mundo que tiene muchas cosas y cada dia es un aprendizaje

Hola buenas tarde amiga, se le agradece cualquier orientación y apoyo.