“Todo está en tu mente”. Purpleglitter se introduce a Hive. (Esp-Eng)

in Aliento2 years ago (edited)

“Todo está en tu mente”. Purpleglitter se introduce a Hive. (Esp-Eng)


Y ahí estaba sentada yo. Confundida y llorosa. Escuchando varias veces y de distintas personas de que hay cosas que solo produce mi mente. “Todo está en tu mente” – dicen.

Pero no me adelantaré… primero les digo quien soy.

And there I was sitting there. Confused and tearful. Hearing several times and from different people that there are things that only my mind produces. "It's all in your mind" - they say.

But I won't get ahead of myself... first I tell you who I am.


IMG_20200712_102930.jpg


Español

Soy Lorena Medina de Alviarez, tengo 33 años recién cumplidos y nací en la bulliciosa y bella (para mí) ciudad de Caracas, Venezuela. Crecí tanto en esta ciudad como en el oriente del país.

En mi infancia y adolescencia tuve momentos lindos, de diversión, juegos y de vez en cuando consentimientos. Aún así fue algo difícil por muchos factores, que les iré contando luego. Criada en el seno de una familia donde somos cuatro hermanos, mi madre y un padre nómada 😅

Mi madre nos crió y educó con mucho sacrificio y entrega. En casa, los buenos modales eran la norma. Y ¡aaayyy! De quien no las aplicara 😂 Con mucho esfuerzo tratando de hacer lo mejor con lo que iba aprendiendo en el camino de ser mamá. Esa es mi mamá.

Tuve la oportunidad de estudiar en una escuela que aún recuerdo con cariño, donde sus maestros y profesores, aunque “estrictos”, nos cuidaban lo mejor posible. La educación era de calidad y buscando el bienestar del alumno (algo que se llega a comprender cuando uno está crecidito).

Al salir del colegio elegí ingresar a un liceo (preparatoria) que, a pesar de quedarme muy lejos de casa y ser plagado por la delincuencia, me permitiría estudiar a profundidad la materia que amaba y de la cual quería aprender lo más que pudiera: la contabilidad.

Gracias a Dios me gradué de Bachiller Mercantil, Mención Contabilidad y tuve el segundo mejor promedio de todo el liceo (preparatoria). ¡Yo misma no lo podía creer! Todo mi esfuerzo, sacrificio y empeño había valido la pena.

De verdad llegué a amar la contabilidad y era mi pasión 💚 No obstante, no estudié en la universidad. Aún cuando esta era gratuita, mi madre no contaba con los recursos para mantener lo que implica estudiar a nivel universitario. Por el contrario se requería que yo trabajara y aportara en casa porque la situación económica no era la mejor. Mamá me preguntó: “¿Estás segura de que no vas a entrar en la universidad?”. Le respondí con un rotundo “Sí”. Lejos de querer recargar más a mi mamá con el asunto económico, deseaba ayudarla y aliviarla. Siempre me sentí su mano derecha.

English

I am Lorena Medina de Alviarez, I am 33 years old and I was born in the bustling and beautiful (to me) city of Caracas, Venezuela. I grew up both in this city and in the eastern part of the country.

In my childhood and adolescence I had beautiful moments of fun, games and from time to time spoiling. Even so, it was difficult due to many factors, which I will tell you later. Raised in the bosom of a family where we are four siblings, my mother and a nomadic father 😅

My mother raised and educated us with a lot of sacrifice and dedication. At home, good manners were the norm. And aaaaandyyy! Whoever didn't apply them 😂 With a lot of effort trying to do the best with what she was learning along the way of being a mom. That is my mom.

I had the opportunity to study in a school that I still remember fondly, where teachers and professors, although "strict", took the best care of us. The education was of quality and looking for the well being of the student (something that one comes to understand when one is grown up).

When I left school I chose to enter a high school (preparatory school) which, despite being far away from home and plagued by crime, would allow me to study in depth the subject I loved and wanted to learn as much as I could: accounting.

Thank God I graduated with a Bachelor's Degree in Accounting and had the second best average in the entire high school. I couldn't believe it myself! All my effort, sacrifice and hard work had paid off.

I really came to love accounting and it was my passion 💚 However, I did not go to college. Even though it was free, my mother did not have the resources to support what it takes to study at the university level. Instead, I was required to work and contribute at home because the economic situation was not the best. Mom asked me, "Are you sure you're not going to get into college?" I responded with a resounding "Yes." Far from wanting to burden my mom more with the financial issue, I wanted to help and relieve her. I always felt I was her right hand.

y.jpg


Así que me dediqué a trabajar. Aprendí el oficio de manicure, pedicura y algo de peluquería. Me volví una experta y me fue muy bien gracias a Dios. Paralelo a eso trabajé la elaboración de bisutería y, más adelante, descubrí que me gustaba la costura. Así que hago, entre otras cosas, ropa interior para damas, caballeros y niños.

Además me dedique a una labor de servicio educativo y de apoyo para personas de distintas comunidades, sin importar edad, raza, religión, sexo o antecedentes. Llegó a ser mi pasión, incluso por encima de la contabilidad. He sentido mucha felicidad, satisfacción, agradecimiento y bendiciones por ello. Mis recuerdos más hermosos y significativos son de todos esos momentos en los que he podido ejercer esta labor.

Poco después me casé con mi amado esposo ❤️ @aaalviarez y hemos estado juntos por más de 15 años, criando a nuestra gata Miñe que tiene 12 años. Ella es la luz de mis ojos en mi hogar. Nuestra relación es única (me imagino que así piensa todo el que tiene una mascota que ama tanto).

Transcurrió el tiempo y, con los momentos de salud y amor, también llegaron los de enfermedad. Debido a algunas situaciones difíciles de mi infancia y adultez, desarrollé varios trastornos a nivel emocional (de ello les iré hablando luego).

So I dedicated myself to work. I learned the trade of manicure, pedicure and some hairdressing. I became an expert and I did very well, thank God. At the same time, I worked in jewelry making and, later on, I discovered that I liked sewing. So I make, among other things, underwear for ladies, men and children.

I also dedicated myself to educational and support service work for people from different communities, regardless of age, race, religion, sex or background. It became my passion, even more than accounting. I have felt a lot of happiness, satisfaction, gratitude and blessings for it. My most beautiful and meaningful memories are of all those moments when I have been able to do this work.

Shortly after I married my beloved husband ❤️ @aaalviarez and we have been together for more than 15 years, raising our cat Miñe who is 12 years old. She is the light of my eyes in my home. Our relationship is unique (I imagine that's how everyone who has a pet they love so much thinks).

Time went by and, with the times of health and love, came times of sickness. Due to some difficult situations in my childhood and adulthood, I developed several emotional disorders (I'll tell you about them later).

IMG_2451.jpg


Y ahí estaba sentada yo. Confundida y llorosa. Escuchando varias veces y de distintas personas de que hay cosas que solo produce mi mente. “Todo está en tu mente” - dicen.

Mi esposo me cuidó mucho y de manera sacrificada durante todo ese tiempo. Nuestra familia también fue y es parte del apoyo que hemos recibido.

Gracias a Dios he podido superar muchas cosas que me aquejaban a nivel emocional y físico. Ahora sigo puliéndome en este aspecto de la mano de médicos, capacitación con terapeutas, amigos especiales y mi hermosa familia.

De la adversidad siempre saldrá algo bueno. Lo digo porque, entre otras cosas, gracias a esto descubrí que puedo y me encanta expresarme y aportar apoyo o ayuda a través de relatos, poemas y escritos que son significativos para mí y que abarcan, desde mi experiencia personal y entrenamiento emocional, distintos temas.

Así que todo esto me ha hecho pensar que, “si muchas cosas están en mi mente o son producto de ella”, ¿Cómo no utilizar lo grandioso de ella, mi preparación y mi experiencia para hacer el bien a otros, para cambiar mi presente y hacer algo por mi futuro?

And there I sat. Confused and tearful. Hearing several times and from different people that there are things that only my mind produces. "It's all in your mind" - they say.

My husband took great and sacrificial care of me during all that time. Our family was and is also part of the support we have received.

Thanks to God I have been able to overcome many things that afflicted me emotionally and physically. Now I continue to polish myself in this aspect with the help of doctors, training with therapists, special friends and my beautiful family.

Something good will always come out of adversity. I say this because, among other things, thanks to this I discovered that I can and love to express myself and provide support or help through stories, poems and writings that are meaningful to me and that cover, from my personal experience and emotional training, different topics.

So all this has made me think that, "if many things are in my mind or are a product of it", how not to use the greatness of it, my preparation and my experience to do good to others, to change my present and do something for my future?

m.jpg


Y ahí llega Hive a mi vida. De la mano de personas increíbles, con un corazón lleno de bondad, amor, cariño e interés sincero de dar. De esas personas que el mundo merece. Ellos son:

  • Mi madrecita bella @escritosdelalma quien nos habló de lo que estaba haciendo acá.

  • Mis amigos @gardenofcarmen, @roadstories y @kpopjera . Quienes han sido con mucha paciencia, desde el mismo principio, nuestros guías y ayuda incondicional para conocer la platataforma.

  • Y a mi esposito @aaalviarez quien me enseñó a manejar varias cosas de las que sé aquí en hive y quien ha sido mi compañero y auxilio en todo momento.

Mi total gratitud para ustedes 🤗

Ahora, y gracias a mis experiencias y preparación a nivel emocional, tengo el placer de formar parte del equipo de trabajo de la comunidad @hive-102879 Emotions&Feelings. Esto ha sido una de las experiencias más bellas que he vivido.

He tenido el placer de leer y educarme gracias a la labor de tantas mentes creativas y maravillosas, y quiero seguir haciéndolo.

Por eso, cuando vi un tweet de @soy-laloreto indicando que darían clases para nuevos hivers, decidí de inmediato asistir para seguir nutriéndome y mejorando de la mano de quienes tienen mayor experiencia en la plataforma. Muy agradecida a todo el equipo que da apoyo desde cero a quien desee hacer vida en hive 💖

¡Esto me emociona mucho! y sé que estoy en el lugar correcto para seguir desarrollando - ampliando mis capacidades, habilidades y recursos como persona. Y, si se me permite, compartir parte de mi vida familiar, lo que sé sobre costura, libre escritura, cocina, uñas, cabello y salud mental y emocional.

And here comes Hive into my life. From the hand of incredible people, with a heart full of kindness, love, affection and sincere interest to give. From those people that the world deserves. They are:

  • My beautiful little mother @escritosdelalma who told us about.

  • My friends @gardenofcarmen, @roadstories and @kpopjera. Who have been, with a lot of patience and from the very beginning, our guides and unconditional help to know the platform.

  • And to my husband @aaalviarez who taught me how to handle many of the things I know here in hive and who has been my companion and help at all times.

My total gratitude to you 🤗

Now, and thanks to my experiences and preparation on an emotional level, I have the pleasure of being part of the @hive-102879 Emotions&Feelings community work team. This has been one of the most beautiful experiences I have lived.

I have had the pleasure of reading and educating myself thanks to the work of so many creative and wonderful minds, and I want to continue to do so.

That's why, when I saw a tweet from @soy-laloreto indicating that they would be giving classes for new hivers, I immediately decided to attend to continue nurturing and improving myself from the hand of those who have more experience in the platform. Very grateful to all the team that gives support from scratch to anyone who wants to make life in hive 💖

This excites me a lot! and I know I'm in the right place to continue developing - expanding my capabilities, skills and resources as a person. And, if I may, sharing some of my family life, what I know about sewing, freewriting, cooking, nails, hair, and mental and emotional health.

Divisor morado.jpg

¿Por qué mi usuario es @purpleglitter?

Soy amante de los colores, sobre todo de aquellos vibrantes (morado, fucsia, vino, verde, naranja, rojo). Me encantan las cosas de buen gusto, con brillo y elegancia. Además me siento muy bien cuando puedo ser luz y brillo en la vida de otros.

Why is my user @purpleglitter?

I am a lover of colors, especially vibrant ones (purple, fuchsia, wine, green, orange, red). I love things that are tasteful, bright and elegant. I also feel great when I can be light and bright in other people's lives.

Divisor morado.jpg

Así que si te dicen que “todo está en tu mente”, recuerda que puedes hacer grandes cosas con ella.

Me despido por ahora, hasta encontrarnos dentro poco por aquí de nuevo.

So if they tell you that "it's all in your mind", remember that you can do great things with it.

I'll say goodbye for now, until we meet again soon.

Divisor morado.jpg

20220630_0550332.gif

Twitter

Banner creado en Canvas // Banner created in Canvas

Las fotografías son mi propiedad. Capturadas con mi teléfono (Realme 7), el de mi esposo (Retmi Note 8) y nuestra cámara familiar (Canon EOS Rebel T3i).

Divisor creado por mí en GIMP.

The photographs are my property. Captured with my phone (Realme 7), my husband's phone (Retmi Note 8) and our family camera (Canon EOS Rebel T3i).

Splitter created by me in GIMP.

Sort:  


~~~ embed:1542466500027629569 twitter metadata:aGl2ZTEwMjg3OXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9oaXZlMTAyODc5L3N0YXR1cy8xNTQyNDY2NTAwMDI3NjI5NTY5fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @hive-102879 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hello @purpleglitter! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Congratulations for making your presentation post to the community. 😊

I'm sure your husband @aaalviarez explains everything about how the platform works, and you have also attended Natalia Loreto's classes where everything is explained. 👍

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I wish you success at Hive


¡Hola! Ya que hablas español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

¡Muy agradecida! Siii he aprendido muchísimo 😸 Con gusto repasaré todo lo que me recomiendan 🤗 @lovesniper @jcrodriguez

Welcome to Hive

Thanks! 🙌

Gracias @jcrodriguez por tu apoyo constante en la blockchain 💪

Welcome purpleglitter!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida amiga bella🤗 estoy muy contenta y deseosa de disfrutar de tu compañía y experiencia y conocimientos en HIVE, Beneficiarias a muchos. ¡¡Éxito amiga!!

Gracias por tus lindas palabras amiga 😻 Y por alegrarte por mi 💞 El beneficio será mutuo 💖 ¡Gracias! @elizpc

Me alegra que se haya cumplido ésta meta. Sé de todo el esfuerzo que has puesto para la comunidad @hive-102879 y no será diferente en tu cuenta personal. Estoy orgulloso de tí @purpleglitter ❤️

Gracias mi amor por siempre apoyarme y ayudarme 😻😘 La alegría la disfrutamos ambos ❤️❤️

Yo también estoy estoy orgullosa de mi 😹😹😹 @aaalviarez Miñe te envía saludos 😻😽

@purpleglitter felicidades por el ingreso a la plataforma y muchos éxitos.

Gracias cariño. Que así sea 🙏 Igual para ti ☺️ @doriscova8

Bienvenida mi querida amiga @purpleglitter , que gran entrada, amé tu escrito, destacar con tanta humildad tus carencias en el sentido de no poder ir a la universidad fue muy lindo. Tengo una experiencia parecida. Mi mami era una mujer muy trabajadora y aunque se consiguió un nuevo compañero para criarnos, a quien ví siempre como un amoroso padre. Ellos nos enseñaron desde pequeños a trabajar, cuando salí de bachillerato quise hacer mi camino más corto para trabaja de forma inmediata. Por eso opte por entrar en el Ince a estudiar auxiliar de contabilidad, e inmediatamente de un año empecé a trabajar y a ganar mi propio dinero. Una cosa maravillosa.
Bueno la historia es larga pero te felicito por tomar la decisión de ayudar a tu mami, quien se esforzaba tanto por ustedes, mi querida amiga de @escritosdelalma. Espero seguir disfrutando de tus post, éxitos cariño, te quiero mucho, nunca lo olvides. Eres un ser especial y brillante.🥰🤗🎉🎉🎉🎊🎊🥳🥳🥳🥳🥳

Gracias amiga @gardenofcarmen por ese recibimiento y por tan hermosas palabras 💞

Mi mamá siempre me dice que tú y yo nos parecemos en muchas cosas. Eso alegra mi corazón 💗😍

Amén amiga. Espero poder seguir aprendiendo de personas como tú qué llevan un camino recorrido dentro de hive. ¡Gracias! 💜

Que lindo fue leer tu presentación, llena de sinceridad y mucho amor en cada palabra, es bueno conocerte aunque sea por estos medios, sé que disfrutaré mucho de tus publicaciones, un abrazo fuertotote y bienvenida a esta maravillosa blockchain @purpleglitter

Gracias por leer mi post preciosa @jemima1996 😍 Igualmente para ti un abrazote 🤗 Disfrutaremos ambas 💞Espero que estés mejor del virus. Cuídate.

Congratulations @purpleglitter! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a estás páginas que serán tuyas para una historia maravillosa y compartida. Me encantó tu introducción.
Felicidades y más éxitos.
Saludos con cariño

Así lo siento @slwzl 😍 Agradecida por tus buenos deseos y tu cariño. Me da gusto de que hayas leído mi post 💜 Saludos 🌟

Fue un placer bella. Bienvenida nuevamente a tu casa.

Bienvenida a la comunidad!

Gracias por la bienvenida amigo ☺️👍 @tony1294

Hola @purpleglitter, un gusto leer tu post. Tienes una vida que inspira.

Que sigas creciendo en HIVE y que no olvides que "todo está en tu mente". Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.

Saludos y feliz estancia en estas redes tokenizadas.

Aaawww que palabras tan bellas 🥺🥺🥺😍😍😍 ¡Gracias! @mireyalara Esto llena mi corazón.

Así es, lo bueno que pensamos lo podemos creer y crear 💖

Todo lo mejor para ti también 💕 Saludos!

Bienvenida a hive Lorena, muchos éxitos

Agradecida por la bienvenida corazón 🤗 Igualmente mis buenos deseos para ti 💗

Ola @purpleglitter, Welcome to Hive!

Excellent introduction.

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

Boelter hugs straight from Brasil!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR, MusicHive and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

TESTE1.gif

Hello! @boeltermc 👋

Thank you for your nice welcome. I will be sure to reach out to those communities you recommend 🌟

Congratulations @purpleglitter! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi @purpleglitter!

I figured I'd shout out and explain the reply you just received today (not the one from yesterday) from the awesome @hivebuzz team - as today is the first of the month, we are celebrating Hive Power Up Day on the blockchain by staking (aka powering up) liquid Hive. A couple years back, Hive Buzz had the wicked cool idea to offer Power Up Helper to people who power up to other accounts.I had so much fun doing it for the badge that I'm still doing it every month!

So you should now see 11.111 added to the Hive Power in your wallet. It's not much, but I hope it helps you build your account & interact with the community.

If you have any questions about it (or anything else), please feel free to shout out, and happy Hiving! 😊


¡Hola @purpleglitter!

Pensé en gritar y explicar la respuesta que acabas de recibir hoy (no la de ayer) del increíble equipo de @hivebuzz; como hoy es el primer día del mes, estamos celebrando el Día de Hive Power Up en la cadena de bloques haciendo staking (también conocido como encendido) colmena líquida. Hace un par de años, Hive Buzz tuvo la genial idea de ofrecer Power Up Helper a las personas que activan otras cuentas. ¡Me divertí tanto haciéndolo por la insignia que todavía lo hago todos los meses!

Por lo tanto, ahora debería ver 11.111 agregado a Hive Power en su billetera. No es mucho, pero espero que te ayude a construir tu cuenta e interactuar con la comunidad.

Si tiene alguna pregunta al respecto (o cualquier otra cosa), no dude en gritar, ¡y feliz Hiving! 😊

 
 
(Translation via Google Translate / Traducción a través del Traductor de Google)

Really???? I can't believe it!!! 🥺😭

What a nice surprise 💗 Thank you so much 🤗 @traciyork

Congratulations @purpleglitter! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to hive community my dear friend

Thank you for your welcome partner 🙌👋🙋🏻‍♀️

Saludos amiga, bienvenida a ésta maravillosa comunidad!

Saludos cariño!!! Mil gracias ☺️ 💜

Esperando dar lo mejor de mí y aprender muchísimo 😍 @championsacademy

Bienvenida amiga @purpleglitter, a esta maravillosa plataforma. Excelente tu escrito, muy cargado de sinceridad eso conmueve mi corazón. Saludos y que nuestro maravilloso Dios te bendiga grandemente 🙏. Saludos y 😘😘😘❤️

Gracias mi corazón 💜 Que bonito comentario me has dejado. Amén y lo mismo deseo para ti y los tuyos. Un abrazote 🤗 @letrasyaventuras

Welcome to HIVE! I will delegate some Hive Power to help you get started here. Be sure to write down your keys and save them somewhere safe in case something happens to your electronics.

It's easy to say, "It's all in your mind," but really, your mind is everything. It is the intersection between the soul and the world around you. When something is wrong there, everything is wrong. I wish you the best in your work toward progress and personal growth.

Greetings comrade @jacobtothe

What a nice gesture on your part to delegate HP to me 🥺🥺🥺🥺 Thank you very much!!! 🤗

Thanks for the key recommendation. I will keep it very much in mind 🙌

And yes, sometimes it's hard to hear those words that "it's all in the mind". It is as you say, what is there is real and affects for better or worse everything we do 🤕

Thank you for your good wishes. I hope you have a good day today 💫🌞

Hi Lady, you look so beautiful and also look so kind. I also want you to know Im new here too, so in case you need something or want to ask something please I always open to help. 24/7 just go hit on me in case you got confused or anything, so many people will come to you saying almost the same thing especially when you still new, but soon as a week has passed you will understand why.

so please you can check my post as an example or maybe an inspiration too. follow me for more info, I promise I will keep my followers in touch.

thankyou lady, you also beautifull lady

Thank you @marioikada

Thank you for your willingness to help. It is a nice gesture on our part when we offer to help others 😊

I hope you have a nice day 👋

In that case perhaps we better follow eachother so I don't lose you if you post another content. If I may suggest you, either you post in foodies community or ladies of hive for the foundation of the color of your post. But it comes back to you with your decision. You a beatifull and smart lady I bet, so I guess you can decide whats good for your content.

@purpleglitter felicitaciones por tu relato. Me gustó mucho y sobre todo la sinceridad con que escribes. Ese es un tema que lo hemos vivido muchas personas pero la forma de presentarlo marca la diferencia. Adelante. Sigue explorando la mente que es como decir tu mundo. Abrazos

Así es @baudiliorondon Creo que muchos de alguna manera hemos vivido cosas que marcan la diferencia en nuestras vidas y nos hacen ser quienes somos. Muchas gracias por su ánimo y valoración de mi publicación. Eso sin duda me ayuda a seguir adelante 🙋🏻‍♀️

Loading...