🎂💕Celebrando mis 20// celebrating my 20🎂💕

in Alientolast year

👋Hello hive community and firstly to this community of encouragement. I know that I have been absent here, but I come here with a lot of emotion and to tell you about my day to day, during the months that I have been absent for study reasons, I have proposed to organize myself and be able to continue interacting with you.
😁Today, I have a post about my 20th birthday, how I felt about it, how I spent it, where I went and above all, to tell you about how it feels to be 20 years old.
I hope you like it, let's start 💓

👋Hola comunidad de hive y primeramente a esta comunidad de aliento. Se que he estado ausente por aquí, pero vengo con mucha emoción y contarles acerca de mi día a día, durante los meses que he estado ausente por motivos de estudios, me he propuesto a organizarme y poder seguir interactuando con ustedes.
😁En el día de hoy, tengo un post acerca de mi cumpleaños n20, de como me sentí al respecto, como la pasé, a donde fui y sobre todo, hablarles acerca de como se siente tener 20 años.
Espero les guste, comencemos💓


Post de Instagram Dia de Spa Elegante Azul (1).png

Hecho por mi en Canva
made by me in canva


It all begins on February 15, 2023, the day I was born again and have another year of life, that moment was a Wednesday morning, where I had to go to the university to present a play, where, my person wrote the script entitled "THE TALES OF THE WIZARD"📖, where certain stories appeared, and the protagonist was me as Dorothy from the wizard of oz. Consequently, in the afternoon, I had to attend my last neuroanatomy class and I had a great time full of nostalgia, because, at that point, I was finishing my first year of medicine.👩‍⚕
At night, my boyfriend💑 surprised me to go to a place to eat and take a walk together, the truth is that everything was spectacular, we ate hot dogs, we talked, he took many photos of me, we walked a lot holding hands. Actually, it was a beautiful day.💓

Todo comienza el día 15 de febrero del 2023, el día que volví a nacer y tener un año más de vida, ese momento era un miércoles en la mañana, donde tuve que ir a la universidad para presentar una obra de teatro, donde, mi persona redactó el guion titulado “LOS CUENTOS DEL MAGO”📖, donde aparecían ciertos cuentos, y la protagonista era yo como Dorothy del mago de oz. Por consiguiente, en la tarde, tuve que asistir a mi última clase de neuroanatomía y la pasé muy bien lleno de nostalgia, porque, en ese punto ya estaba finalizando mi primer año de medicina.👩‍⚕
En la noche, mi novio💑 me sorprendió para ir a un lugar a comer y a pasear juntos, la verdad todo fue espectacular, comimos perros calientes, hablamos, me tomaba muchas fotos, caminamos mucho agarrados de las manos. La verdad, fue un hermoso día.💓


WhatsApp Image 2023-03-13 at 3.06.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 3.12.24 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 3.07.22 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 3.10.08 PM.jpeg


The next day, February 16, 2023, a Thursday, I went to the university as always to present my last evaluation of general anatomy, where, when we left to present, my closest friends told me to go to a place, where, I didn't know anything about it. We went, to the site or how to say the first station of my birthday surprise that went to the Americas here in Venezuela, Maracay. We ate sushi, one of my favorite foods, we had a great time together, we walked in the mall, until, they told me there was a second surprise, to which we went.

Al día siguiente un 16 de febrero del 2023, un jueves fui a la universidad como siempre a presentar mi última evaluación de anatomía general, donde, cuando, salimos de presentar, mis amigos más cercanos me comentan para ir a un sitio, donde, yo no sabia nada al respecto. Fuimos, al sitio o como decir la Primera estación de mi sorpresa de cumpleaños que fue a las Americas aquí en Venezuela, Maracay. Comimos sushi, unas de mis comidas favoritas, la pasamos chévere juntos, caminamos en el centro comercial, hasta, que, me dijeron que había una segunda sorpresa, a lo cual, fuimos.


WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (6).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM (7).jpeg


In the second station, he went to Charlotte, it is a place where they sell coffee, sweets, salty among other things, also here in Venezuela, Maracay. We bought a banana milkshake, waffles, a chocolate volcano and it was really a great and beautiful birthday experience. Why?, because, it was my first time, that someone makes me a birthday surprise.

En la segunda estación, fue a Charlotte, es un lugar donde venden café, dulces, salado entre otras cosas, igualmente aquí en Venezuela, Maracay. Nos compramos un batido de cambur, waffles, volcán de chocolate y la verdad fue muy grandioso y hermosa experiencia de cumpleaños. Por que?, porque, fue mi primera vez, que alguien me hace una sorpresa de cumpleaños.


WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM (6).jpeg

WhatsApp Image 2023-03-13 at 2.44.28 PM.jpeg


🤔Where do I want to go? A birthday is once a year, where you have to enjoy life every day and especially on the day that God brought you into the world, being with your friends, family, with your partner or Alone, we must always smile and enjoy everything that surrounds us and say thank you to God for another year and to be able to continue ahead of all the projects we have in mind💪. At 20 years old, I have learned that nothing in life is impossible, you always have to get ahead, stumble and get up, never give up, the 20s are the transition to adult life, where you have to have responsibilities and mature in a certain way .
Enjoy each year you celebrate, be happy with what you have and yearn to have more each day.💓

🤔¿A donde quiero llegar?, cumplir años es una vez al año, donde, hay que disfrutar de la vida todos los días y sobre todo en el día que Dios te trajo al mundo, estando con tus amigos, familiares, con tu pareja o solo, hay que siempre sonreír y disfrutar de todo lo que nos rodean y decir gracias a Dios por un año más y poder seguir delante de todos los proyectos que tenemos en mente💪. A mis 20 años, he aprendido, que nada en la vida es imposible, siempre hay que salir adelante, tropezarse y levantarse, nunca rendirse, los 20 son el transe a la vida adulta, donde, hay que tener responsabilidades y madurar en cierta forma.
Disfruten cada año que cumplan, sean felices con lo que tienen y anhelar tener más cada día.💓


Thanks to this platform, I can digest you and by seeing my experiences and above all, by emerging as a person. If you like, like, comment, share to all your friends so they know how to value life💓🎂

Gracias a esta plataforma, me puedo digerir a ustedes y al ver mis experiencias y sobre todo, al surgir como persona. Si les gusto dar me gusta, comentar, compartir a todos sus amigos para que sepan valorar la vida💓🎂

See you in another post👋//Nos vemos en otro post👋
I love you, a huge hug😁//Los quiero, un abrazo enorme😁
My native language is Spanish, I help myself with a translator//Mi idioma natal es el español, me ayudo con un traductor
The photos taken 100% real📸//
Las fotos tomadas 100% reales 📸


Sort:  

¡Hola @rosdf! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼

De parte de todo el equipo de Aliento te deseamos un ¡Feliz cumpleaños @rosdf! Esperamos que hayas disfrutado tu día.

En el Proyecto Aliento instamos a los hivers a realizar sus post en nichos acordes a su contenido para que así tengan mayor visibilidad y alcance.

Esperamos te sea de utilidad la siguiente sugerencia de comunidad, para publicaciones futuras de este tipo donde hables de tu vida personal y que haces en tu día a día:
LIFESTYLE
https://peakd.com/c/hive-187189/created


¡Todo contenido tiene cabida en hive, solo debemos encontrar el mejor lugar para crecer! Saludos de parte de todo Aliento.👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

hola!!!, muchisimas gracias por el mensaje, por el apoyo y por la sugerencia 😁

Que bonito día amiga, se nota que la pasastes muy bien con todos tus seres queridos. Saludos🫂❤️

muchas gracias. saludos 💕