You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un hiver no debe ser mediocre || Iniciativa #EvolucionHiver

in Aliento2 years ago

Tu empuje para que dejemos de ser mediocres y prestemos más atención a nuestro contenido original siempre es muy bien recibido. Aunque es ideal un prototipo o modelo hiver somos humanos y siempre habrá gente que destaca por su creaciones. Las cualidades que nos aportas son una excelente guía para mejorar y buscar la excelencia.

Me aburrió leer sobre la música de Bad Bunny simplemente porque no me interesan esos temas, me dan tirria. Como ejemplo se entendió, yo acostumbro a saltarlos, si veo esos nombres, lo siento. También tuvimos un malibu en casa. Es aceptable hablar sobre potencia, calidad habrá alguien que le guste.

De tu excelente lista creo que incluiría o resaltaría el lee mucho, pero muchísimo si quieres crear algo nuevo.

Creo que siempre estás dando el clavo con los temas y motivando a la gente a comentar y eso es muy bueno. Insisto en un formato o estructura básica qué debe contener un comentario y creo que tú también lo has dicho: un saludo, uno o dos comentarios relacionados con el contenido leído que expresen si hubo entendimiento del tema y una despedida.

Creo que el próximo tema es no seamos mediocres, ni pichires en los comentarios.

@garybilbao, un abrazote siempre motivador y excelente. Siento lo largo pero ya regrese a Venezuela ( yupi llegué) estoy en la computadora y no el móvil.