La eleccion de mi carrera: Medicina Veterinaria👩🏻‍⚕️🐕

in Alientolast month

¡Hola todos! Hoy les quiero contar porque decidi estudiar Medicina veterinaria, como ya saben apenas empece la carrera estoy en primer semestre pero les contare como me decidi y como llego la oportunidad.

Desde que era una niña, siempre tuve una conexión especial con los animales. Crecí rodeada de mascotas y siempre me sentí fascinada por su capacidad para alegrarnos la vida y hacernos sentir amados. Pero conforme iba creciendo fui investigando mas sobre la carrera y no me sentia capaz de llevar a cabo esta profesion ya que se ven cosas fuertes y no siempre se van a poder ayudar a los animales. Ahi me senti frustada porque no sabia que estudiar y estaba proxima a terminar el colegio, por un momento decidi estudiar gastronomia y estaba decidida pero sali del colegio y un profesor me dijo que en una universidad inaguraron la carrera que presentara el examen que era gratis, lo presente y quede seleccinada en un grupo de 60 personas.

Hello everyone! Today I want to tell you why I decided to study Veterinary Medicine, as you know I just started my degree, I am in my first semester, but I will tell you how I decided and how the opportunity came about.

Since I was a little girl, I always had a special connection with animals. I grew up surrounded by pets and was always fascinated by their ability to brighten our lives and make us feel loved. But as I grew older, I investigated more about the career and I did not feel capable of carrying out this profession since there are strong things to be seen and we will not always be able to help animals. There I felt frustrated because I didn't know what to study and I was close to finishing school, for a moment I decided to study gastronomy and I was determined but I left school and a teacher told me that at a university they opened the course that would take the exam that was free, present it and be selected in a group of 60 people.

image.png

image.png

Yo no podia creer que me habian pasado el examen y aqui estoy iniciando mi primer semestre, espero si pueda con todo, igual tambien estare haciendo cursos de gastronomia, mi familia siempre me ha dicho que uno no tiene que aprender de todo. Ahora que la estudio me doy cuenta que la medicina veterinaria es un campo muy diverso y emocionante. Desde trabajar con mascotas en clínicas veterinarias hasta participar en la conservación de especies en peligro de extinción, hay una amplia gama de oportunidades profesionales disponibles. Esto significa que siempre hay algo nuevo que aprender y explorar, lo que hace que la carrera sea emocionante y gratificante.

Estoy muy feliz con mi eleccion y como se presento en mi vida. Gracias por leer y mas adelante estare compartiendo cosas de mis estudios.

I couldn't believe that they had passed the exam and here I am starting my first semester, I hope I can do everything, maybe I will also be taking gastronomy courses, my family has always told me that one doesn't have to learn everything.Now that I study it, I realize that veterinary medicine is a very diverse and exciting field. From working with pets in veterinary clinics to participating in the conservation of endangered species, there is a wide range of career opportunities available. This means there is always something new to learn and explore, making the career exciting and rewarding.

I am very happy with my choice and how it turned out in my life. Thank you for reading and later I will be sharing things from my studies.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations @saescorcia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Unveiling the BuzzParty Meetup 2024 Badge

Nos parece que es una elección de carrera muy noble y buena.

Como recomendación, las etiquetas de introducción solo deben usarse una vez, en el post de introducción. Saludos.

Okey muchas gracias por las recomendaciones.

glad it became fit choice to your life and the important thing you enjoy all the challenges

Thank you, I also hope everything is worth it.

Me encantó leer sobre este post. Mi hermanita está por graduarse de bachillerato y quiere estudiar veterinaria. Quiero ayudarla lo más posible a vumplir ese objetivo porque estoy trabajando para tener mi propia finca y si ella estudia esta carrera por amor es como anillo al dedo para nuestros planes

Me alegra que tu hermana quiera estudiar veterinaria, es una labor muy bonita y llena de retos pero al final espero todo valga la pena.

Que geniaaaal! Una hermana tambièn esta estudiando lo mismo 😁

Que bueno, me alegro por tu hermana