Solo pensamientos...

in Aliento2 years ago

img_0.7132837918708593.jpg

Días en los que me siento angustiada,me pongo a hacer cosas que disfruto,no importa que no tenga la experiencia,con mis deseos de sentirme útil bastan,en momentos como estos que necesito pensar,en la vida en sí,en el por qué de estos tiempos,en si alguna vez acabará,en el papel que desempeño en este mundo, necesito pensar,tener tiempo sin internet,darme cuenta que más allá de perder el tiempo sentada con una taza de café mirando el móvil,observando a través de un cristal la vida lo rara que está,a las personas que esconden su realidad demostrando la mayoría de las veces felicidad ficticia,de ahí mi mente cruza a la acera de la melancolía y le indica a mi corazón que hay un vacío en la foto familiar hace ya casi 4 años,que aunque duela ya no estará y que de recuerdo solo me queda un cuadro que alguna vez pintó al óleo y necesito pasarle también barniz para que perdure,y en eso mi hijo me toma fotos porque vió en mi una sonrisa de gozo,y es que me viene a la mente la vez que me dijo que podría contar con él siempre....y es ahí cuando despierto de mis pensamientos,y miro al reloj,y me recuerda la hora que tengo que cocinar,recoger el reguero que tengo y mañana continuará mi nuevo proyecto llamado "mantenimiento espiritual",si amigos es la verdad,es mi manera de desahogarme de alguna manera,hace algún tiempo atrás fumaba cigarrillos para pensar,hoy la mejor manera que encontré es haciendo cosas productivas,y que además amo hacer,pueden ser un día pintar las paredes, o tal vez la sillas,ojalá siempre.... ojalá.

img_0.1492324559645787.jpg

Sort:  

me gusto mucho tu publicacion, aveces las cosas que parecen inofensivas en nuestra vida diaria, pueden ahogar tu estado espiritual, si así se lo permites, saludos.

Le agradezco de corazón,hoy sinceramente he estado así,tan ahogada como bien usted decia,pero escribir me ayuda a desahogarme, agradecida porque halla sido de su agrado, saludos cordiales