No puedo con este calor

in Alientolast year

image.png

Siempre he dicho que soy Team frio, prefiero las temperaturas casi rayando los 0 °C y es que por lo general mi cuerpo siempre se mantiene calentito por lo que en épocas de frío la verdad estoy bien a gusto. Caso contrario con este calor que en Pachuca parece que otra vez llegaremos a los 30 °C cuando lo normal es que su maxima fuera de 25 °C.

image.png

El detalle con Pachuca es que es calor desértico, no solo me siento acalorado y ha logrado lo que nadie ha logrado, hacer que casi no tome refresco y empiece a beber más agua simple jajaja, también ha hecho que este calor termine quemándome.

Mi hermano @gato-raro tiene una "Cremeria", y hace unos días tuvo que mover sus cosas a un nuevo local comercial, tan solo de hacer el transcurso de las cosas de un lugar a otro. Al final de los dias mis brazos y parte del cuello terminaron quemados por el calor, terminaron ardiéndome.

Que dificil se ha vuelto dormir, no solo porque uno suda como puerco durante la noche, ya que el calor no se va, sino que además a las 8 am el sol da directo a nuestro cuarto, lo que provoca que termine siendo un horno. Al final a mi novia y a mí se nos ocurrió poner una colchoneta en un cuarto que estábamos usando de bodega y que es más fresco, entonces a media tarde nos terminamos echando nuestra siesta en ese lugar, aunque por eso de las 5 pm ahora el sol termina dando hacia ese lugar.

La verdad yo no sé cómo le hace @eddiespino para aguantar los calores de la zona donde vive, yo me mude a Pachuca, Hgo porque por lo general llega a estar alrededor de los 20-25 °C y sé que por donde vive eddiespino se encuentra por lo general entre los 25-30 °C, pero hasta donde he visto ahorita andan alcanzando temperaturas entre los 35 a 40 grados centígrados.

image.png

Por lo mientras me he estado comiendo un buen de congelados, desde paletas de hielo, yogurt de hielo, fresas con crema congeladas, danonino congelado y todo lo que se pueda congelar para poder mantenerme fresco. Hasta a mis gatos les he puesto hielos en su agua para que al menos asi se mantengan frescos y colocando trapos húmedos fríos para que puedan colocarse en esa zona para no acalorarse tanto.

Creo que empezaré a adornar mi casa con mas plantas hasta donde he leido son buenas para absorber el calor de la casa, se que no es como que se hiciera mucha diferencia, pero de alguna forma debo de buscar la manera de no cocerme en mi propio jugo.

Creo que hoy me duchare con agua fria para ver si asi puedo sentirme mas fresco...

Sort:  

Me siento un poco mal por esto, pero que risa 🤭 como describes la indolencia del sol. Yo viví 18 años en un lugar con temperaturas que oscilaban entre los 36 y 40 grados, para palear el calor me bañaba tres veces al día, con agua fría, bebía mucha agua fría y usaba siempre ropa fresca y colores claros. Lo que dices de las platas es real, funcionan como un filtro que pone al aire fresco cuando pasas a través de ellas a demás dan placer visual. Yo convertiría en un bosquesito mi casa.

Creo que es lo que voy a hacer, convertir mi casa en un bosquecito para que pueda sentir mas frescura dentro de mi casa, que definitvamente los calores no los puedo soportar para nada.

Ayer mi novia y yo salimos a caminar en la noche porque nuestra casa seguia siendo un bochorno mientras que la calle se encontraba ya fresca gracias a los vientos que tiene pachuca

El calor esta cada vez más fuerte, ya hasta me siento como una vela jejeje

Saludos!

image.png

Yo me siento como este meme

Para mí 26 es fresco. Si vivieras en San Fernando de Apure, te derrites.
De verdad que el calor es muy desagradable y para dormir súper incómodo. Te entiendo perfectamente:(

ay no, como que para ti 26 °C es fresco!, jajaja fresco para mi son 15 grados, ahorita siento que mas calor y estare "al dente"

Jajajajajajaj me divirtio mucho tu historia un placer me llamo Elias y de verdad espero la temperatura baje y que puedas refrescarte.

Bueno, he estado comiendo paletas de hielo todos los días y eso ha ayudado a que baje el calor al menos por un rato

Que bueno me alegra lo otro que ayuda son las limonadas y liquidos.