Pasos para verificar y reportar un error en 3speak | Guía

in Aliento2 years ago (edited)

Aprendiendo con Jon y Eli.png

Una de las aplicaciones descentralizadas más usadas en Hive, es sin dudas https://3speak.tv/. Creciendo cada día más, en cantidad de usuarios adeptos a la creación de Video Contenido, @threespeak ha demostrado ser una gran opción dentro de la blockchain.

Con el lanzamiento de la Red SPK podemos observar un notable progreso en cuanto al proyecto se refiere, además de generar confianza entre los usuarios y futuros inversores, debido al impacto y cantidad de herramientas descentralizadas que ofrece la red.

Sin embargo hay que entender que muchas de la aplicaciones descentralizadas en Hive están en Beta, es decir, en periodo de construcción. Esta etapa generalmente se enfoca en el desarrollo de las apps por lo que es posible y muy común encontrar errores o bugs. Es allí donde nosotros en nuestro rol de usuarios pioneros debemos apoyar haciendo uso de estas herramientas y reportando errores en lo posible.

3Speak no es la excepción y lo podemos notar en situaciones en donde probablemente la plataforma no funciona de la manera que esperamos, o en casos que nos ocurra algún error con alguno de nuestros videos. Que no panda el cúnico. No estamos solos.

Si estás presentando algún error o falla dentro de https://3speak.tv/ esta guía te servirá de mucho.


😱Presentas un problema con 3speak😰

¿Qué debes hacer?

  1. Identifica el problema: si es por carga del vídeo en la frontend, primero verifica que no sea tu internet o la página de 3speak.tv

¿Cómo saber esto?

  1. Si es problema de upload (subida) que no termina de cargar, entonces debes revisar tu conexión de internet. Pero si ya está el upload en su carga máxima al 100%, entonces hay problemas con la frontend de 3speak.

IMG_20220824_144523.jpg

1.1. Si luego que carga al 100% el upload, se queda mucho tiempo (1 hora o más) esperando una asignación de nodo, cargando en cierto porcentaje y no sube o este sube y baja, entonces es un error de 3speak

Un Vídeo para 3speak - Mi título.png

2- Una vez identificado tu problema. Bien sea un error en la página, el vídeo tiene problemas de encoding, tarda muchas horas en publicarse, no s epublica del todo, o algún otro error, puedes notificarlo.

¿Cómo y dónde lo notifico?

En el servidor oficial de 3speak: https://discord.gg/NSFS2VGj83

1- Escribe en el servidor de discord de 3speak, en el canal #issues el error que estás presentando. Debes usar el idioma Ingles.

Screenshot_2022-08-24-14-53-20-058_com.discord.png

2- Puedes añadir capturas del problema, nombre del vídeo y tú nombre de Usuario en Hive. También puedes etiquetar en el servidor al desarrollador
Sagar.

3- Este desarrollador, solo podrá ayudar en temas específicos referentes a fallas en videos, así que ten paciencia y espera una respuesta.

¿Qué hago si no responden?

Vuelve a intentarlo.

Recomendaciones.png

Tips: NO vuelvas a publicar el mismo video, sigue primero estos pasos y espera una respuesta, ya que puede que salga duplicado.

También puedes unirte a nuestro canal de Telegram (https://t.me/threespeak_es) en español para además de promocionar sus videos, aclarar cualquier duda extra.

Se despiden de ustedes, con mucho cariño, sus amigos @jonsnow1983 y @elizabeths14 ☺️

banner.png

Logo de 3speak tomado de su servidor de discord para uso de la comunidad. Banners editados en canva. Captures de la frontend de 3speak capturados por @elizabeths14

Sort:  


~~~ embed:1563234596652609536 twitter metadata:M3NwZWFrZXN8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vM3NwZWFrZXMvc3RhdHVzLzE1NjMyMzQ1OTY2NTI2MDk1MzZ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @elizabeths14 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchísimas gracias por las recomendaciones nos servirá a muchos. Saludos

Gracias a ti por leerlas y bueno, ojalá no necesites ponerlas en práctica.

Pondré mucho cuidado.

buenos tips, yo subo casi todo los días videos en la plataforma y en una oportunidad se me presento un inconveniente y en el canal de telegram y discord recibí la ayuda necesaria, gracias a todos por esta atentos.

Me alegra que hayas podido recibir la ayuda, siempre que lo hagas en los sitios correcto y sea posible, la vas a recibir.

Valiosas e importantes recomendaciones para todos. Gracias por siempre estar pendientes de entregar lo mejor para guiar a todos nosotros como hivers.
Saludos

Un gusto que te sirva la info. Cualquier duda consulta. Seguimos.

Muchas gracias por compartir esta guía siempre me quedaba la duda de que hacer en caso de tener algún error con algún video y con esta guía ya se que hacer en esos casos. 🙌😁

Ahora ya sabes que pasos seguir, que éxito. Cualquier duda consulta. Abrazo.

Excelente publicacion muchisimas gracias por compartirlo.

Estamos para ayyudar.

Este es un tutorial necesario, aunque todavía no he publicado mi primer vídeo, es bueno tomarlo en cuenta. Voy a dejar de lado el pánico y alguna vez lo intentaré. Estaré atenta con todo lo que recomiendan @jonsnow1983 y @simplemente-eli. Muchas gracias, saludos.

Pues te animamos a subir tu primer video a 3speak 😊🤭

Gracias, Eli. Un abrazo.

Gracias por la información. Es muy importante para crecer en HIVE.

Así es estimado 👍

Todos necesitábamos esta guía, gracias por el trabajo. La fijaré en mi escritorio 🤭 para no perder la información 😘

Excelente, esa es la idea aportar siempre a la comunidad 😊

Me gustó la manera que facilitas esas herramientas importantes para verificar y reportar un error en 3speak Antes de iniciarme en esta interface, ya que nunca la he usado, gracias a ustedes estaré atenta para iniciarme como lo es.
saludos amigos @jonsnow1983 @simplemente-eli

Muchas gracias, es la idea que sea de utilidad y esperamos que no hayan tantos errores que reportar.

Es muy bueno saberlo. Aunque todavía no he incursionado en el formato de vídeo para subir mis post. Si será de gran ayuda esta información cuando lo logre hacer.

Saludos y bendiciones. Muchas gracias por sus aportes @elizabeths14 y @jonsnow1983

Bueno, esperaremos ese primer video en 3speak 😏🤗

Sabes que he tratado de editar en cap CUP, pero lo que quiero que me salga de último me sale de primero.

Ya lo hice subiendo las primeras fotos o vídeos de primero.

Y subiendo las últimas fotos y vídeos de primero.

De las dos formas, sale todo al revés.

Debo seguir practicando para agarrarle la vuelta.

Por allí hay algunos tutoriales, busca en el blog de @marcoquin y @josecarrerag

Hola bendecido día Eli.

Ok, muchas gracias voy a revisar.

Me encanta estos tipos de tutoriales amigos @simplemente-eli @jonsnow1983. Realmente muy didacitos. Muchas gracias.

Hola, muchísimas gracias por tan interesante información y por el apoyo a los Hivers.

De mucha ayuda este mini tutorial, para los momentos de desesperación cuando no nos sube un video, dios me libre. !PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(3/15) tipped @simplemente-eli (x1)

Please vote for pizza.witness!

Todos necesitábamos esta guía, gracias por el trabajo. La fijaré en mi escritorio 🤭 para no perder la información 😘

Exclente ayuda este post, muy importante esta guia. Gracias por compartirla.
Saludos

Súper genial! Lo he Difundido para llegar a más personas. Me tranquiliza mucho que exista nuevo personal en en área de 3peak/Issues para atender las dudas y posibles errores que presenta la plataforma. Invaluable información. Muchas gracias

Necesitaba está información. Muchas gracias.

Esperamos que te sea útil 😊