Mi expectativa al entrar a Hive // My expectations when joining hive

in Aliento2 years ago

Saludos,

Queridos amigos una vez más por aquí, los días van pasando y las tareas aumentando lo que va dificultando un poco la libertad para pensar y crear buenos contenidos.

Hay días que la inspiración se aleja de nosotros y es gracias a iniciativas cómo está que logran que la línea fluyan.



inCollage_20220218_151912161.jpg


Antes de empezar quiero invitar a @graciadegenios y a @hexagono6 a participar en la iniciativa, aquíles dejo el link para que lean los requisitos de participación.

¿Cuáles eran mis expectativas al iniciar en hive?

Primero que nada para responder está respuesta deben conocer un poco de mi, yo me considero un hombre muy soñador y por ser soñador intento ser organizado para poder materializar mis sueños, claro está nuestros planes no tienen nada que ver con los planes que tiene Dios para nosotros y es por eso que nuestra línea recta para el éxito termina siendo un torbellino de emociones y experiencias. Es por esto que a pesar de lo soñador que soy trato más de esperar por los resultados que estar a la expectativa.

Y vaya que bien me ha ido de esta manera y sobretodo con Hive.



inCollage_20220218_152452679.jpg


Cuando mi amigo @emileli me habló de Hive y que su esposa aportaba mucho a la economía en casa con ese trabajo por internet ( así era que lo conocíamos ) me sentí atraído para mostrarle a mi esposa ya que por se licenciada en educación pensé en que crearía más empatía con las labores que mi amigo comentaba.

Pues pasan los días mi esposa se anima ( ya ella le contará) entra con su presentación y consigue sus recompensas, yo para ese momento trabajaba en un taller mecánico mal pagado y cuando veo que mi esposa por escribir su presentación género más que yo en un día de desmontar y montar transmisiones automáticas en el taller, me dije que quería probar.

Ese querer probar siempre fue desde un punto de vista de algún complemento en los ingresos, mira que gota a gota se llena el balde, pues un día sin razón aparente me senté en la PC y empecé a escribir y escribir de mi vida (parecía a Forrest Gump cuando salió corriendo por todo el país jeje) y bueno ya mi presentación lista y público.

Conseguí muy buena aceptación y al pasar los 7 días que realizó mi primer cambió, recuerdo que por esos días el HBD estaba rondando los 2$ mi sorpresa fue bárbara, y de ahí en adelante mi expectativa por Hive dió un giro de 360°, sabes que en internet hay tantas ofertas falsas que uno no espera mucho.



IMG_20220101_110151_784.jpg

Compras realizadas con cambios de HBD


Después de eso tuve la suerte de entrar en unos meses dónde abundaban los concursos y las publicaciones eran recompensadas lo que logro que mi crecimiento en la plataforma no fuera tan lento, por otro lado la participación en concursos ayudan mucho para uno darse a conocer y hacer comunidad dentro de la plataforma.

Siempre veía otros perfiles que eran similares de tiempo para mantenerme motivado, mi expectativa han ido cambiando con cada aprendizaje que me va dejando a Hive, cada vez que mis recompensas empezaron a crecer y mis ingresos con la plataforma dejaron de ser secundarios ya hoy puedo decir que Hive cubre un 70% de mis ingresos y aún siento que no sé nada de este maravilloso oceano. Es por eso que consideró que las expectativas van evolucionando al igual que nosotros los que queremos y apostamos por esta blockchain.



inCollage_20220218_152215402.jpg


Ya mis expectativas han crecido al igual que yo en Hive tengo proyectos a largo plazo con la plataforma, tengo un blog multifacético y entre esos planes está el de empezar una nueva cuenta donde solo quiero aportar contenido de comidas y desligar eso de mi cuenta personal, es una manera más ética de ver ese tipo de contenido. Creo que un blog dónde hablo de mecánica, las mascotas, comidas , las iniciativas, entre otros no aporta mucho para la marca personal.

Hasta aquí dejo mis líneas por ahora espero que sean de su agrado y cumplan los requisitos de participación.

Gracias por leer mis líneas que Dios les bendiga grandemente.


ENGLISH


Greetings,

Dear friends, once again here, the days are passing and the tasks are increasing, which is making it a little difficult to think and create good content.

There are days that inspiration is far from us and it is thanks to initiatives like this that make the line flow.

Before I start I want to invite @graciadegenios and @hexagono6 to participate in the initiative, hereI leave you the link to read the requirements for participation.

What were my expectations when I joined hive?

First of all to answer this answer you must know a little about me, I consider myself a very dreamy man and being a dreamer I try to be organized to materialize my dreams, of course our plans have nothing to do with the plans that God has for us and that is why our straight line to success ends up being a whirlwind of emotions and experiences. This is why, as much of a dreamer as I am, I try to wait for the results rather than be in expectation.

And boy, have I done well in this way, especially with Hive.



inCollage_20220218_152452679.jpg


When my friend @emileli told me about Hive and that his wife contributed a lot to the economy at home with this online work (that's how we knew it) I felt attracted to show my wife since she has a degree in education and I thought it would create more empathy with the work that my friend mentioned.

As the days pass my wife is encouraged (she will tell you) enters with his presentation and get their rewards, I for that time worked in a mechanic workshop poorly paid and when I see that my wife for writing his presentation gender more than me in a day of disassembling and assembling automatic transmissions in the workshop, I said I wanted to try.

That wanting to try was always from a point of view of some supplement in income, look that drop by drop fills the bucket, then one day for no apparent reason I sat down at the PC and started to write and write about my life (it looked like Forrest Gump when he went running around the country hehe) and well and my presentation ready and public.

I got very good acceptance and after 7 days I made my first change, I remember that in those days the HBD was around 2$ my surprise was great, and from then on my expectation for Hive gave a 360° turn, you know that on the internet there are so many false offers that one does not expect much.



IMG_20220101_110151_784.jpg

Purchases made with change of HBD


After that I was lucky to enter in a few months where contests abounded and the publications were rewarded which made my growth on the platform was not so slow, on the other hand participation in contests help a lot to make yourself known and make community within the platform.

I always saw other profiles that were similar in time to keep me motivated, my expectations have been changing with each learning that leaves me to Hive, every time my rewards began to grow and my income with the platform ceased to be secondary and today I can say that Hive covers 70% of my income and I still feel that I know nothing of this wonderful ocean. That is why I consider that expectations are evolving as well as those of us who want and bet on this blockchain.



inCollage_20220218_152215402.jpg


My expectations have already grown as I have long-term projects with the platform, I have a multifaceted blog and among those plans is to start a new account where I only want to contribute food content and detach it from my personal account, it is a more ethical way to see that kind of content. I think that a blog where I talk about mechanics, pets, food, initiatives, among others does not contribute much to the personal brand.

So far I leave my lines for now I hope you like them and meet the requirements for participation.

Thank you for reading my lines and may God bless you greatly.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Las fotos son de mi propiedad editadas con la aplicación capcut.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @soychalbed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

70% es un buen número.. te felicito.. parece mentira que alguien afirme eso. Estoy segura que seguirás creciendo así como en conocimiento de esta Blockchain que nos entrega tanto...

Que sigan los éxitos...

Dios mediante aunque está semana la inspiración está aportando poco jeje