Mi nuevo camino. My new way! (ES/ENG)

in Aliento2 years ago (edited)

test logo.gif

tests1 banner.png

Hola! soy Pedro, vivo en Cojedes, Venezuela. Me gusta la paz y la tranquilidad de igual forma la naturaleza, el verde es el color que mas me gusta no solo por como se ve si no por lo que representa.
Harmonia y vida.. Como un color puede expresar tantas cosas positicas solo con hacerce presente? es una de las cosas que mas me gusta ver el lado positivo de todo lo que sucede por mas mal que se vea siempre nos dara algo, una enseñanza o simplemente la experincia de lo sucedido

Desde niño me gusto viajar y conocer otros lugares.. el simple hecho de sentir como cuando viajas detras de ti quedan recuerdos y experiencias da como una nostalgia de que sucedera mas adelante como lo dice Leonardo Dcaprio en la esecena de la cena en el titanic, me gusta vivir la vida sin saber que sucedera mañana es lo que le agrega ese toque de aventura cada dia.

Este “sueño” de viajar y conocer mas lugares lo logre cumplir a medias cuando en 2018 emprendi una aventura con grandes aspiraciones y pocos recursos cuando migre fuera del pais hacia Colombia, con tan solo 20$, siempre me gusto la aventura y el ser mochilero lo cual es el enfoque se la aventura real.. ademas de que esto de irme del pais fue para practicar un experimento social personal para vivir en carne propia lo que tanto sonaba en las redes sociales que el irse al extranjero no era tan sencillo.

meta 1.png

Pues les cuento que no fue nada facil el viaje pero con esos 20$ que sali logre recorrer 3 paises, en Colombia vivi 1 mes luego de eso viaje hasta Peru donde logre estar 6 meses y el ultimo pais que visite fue Ecuador donde vivi 2 años… Aunque no lo crean la aventura mas increible de mi vida, dificil claro esta sin documentacion para poder obtener un trabajo estable y legal, pero esta en la naturaleza del ser humano conseguir la manera de superar las dificultades, lo logre.. ademas de que cumpli mi mayor sueño que fue convertirme en papa.. estando en peru la persona que era mi pareja queda embarazada lo cual agrega un plus de dificultad a esta aventura.

Pero no fue un motivo para decaer al contrario fueron mas animos y ganas que llenaron mi ser para poder asegurar una buena vida a mi hijo, el cual nacio el 18 de agosto del 2019 en Quito, Ecuador..

20211205_083716.jpg

El es lo mas precioso que a ocurrido en mi vida, por el todo lo que pueda.. desde su nacimiento e trabajado de muchas cosas con tal de que a el no le falte nada, una de esas cosas fue ser delivery (en bicicleta) en ecuador, eso desperto una pasion que a la final se convertiria en mi estilo de vida actual. Montar en bicicleta se a convertido en algo necesario para mi esto para recordar todo lo que me toco pasar para poder regresar a mi pais.

En 2020 regrese a venezuela con mi hijo y desde entonces las cosas han estado un poco dificiles en el ambito laboral y familiar pero no a sido motivo para dejar a un lado mis 2 grandes motores (mi hijo y el cilismo) cada dia religiosamente practico ciclismo en la localidad de donde vivo para mantener una rutina de ejercicio saludable para el cuerpo.

Debido a estas difucultades laborales, me impulsan a intentar nuevas maneras de generar ingresos es donde conozco el mundo crypto con los juegos NFT mediante un amigo de la infancia el cual me recomienda CryptoBlades, solo que entre muy tarde por lo tanto perdi toda mi inversion y por lo tanto el capital. Esto no fue un duro golpe para mi ya que todo mi capital fue invertido por falta de conocimiento y experiencia.. Sali perdiendo mas no derrotado.

blades 1.jpeg

Image From Cryptoblades.io

Ya que intente muchas otras formas de “generar ingresos” y esto me trajo hasta aca, hasta la red de HIVE… quiero aprender mas sobre la red y como una red que es poco conocida esta creciendo a grandes pasos.

tests2 banner.png

Hi, I'm Pedro, I live in Cojedes, Venezuela. I like peace and tranquility as well as nature, green is the color I like the most not only for how it looks but for what it represents.
harmony and life. How a color can express so many positive things just by being present? it is one of the things that I like the most to see the positive side of everything that happens no matter how bad it looks, it will always give us something, a teaching or simply the experience of what happened.

Since I was a child I liked to travel and see other places... the simple fact of feeling like when you travel behind you there are memories and experiences that give you a nostalgia of what will happen later as leonardo dcaprio says in the dinner scene at the tinanic, I like to live life without knowing what will happen tomorrow is what adds that touch of adventure every day.

This "dream" of traveling and knowing more places I managed to fulfill it halfway when in 2018 I undertook an adventure with great aspirations and few resources when I migrated out of the country to Colombia, with only 20$, I always liked the adventure and being a backpacker which is the approach is the real adventure .. plus this leaving the country was to practice a personal social experiment to live in the flesh what so much sounded in social networks that going abroad was not so easy.

goal 1.png

Well I tell you that the trip was not easy but with those 20$ that I left I managed to visit 3 countries, in Colombia I lived 1 month after that I traveled to Peru where I managed to stay 6 months and the last country I visited was Ecuador where I lived 2 years ... Believe it or not the most incredible adventure of my life, difficult of course without documentation to obtain a stable and legal work, but it is in human nature to find a way to overcome the difficulties, I did it. . besides that I fulfilled my biggest dream which was to become a father ... being in Peru the person who was my partner became pregnant which added a plus of difficulty to this adventure.

But it was not a reason to decay on the contrary were more encouragement and desire that filled my being to ensure a good life for my son, who was born on August 18, 2019 in Quito, Ecuador ...

20210418_182720.jpg

He is the most precious thing that has happened in my life, for him everything I can ... since his birth I have worked on many things so that he does not lack anything, one of those things was to be delivery (bike) in Ecuador, that awakened a passion that in the end would become my current lifestyle. Riding a bike has become something necessary for me to remember everything I had to go through to be able to return to my country.

In 2020 I returned to Venezuela with my son and since then things have been a little difficult in the work and family environment but it has not been a reason to leave aside my 2 great engines (my son and cycling) every day I religiously practice cycling in the town where I live to maintain a healthy exercise routine for the body.

Due to these work difficulties, I am driven to try new ways to generate income is where I know the crypto world with the NFT games through a childhood friend who recommended me CryptoBlades, only that I entered very late so I lost all my investment and therefore the capital. This was not a hard blow for me as all my capital was invested due to lack of knowledge and experience. I came out losing but not defeated.

blades 2.png

Image From Cryptoblades.io

since I tried many other ways to "generate income" and this brought me here, to the HIVE network... I want to learn more about the network and how a network that is little known is growing by leaps and bounds.


Dentro de todas las cosas que mencione, no puedo olvidar a la comunidad de DCAM.. todos sus mienbros son de gran ayuda y apoyo para cualquier duda que se presente.

Among all the things I mentioned, I can't forget the DCAM community... all its members are of great help and support for any doubt that may arise.

Traducido con: www.DeepL.com/Translator (free version).

Translated with: www.DeepL.com/Translator (free version).


SOCIAL

Instagram Facebook

Sort:  

Congratulations @spand! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a la Red Hive amigo!! Es grato leer tu historia, y todo el camino que has recorrido, eres una persona que siempre lucha por superarse y creo que vas a lograrlo.

También soy de Venezuela, nunca salí de país y admiro a quienes han alcanzado esa oportunidad de conocer naciones fuera de nuestras fronteras.

Tu amor por la naturaleza y la vid saludable es genial.

Me gustó tu publicación, es una lectura amena y llena de sinceridad. Te animo a seguir adelante, el aprendizaje aquí es un gran camino que puede impulsarnos a mejores oportunidades.

baner_hive_oscuro.png

Bienvenido a Hive, un placer tenerte por aqui, me alegra poder leerte, y animos! que entre todos saldremos adelante