Encuentro de Talentos: Recuerdos del Ayer

in Aliento4 months ago

photo_2024-01-07_20-06-23.jpg

Imagen


Los amigos y seguidores de Encuentro de Talentos, más que una comunidad nos hemos convertido en una gran onda de amistades con buena vibra que traspasamos fronteras.

Para esta semana tenemos otro tema interesante, que les permitirá pensar y repensar sobre situaciones de su vida o incluso de otros, para escribir grandes historias.

Tema de la semana "Recuerdos del Ayer"

Recuerdos de un ayer trata sobre escribir contenido inspirado en todos aquellos momentos que puedas recordar y que haya significado algo importante, para construir otra gran historia. También puede ser algún recuerdo del ayer que dejara algún mensaje significativo y que deseen compartir como ejemplo de vida.

Escribir alguna historia de fantasmas de los cuentos que les producían miedo de niños e incluso algún otro recuerdo que hoy en día les erice la piel, no solo de miedo también puede ser de amor.

Enfrentarnos a nuestros recuerdos es llegar a procesar algunas cosas y poder proceder a cerrar otras, también significa que avanzamos y no nos conformamos con quedarnos en el pasado.

Este tema los invita a hacer un viaje a los recuerdos y que de forma selectiva puedan describir lo vivido, crear desde esa idea y mostrar al mundo grandes creaciones de esas que ustedes están acostumbrados a crear.

Los recuerdos pueden traer lágrimas, pero también alegrías que llevan a lograr mover algunas piezas en el rompecabezas de nuestra mente, para recordar eventos de cuando éramos niños, jóvenes o adultos, que nos lleven a otras nuevas decisiones que nos permitan ser mejores personas.

Los esperamos a todos en Encuentro de Talentos y esperamos que sigan las sugerencias dadas en los programas y continúen compartiendo en comunidad.

Algunas sugerencias

El título de tu publicación que invite a la creatividad y no necesariamente debe llevar implícito la palabra que invita al tema, sabemos de la ingeniosa capacidad de creatividad que todos nuestros participantes del programa tienen.

No olviden leer las normas de las comunidades donde publican y de compartir algún mensaje con sus miembros. Encuentro de talentos les da la idea y ustedes le dan el brillo y la conectan con otras comunidades y de esta forma se realizan buenas conexiones.

Los esperamos con la buena vibra de siempre, con sus creaciones que cada día más conquistan corazones, y con su encantadora voz que al compartirla nos llena de alegría y deseos de continuar.

Encuentro de Talentos

Es un programa de promoción y presentación en vivo, donde proponemos temas cada semana con los cuales hemos recibido una grata respuesta de la comunidad y esperamos que para este año 2024 deseamos continuar aportando ideas para la generación de contenido creativo que permita fortalecer el vínculo con diferentes comunidades.

Parte de nuestro trabajo es, compartir publicaciones creadas con tema originales para aprender y hacer comunidad por medio de la música y la energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje, romper con el miedo escénico y mejorar su forma de expresión en público.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas sobre lo que significa Recuerdos del ayer y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

Comparte tu creación en los comentarios de esta publicación


Encuentro de Talentos

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.



Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #talento


Agradecemos infinitamente tu mención dentro de la publicación, porque nos permite ser más visible ante otras comunidades.



Los invitamos a compartir sus publicaciones en esta publicación. Informando que No tendremos programa esta semana, pero esto no se detiene



¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla el mismo día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7.Rebloguea esta publicación, para poder llegar a otros usuarios.

  • 8.Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte, y algo muy importante lee sus reglas.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás. y @ausbitbank por creer en este proyecto y también brindar su apoyo.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.

Sort:  

Saludos Angélica, saludos a los amigos de Encuentro de @talentos Espero poder acompañarlos mañana. Apenas vi el tema "Recuerdos del ayer" recordé una canción que me lleva a mi infancia "Sombras en los médanos" que empieza con una frase similar "Recuerdos de un ayer/ que fue pasión"...

Mis mejores deseos para el 2024. 😀

Igual deseo parari ti @beaescribe, que todos tus deseos, sueños y proyectos se cumplan.

Feliz Año Nuevo 2024.

untitled.gif

Muchas gracias @dorytagil2022 Un abrazo. 🤗

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Announcing the Winners of HiveBuzz's Yearly Author Badge for 2023!

Saludos queridos amigos de encuentro de @talentos 🤗🤗🤗🤗

Me encanta el tema, el ayer está muy relacionado con lo que somos en el presente, así que es importante otorgarle un poco de nuestro tiempo

https://peakd.com/hive-131951/@abisag/los-abrazos-que-no-recibi-me-fortalecieron-esen

😉

Buen día hoy es martes de talentos a demostrar el nuestro en nuestro contenido recordando el ayer que nos hizo más fuertes mejores personas.

https://peakd.com/hive-102879/@wendyth16/felicidad-mis-mejores-momentos-de

Un estupendo tema, que me parece fascinante porque entre tantos recuerdos del ayer, me es difícil escoger cual mostrar, pero sin duda tengo muchos que compartir y por aqui les entrego mi publicacion:


Recuerdos del ayer : un viaje por mi pasado
Muy buenos tiempos

Hola :) siempre un gusto participar, sobre todo porque son temas que nos hacen reflexionar :) les comparto mi post. Gran abrazo :)

https://ecency.com/hive-102879/@evacortez/nostalgia-y-gratitud-las-experiencias

Hola gente bella de @talentos, interesante tema. Me encanta. Nos vemos.

Saludos amigos excelente tema 🙂, nos vemos en un rato, ya los extrañaba https://peakd.com/hive-132410/@tejimundo/una-gaviota-que-vivia-en-el-pasado-esp-eng

Buenas tardes amigos! Un gusto saludarlos y les comparto una historia que sale de un hermoso recuerdo de mi vida. 😊
https://peakd.com/hive-132410/@loboblanco/mi-abuela-y-el-arbol

Holaa preciado equipo y amigos virtuales por aquí les comparto mi post
https://ecency.com/hive-102879/@sidalim88/nostalgia-a-bitter-sweet-flavor

Saludos amigos, excelente dinámica por aquí dejaré mi participación.

Deseando un feliz y prospero año 2024 para todos

https://peakd.com/hive-192096/@lanzjoseg/recuerdos-del-ayer-memories-of-yesterday

Saludos amigos, mis mejores deseos para el 2024. Les dejo el link para el texto de mi participación https://peakd.com/hive-111516/@beaescribe/el-tiempo-fugaz-y-su-ilusion-english-spanish

Saludos a todos.

Comparto mi participación en esta iniciativa:

https://peakd.com/hive-131951/@oneray/encuentro-de-talentos-recuerdos-del-ayer

Veamos que ocurre con esta pequeña historia 😁

Inicio un nuevo año, seguimos adelante en Encuentro de Talento. Les dejo mi publicación:

https://peakd.com/hive-132410/@mafalda2018/cold-in-the-soul-or-story-en-es

Les dejo una melodía para inviar con buen pie:

Azúcar...

Fuente

Azúcar... Amigos de Encuentro de talentos

Saludos @angelica7, y a todos los que hacemos vida en @talentos, como siempre otra gran temática con muchos recuerdos. JAJAJAJA

Aquí mi participación: https://peakd.com/hive-193816/@madridbg/my-most-precious-treasures-to-remember-is-to-live-eng-esp