Encuentro de Talentos: Tema Libre

in Aliento2 years ago

temalibre.png

Imagen


Encuentro de Talentos, los invita a compartir y crear contenido con alegría, como todos los días, ya que, cuando escribimos, creamos o hacemos videos, inventamos historias maravillosas que son capaces de llegar a cualquier lugar y se hacen visible, por medio de esta cadena de bloques, la cual ha sido el medio para conocer a tantas personas increíbles que comparten cada martes con nosotros.

Estamos agradecidos con todos los que suman, con todos usuarios que comparten su creatividad, pero más allá de eso que comparten su cariño con todos en esta cadena. Aquí han nacido nuevos usuarios, y lo afirmamos de esta manera, porque cuando llegan a este mundo lo hacen con unas expectativas e ideas, que luego con el tiempo y con apoyo de las comunidades, se van adaptando y transformando a un usuario y creador diferente.

Conviértete en tu mejor versión

En encuentro de Talentos, además de compartir contenido, esperamos poder inspirar a otros usuarios a encontrar su mejor versión. Sabemos que el talento reside en cada una de las personas que participa en el programa y que simplemente requieren un pequeño empuje para Brillar con mayor intensidad, por ello nos alegra poder apreciar el crecimiento de todos.

El tiempo pasa tan rápido que es inevitable pensar en todo lo que hemos vivido y compartido juntos, por ello les damos las gracias a todos los amigos de Encuentro de Talentos, por su confianza y apoyo, todos son una hermosa comunidad.

Encuentro de Talentos

Encuentro de Talentos es un programa de promoción en vivo, que te invita a compartir contenido creativo y original. Para esta semana, continuamos con el tema libre y esperamos poder encontrarnos hoy en la noche para disfrutar de un momento diferente. Les recordamos la importancia de escribir desde sus propias ideas y palabras. También es importante tomar en cuenta conocer a las comunidades, leer sus reglas y sobre todo interactuar, el poder de la interacción es muy importante porque nos brinda la oportunidad de poder conocer a otros usuarios.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa la creatividad.

Cómo siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.


Comparte tu publicación en los comentarios


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?

Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto, el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.


Celebra con nosotros la vida, teniendo presente que con música todo es mejor.


  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.


Te esperamos en "Encuentro de Talentos"

Sort:  

¡Bellos amigos!

En conexion activa 💐💮🌸🌺.

https://ecency.com/hive-131951/@florecitamejias/relaxation-therapy-benefits-in-my

Nos escuchamos hoy 🎶🎵🎶🎵🎶

Saludos bellezas, esperando poder oirles hoy.

Saludos, mis queridos amigos talentosos. Estoy cumpliendo cinco años en la blockchain y quiero celebrarlos con ustedes, por esto comparto con mucho placer mi publicación para hoy. Un abrazo, amigos de Encuentro de Talentos.

https://peakd.com/hive-189306/@aurodivys/sumando-anos-en-la-blockchainor-tiempo-para-celebrar-y-agradecer-spa-eng

Hola gente bella de @talentos y Hivers, feliz y bendecida noche. Gracias por estar, y a 💃 , saludos. Espero el internet y la 🌨 permitan acompañarlos hoy Dios mediante.

Hola amigos por aquí les dejo el link de mi participación
https://peakd.com/hive-147010/@wendyth16/deranged-photography-contest-yellow

Siempre entregado lo mejor del Encuentro de Talentos. Gracias por ese compromiso y soporte. Aquí mi entrada de esta semana. Saludos. https://ecency.com/hive-167922/@fragozar01/your-best-option-to-withdraw-from-uphold-esp-eng

Feliz noche familia de encuentro de talentos, muchos saludos para todos ☺️ mi publicación de hoy:

https://peakd.com/hive-102879/@cajiro/indignacion-emocion-que-responde-ante-las-injusticias-es-en

Saludos, equipo de Encuentro de talentos, deseándoles que se encuentren bien y deseándoles mil bendiciones en su hogar. Les comparto el post de mi participación. https://peakd.com/hive-196708/@enclassecu/the-hungriest-puppy-that-arrived-unexpectedly-esp-eng

Saludos por aquí me participación y deseoso y listo para el canto jejeje

https://peakd.com/hive-13323/@jerson1231/reglas-para-saber-quien-ataca-primero-espeng

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!