Viajando en Navidad

in Aliento6 months ago


Hola muchos saludos a la comunidad de aliento.

El día 18 de Diciembre de este año emprendemos un viaje al Edo. Zulia, mi hijo y yo con la finalidad de reencontrarnos con mis nietas después de tres años sin vernos, porq ellas están residenciadas en Colombia, un viaje que sabíamos que era muy largo de aproximadamente unas 14 horas, se convirtió en 26 horas por haber confiado en la palabra de un vendedor de boletos, no vendió boletos para otro estado que es Táchira, eso nos hizo recorrer todo ese tiempo en reverso, tener gastos que no estaban en nuestro presupuesto, pasar por muchos contratiempos y malos ratos, en buses que no son nada confortables ni mucho menos seguros, dónde las autoridades abusan de su poder y piden recompensa por cosas sin sentido, como lo es tener un documento vencido o extraviado, en fin fueron muchas experiencias vividas.

No fue más difícil porq estaba acompañada de mi hijo que me alentaba, me daba animos para continuar.
Hoy tengo la satisfacción de ver a mis nietas y disfrutar de ellas, ver la cara de felicidad de mi hijo, de sentir esos abrazos que tanta falta me hacían, es un sentimiento tan satisfactorio que creo lo viviría una y otra vez.

Sort:  

Hemos seguido de cerca la historia de su hijo, así que, de parte del equipo de Aliento, esperamos que este sea un momento de plena felicidad para la familia. De parte del equipo de Aliento, le deseamos una ¡Feliz Navidad! en compañía de sus nietas.** ☃️🌲🎉**

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestro Bento.

Ho Ho Ho! @tejidorosa, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

It's the Christmas season: give your friends a gift

Grac6masre mía, se que fue rudo el viaje pero como dije antes, Sin esos momentos no habrían anécdotas. ❤️ Lo importante es que estamos aquí como familia (aunque no todos) y las cosas van poniéndose en su lugar poco a poco.

Congratulations @tejidorosa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

It's the Christmas season: give your friends a gift