[ESP/ENG] Esta soy yo, una composición de muchos colores que le dan sentido a mi nombre. | Introduce Myself

in Aliento • 2 years ago

👋¡Hola a todos! 👋

Hace días que inicié con publicaciones en esta gran blockchain, pero fue un poco como empezar con el pie izquierdo, me sentía perdida y no tenía ni idea de cómo abordar todas las áreas que aquí nos brindan.

Por eso hoy, quiero presentarme ante ustedes en un intento de ratificar mis pasos por hive y comenzar de nuevo.

Hello everyone!

It's been days since I started with publications in this great blockchain, but it was a bit like starting with the left foot, I felt lost and had no idea how to approach all the areas that here provide us.

So today, I want to introduce myself to you in an attempt to ratify my steps on hive and start over.


Mi nombre es Verónica, pero de costumbre me llaman Vero. Nací en Venezuela, cerca de la costa y actualmente vivo en Colombia que también es parte de mi sangre.

My name is Veronica, but usually they call me Vero. I was born in Venezuela, near the coast and currently live in Colombia which is also part of my blood.

imagen.png

Soy amante de la literatura 📚, de vez en cuento me sumerjo en el mar infinito de letras para construir historias fantásticas (o eso son para mi), me encanta leer y ser leída por eso encuentro en este tipo de páginas el lugar perfecto para mí.

I am a literature lover, from time to time I dive into the infinite sea of letters to build fantastic stories (or so they are for me), I love to read and be read, that's why I find in this kind of pages the perfect place for me.

imagen.png

Me encanta la música aunque casi siempre prefiero escuchar los sonidos de la naturaleza, me gustan las mañanas frías, el sol de medía tarde y una taza de café a cualquier hora del día. Me considero soñadora, pues siempre estoy aspirando a tener la vida que quiero, y trabajo por ello incansablemente.

I love music although I almost always prefer to listen to the sounds of nature, I like cold mornings, the mid-afternoon sun and a cup of coffee at any time of the day. I consider myself a dreamer, as I am always aspiring to have the life I want, and I work for it tirelessly.

imagen.png

Me gusta la tranquilidad y hacer las cosas con orden. Amo las películas de ciencia ficción y las teorías conspirativas. De vez en cuando de doy valor a las hojas en blanco con pequeños trazos, y casi siempre vivo esperando un pequeño milagro en mi vida, como volver a ver a mis amigos, retomar mis estudios o poder consentirme un día con trozo de torta de chocolate.

I like tranquility and doing things in order. I love science fiction movies and conspiracy theories. From time to time I give value to blank sheets of paper with small strokes, and I almost always live waiting for a small miracle in my life, like seeing my friends again, resuming my studies or being able to spoil myself one day with a piece of chocolate cake.

imagen.png

Esta soy yo, una composición de muchos colores que le dan sentido a mi nombre.

This is me, a composition of many colors that give meaning to my name.


Muchas gracias por leerme.

✨¡Hasta un próximo post!✨

Thank you very much for reading me.

See you in a future post!

By @veronik28dic

Sort:  

Hola @veronik28dic, hemos elegido este post para ser comisariado por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios y también ganar alguna recompensa haciendo nuestras reacciones a ella. Podemos consultar este enlace https://peakd.com/c/hive-182074/trending

midi.PNG

Hermosa presentación Vero, tu nombre esta compuesto por bellos colores, espero con ansias tus siguientes publicaciones, soy consciente de todo el talento que tienes para ofrecer.