You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estamos en Hive solo por el dinero?

in Aliento2 years ago (edited)

Excelente este post. Me sentí identificada con muchas de las cosas que describes aquí y tomaré en cuenta los tips que nos das por acá. Yo llegué primero a Steemit en 2018 y luego a Hive y tengo que decir que el que esté aquí únicamente por el dinero va a quedar en el olvido, se nota cuando alguien solo quiere la plata y publica por publicar. Los que nos quedamos acá es porque amamos hacer contenido original y de calidad ♥ y lo disfrutamos de verdad. A mí me gustaría ser más constante, pero mis problemas de Internet me impiden publicar con más frecuencia, espero solventar eso pronto. ¿Qué compañía usas tú? ¡Saludos!

Sort:  

Yo soy de Maracaibo y la compañía que contraté se llama Airtek, los precios en sus planes de servicio varían pero tengo el más económico, también existen un par de empresas más como Full Data.

Me alegra que te sintieras identificada con mi contenido.
Espero logres acomodar lo de tu Internet y puedas volver.