(Esp-Eng) Mi presentación en HIVE | My presentation at HIVE

in Aliento9 months ago

Diapositiva1.PNG

¿QUIÉN SOY?

Hola a todos los que me leen, mi nombre es Yaliemny Reyes Mera, y soy orgullosamente cubana, de mi Cuba bella, la mayor de las Antillas. Vivo en el centro de la isla en la provincia de Ciego de Ávila. Tengo 27 años y la suerte de tener muy cerquita a mis padres y hermana menor. Mantengo una hermosa relación con el amor de mi vida desde hace ya casi 11 años, relación la cual supimos llevar respetuosamente a pesar de la distancia, porque estudiamos en universidades separadas en provincias diferentes, donde solo nos veíamos los fines de semana, pero valió la pena todo el sacrificio, ahora somos dos profesionales gracias a Dios. Él es Ingeniero Informático y yo soy Licenciada en Ciencias Alimentarias.

WHO AM I?

Hello to all who read me, my name is Yaliemny Reyes Mera, and I am proudly Cuban, from my beautiful Cuba, the largest of the Antilles. I live in the center of the island in the province of Ciego de Avila. I am 27 years old and lucky to have my parents and younger sister very close to me. I have had a beautiful relationship with the love of my life for almost 11 years, a relationship which we knew how to carry respectfully despite the distance, because we studied at separate universities in different provinces, where we only saw each other on weekends, but it was worth all the sacrifice, now we are two professionals thanks to God. He is a Computer Engineer and I have a degree in Food Science.

IMG_20211206_202755.jpg

IMG_20201023_221330.jpg

¿A QUÉ ME DEDICO?

Mi profesión abarca muchos campos laborales en este país como son: la nutrición, la dietética, la gestión de alimentos y bebidas (A+B) dentro de la restauración y servicios gastronómicos, la calidad de los alimentos principalmente en las industrias e instituciones alimentarias y laboratorios. Pues nada, no me puedo quejar. En estos momentos me encuentro trabajando de nutricionista y me encanta lo que hago, pues hace cinco años cuando me gradué comencé trabajando en la gestión de alimentos y bebidas (A+B) en un bloque hotelero de Jardines del Rey o como lo conocen la mayoría de las personas, Cayo Coco, uno de los destinos turísticos más importantes del país.

WHAT DO I DO?

My profession covers many fields of work in this country such as: nutrition, dietetics, food and beverage management (A + B) within the restoration and gastronomic services, food quality mainly in industries and food institutions and laboratories. Well, I can't complain. At the moment I am working as a nutritionist and I love what I do, because five years ago when I graduated I started working in food and beverage management (A+B) in a hotel block in Jardines del Rey or as most people know it, Cayo Coco, one of the most important tourist destinations in the country.

AirBrush_20200619131459.jpg

¿QUÉ ME GUSTA?

Me encanta bailar, si es con amigos mejor, aunque también bailo sola, jijiji, no importa que me digan loca, bailo al compás de la música y que mi cuerpo la sienta. Otra cosa que me apasiona es cocinar, me defiendo bastante en la cocina y aprovecho mis conocimientos gastronómicos para inventar nuevos platillos para la familia y así impresionarlos con mis habilidades culinarias. Me gustaría viajar y conocer inimaginables lugares de ensueño, pero se me hace un poco difícil ya que no es un secreto para nadie de que la situación económica de mi país no le permite al cubano promedio salir del territorio nacional.

WHAT DO I LIKE?

I love to dance, if it's with friends better, although I also dance alone, jijiji, it doesn't matter if they call me crazy, I dance to the music and my body feels it. Another thing I love is cooking, I am quite good in the kitchen and I take advantage of my gastronomic knowledge to invent new dishes for the family and impress them with my culinary skills. I would like to travel and visit unimaginable dream places, but it is a little difficult for me because it is no secret that the economic situation of my country does not allow the average Cuban to leave the national territory.

¿QUÉ PIENSO HACER EN HIVE?

Hace poco me apareció en YouTube como sugerencia, un video donde una youtuber explicaba el funcionamiento de la Hive Blockchaing y decidí adentrarme en este mundo ya que poseo conocimientos sobre criptomonedas que he ido adquiriendo poco a poco junto a mi pareja. Aquí vengo a retroalimentarme, aprender de ustedes y brindarles mis conocimientos en dietética y nutricionismo, conocer lugares hermosos a través de sus fotos posteadas, hacer amigos por todo el mundo y nutrirme de esta nueva oportunidad que brinda Hive.

WHAT DO I PLAN TO DO IN HIVE?

Recently a video appeared on YouTube as a suggestion, where a youtuber explained the operation of Hive Blockchaing and I decided to enter this world since I have knowledge about cryptocurrencies that I have been acquiring little by little with my partner. Here I come to get feedback, learn from you and offer you my knowledge in dietetics and nutritionism, meet beautiful places through your posted photos, make friends around the world and nourish myself with this new opportunity that Hive offers.

NO ES UN ADIOS, ES HASTA LUEGO

Hasta aquí mi presentación, espero que les haya gustado, gracias por leerme y les deseo un feliz y próspero día a todos los integrantes de esta hermosa familia que es HIVE.

IT'S NOT GOODBYE, IT'S SEE YOU LATER

So far my presentation, I hope you liked it, thank you for reading me and I wish a happy and prosperous day to all the members of this beautiful family that is HIVE.

Las fotos son de mi entera propiedad tomadas con mi Redmi Note 8.

The photos are my own property taken with my Redmi Note 8

Sort:  

Bienvenida a hive ,muy bonita tu presentación, hermosa familia ,esperamos q sigas publicando, saludos.

¡Hola @yale95reyra! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

¡Bienvenido a la comunidad Hive @yale95reyra!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Hello @yale95reyra and welcome to the wonderful world of Hive!

If you enjoy food, cooking, nutrition, music, and travel, you have a found a great place to share and find knowledge on those topics. You will also discover there are other communities for many other hobbies and interests on the blockchain as well. The biggest thing to remember is that engagement is important, so get to know the communities and people. Take your time, don't rush, and most of all, enjoy! Best wishes.

I found you through the Hey Have You Met initiative of @jamerussell and @brittandjosie that they share in The Terminal Discord server. It is a great place to find assistance when you are new to the blockchain if you need it.

Congratulations @yale95reyra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the Final
Women's World Cup Contest - Recap of the play-off for third place
Women's World Cup Contest - Recap of the second Semi-Final

You are highly Welcome 🤗🤗

Loading...