You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] Soy mi propio enemigo// I am my own enemy | Catarsis by @ljtorres2

in Catarsis2 years ago

No hay peor enemigo que esa voz interna que te impide llevar a cabo lo que deseas. Me suele pasar, pero con el paso de los años he aprendido a ignorar esas voces negativas. Algo que me ha resultado es hacer las cosas aunque sienta temor, me arriesgo y ya. No siempre ha sido así pero cuento con mi hermana que siempre me anima y me dice que si soy capaz.

Amiga no eres la única que pasa por esta situación, te animo a que no le hagas caso a ese traidor interno que te atormenta. Arriésgate y listo. Enfócate en lo que puedes hacer y hazlo aunque sientas miedo. Poco a poco ese enemigo irá bajando la voz y sentirás libertad.

Un fuerte abrazo 💞🤗🤗🥰

Sort:  

Gracias por tus consejos amiga, los tomaré en consideración. La verdad es que hay momentos en las que sin darme cuenta permito que ese enemigo interno me ataque.

Exacto el miedo me ha frenado, diste en el gancho. Gracias por visitarme y dejar tu buena vibra en este espacio.

Saludos y abrazos para ti también 🤗✨✨🌼