You are viewing a single comment's thread from:

RE: Suelta Y Se Feliz [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Muy bueno como siempre Nay! Bueno en mi caso no puedo olvidar pero uso todo eso de trampolín aunque si me genera ansiedad todos los traumas y me largo a llorar jajaja solo déjenme sola y ya luego me seco las lagrimas y sigo adelante! jajaja

Mi psicóloga dice que lo que paso en el pasado no define a uno como persona sino lo que somos hoy en día. Háganse esta pregunta: Quien soy yo hoy? Ese es tu verdadero ser, no el del pasado.

Gracias por este post Nay 😍

Sort:  

Amiga también es bueno llorar , eso sí como dices secarte tus lágrimas y seguir adelante, todo pasa y fluye, ánimos , también me pasa muchas veces . ¿Quienes somos? Mujeres maravillosas y resiliente, la palabra tiene poder 💪🏼😊✨🤗 @aibi93