QUE HACER CUANDO EL ESTRESS SE HACE CON EL PODER DE TU VIDA? 😳🤯🤯🤯 ESP/ENG

in Catarsis2 years ago

people-1492052_640.webp

FUENTE

Todos hemos tenido episodios y temporadas en nuestras vidas, donde pareciera que nada pudiera salir bien no? La ley del caos se apodera de nuestra vida y pareciera que las cosas van de mal en peor, te ha pasado? Esto está pasando ahora mismo en mi vida desde hace unos meses y llegó el momento de decir BASTA!!! 😒
We all have had episodes and seasons in our lives, where it seems that nothing can go right, right? The law of chaos takes over our lives and it seems that things go from bad to worse, has it happened to you? This is happening right now in my life for a few months now and the time has come to say ENOUGH!!!! 😒

hands-20333_640.jpg

FUENTE

Desde el nacimiento de mi hija menor Ema Isabella a quién amo con una locura infinita he notado que he perdido el control en muchos de los rituales que tenía cada mañana, obviamente es normal, hay una nueva integrante en la familia y muchas cambias, sin embargo mi percepción del acontesimiento fué super abrumadora, tanto así que empecé a dormir muy mal, leía poco y me olvidaba lo que leía, por ende afectó mi rendimiento en el ejercicio diario y mi energía por el piso😫
Since the birth of my youngest daughter Ema Isabella whom I love with infinite madness I have noticed that I have lost control in many of the rituals I had every morning, obviously it is normal, there is a new member in the family and many changes, however my perception of the event was super overwhelming, so much so that I started to sleep very poorly, I read little and forgot what I read, thus affecting my performance in daily exercise and my energy on the floor😫.

Luego esta falta de energia se sumaba a miles de distracciones, haciendo qe pase mas tiempo ocupado que productivo, realmente me desesperaba el tema de sentir que los días se me iban, descuidando mi negocio principal, luego inicié con un proceso de ayuno intermitente y fué peor, me salió un nacido en un glúteo, aparentemente cuando ayunas hay reacciones por desintoxicación, pero obviamente no quería nada de eso en mi vida, ni mucho menos, el tema seguia creciendo en descuido de mi negocio, era como un escape a todo, me tenía de mal humor y pensando si iba a estar a la altura de las circunstancias ahora con la niña y el niño, mi esposa, el negocio, etc😭
Then this lack of energy was added to thousands of distractions, making me spend more time busy than productive, I really despaired the issue of feeling that the days were leaving me, neglecting my main business, then I started with a process of intermittent fasting and it was worse, I got a born in a buttock, apparently when you fast there are reactions due to detoxification, but obviously I did not want any of that in my life, far from it, the issue kept growing in neglect of my business, it was like an escape from everything, it had me in a bad mood and wondering if I was going to be up to the circumstances now with the child and the child, my wife, the business, etc😭😭.

buddhist-1807526_640.jpg

FUENTE

Luego de todo esto, llegó la Cereza que le faltaba al pastel y me dá Covid nuevamente luego de 2 años sin darme nada y estoy seguro de que mucho de esto tiene que ver con lo anterior que ha traido a mi vida el desbalance loco que me baja las defensas, pero ya estoy mejor gracias a Dios y decidido a retomar el control, ya lo solté por mucho tiempo y no lo volveré a soltar por descuido, sino tener herramientas para seguir creciendo como persona cuando venga una crisis de estress, saber como actuar y no dejarme llevar 😃
After all this, came the cherry on the cake and gave me Covid again after 2 years without giving me anything and I'm sure that much of this has to do with the above that has brought into my life the crazy imbalance that lowers my defenses, but I'm better thank God and determined to regain control, I let go for a long time and I will not let go again for carelessness, but to have tools to continue growing as a person when a stress crisis comes, know how to act and not let myself go 😃

El principio de todo esto es el olvidar ser agradecido 100% entre los problemas, olvidé lo bendecido que soy de ser padre de 2 hermosos niños y de tenerlos conmigo 24hrs al día, de ver a mi esposa cuidarme mientras enfermaba con todo el amor que me dá, dando solo lo mejor de ella para que los niños y yo estemos bien, mi negocio que a pesar de estar super descuidado me ha pagado igual, eso no lo ves en medio de la tormenta por eso estoy super agradecido y vuelvo a mi ritual sin falta de meditación que tiene, sin duda alguna agradecimiento incluido para jamás dejar pasar las cosas por las que soy bendecido y ahora si a tomar el control😎
The beginning of all this is forgetting to be grateful 100% in between the problems, I forgot how blessed I am to be a father of 2 beautiful children and to have them with me 24hrs a day, to see my wife taking care of me while I was sick with all the love she gives me, giving only the best of her so that the children and I are well, my business that despite being super neglected has paid me the same, you don't see that in the middle of the storm that's why I am super thankful and go back to my ritual with no lack of meditation that has, no doubt thankfulness included to never let go of the things I am blessed by and now yes to take control😎.

Si estás pasando por un momento así, recuerda que todo pasa y que Dios le dá las grandes batallas a sus guerreros mas grandes, es hora de pisar firme y asumirte como tal, si se puede
If you are going through a moment like this, remember that everything passes and that God gives the great battles to his greatest warriors, it is time to stand firm and assume yourself as such, if it is possible.
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Stop lying and call it by its name "seasonal flu"

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA