HOW COULD I FORGET HOW GREAT SYMPHONIC MUSIC IS?

in Catarsis2 years ago

IMG_20220407_164113_988.webp

¡HOLA CHICOS! Espero estén súper bien y super llenos de energía como las que yo tengo en este preciso momento, es de mi agrado comenzar este post diciendo lo maravilloso que es hacerse mantras para comenzar un dia lleno de muchas cosas positivas, mucha energía que recargue tu día de cosas buenas, de verdad que he estado intentando hacerlo todos los días al despertar, decirme a mi mismo que el día será excelente, positivo, radiante y de verdad que me ha funcionado, añadiéndole a esto mi actividad física la cual me ha ayudado a incrementar mi confianza en mí mismo, ver cómo mi cuerpo evoluciona a como tengo mi visión de estar saludable para mí, el porcentaje de vanidad no es tan alto para decir que lo estoy haciendo para resaltar entre los demás sino para mi mismo.

HELLO GUYS! I hope you are super well and super full of energy as I have at this very moment, it is my pleasure to start this post saying how wonderful it is to make mantras to start a day full of many positive things, lots of energy to recharge your day of good things, I really have been trying to do it every day when I wake up, tell myself that the day will be excellent, positive, radiant and it has really worked for me, adding to this my physical activity which has helped me to increase my self-confidence, see how my body evolves to how I have my vision of being healthy for me, the percentage of vanity is not so high to say that I am doing it to stand out among others but for myself.

Quería comentarles que hoy fui a un concierto sinfónico de aquí de la orquesta de Yaracuy, estado donde estoy viviendo actualmente, tenía tantas pero tantas ganas de ir desde hace tiempo que no había tenido la oportunidad de acercarme al teatro y presenciar lo majestuoso de la orquesta sinfónica, anteriormente los chicos realizaron muchas presentaciones en las cuales los horarios lamentablemente no coincidían con los míos y pues no pude asistir pero está vez si pude. Las piezas que interpretaron en esta oportunidad fueron el Himno Nacional de Venezuela, Himno del estado Yaracuy, Obertura Caballería Ligera (f. Von Suppé), 4to movimiento de la sinfonía "del Nuevo Mundo" (Dvorak), Obertura Festiva( Shostakovich), Obertura 1812 (Tchaikovsky), Aires de Venezuela, Venezuela.

I wanted to tell you that today I went to a symphonic concert here of the orchestra of Yaracuy, the state where I am currently living, I had wanted to go for a long time but I had not had the opportunity to approach the theater and witness the majesty of the symphony orchestra, previously the guys made many presentations in which the schedules unfortunately did not coincide with mine and I could not attend but this time if I could. The pieces they played this time were the National Anthem of Venezuela, Anthem of the State of Yaracuy, Light Cavalry Overture (f. Von Suppé), 4th movement of the "New World" symphony (Dvorak), Festive Overture (Shostakovich), 1812 Overture (Tchaikovsky), Aires de Venezuela, Venezuela.

Fui con una de mis mejores amigas, la cual tengo desde hace mucho tiempo cuando comencé a cantar de manera profesional, su nombre es Massiel y de verdad ella es como esos amigos que nunca te falta, de esos amigos que a pesar de que siempre están ocupados o están en sus cosas nunca dejan que te pase nada malo. Mi amistad con Massi fue muy match desde el primer día y tal vez nos ha hecho sobre llevar la distancia que a veces se interpone. Hemos coincidido en tiempo y de verdad que salir con ella es una maravilla sobre todo para eventos musicales puesto que ambos sentimos el mismo amor por la música.

I went with one of my best friends, who I have had for a long time when I started singing professionally, her name is Massiel and she is really like those friends that you never miss, those friends that even though they are always busy or are in their own things never let anything bad happen to you. My friendship with Massi was a match from day one and maybe it has made us overcome the distance that sometimes gets in the way. We have coincided in time and really hanging out with her is wonderful especially for musical events since we both feel the same love for music.

A decir verdad he estado experimentando tantas emociones con las cuales me he sentido tan cómodo, sano, lleno de energía de vida y me alegra por mí, me alegra estar con quiénes estoy, quienes me rodean porque siento que quedarme en la cama y deprimirme no va a solucionar todos mis males, estoy más animado a escribir, he aquí estos posts diarios que hago para sentirme mejor, para compartir con todos ustedes lo maravilloso que es salir por mérito propio de la depresión de una ruptura, muerte de algún ser querido, no todos luchamos de la misma manera, no todos nos levantamos con las mismas energías de querer luchar contra la negatividad, contra la apatía, la pereza, emociones que nos llevan a sentirnos más en el fondo, chicos quiero invitarlos a que su alguno de ustedes sufre de depresión, busquen ayuda, nunca están solos, hagan actividades, salgan a despejarse a caminar, si quieren ir a un parque al cine, háganlo tienen todo el derecho de sentirse como se sienten y sino sufren de nada negativo ayuden a quienes podemos sentirnos muy mal en momentos muy aleatorios, tiendan la mano a quien lo necesite, tal vez nunca sepamos que hacer pero el simple gesto de escuchar es sumamente importante, escuchar sin señalar sin juzgar, solo escuchar al otro, tal vez no busca que le hagan sentir mejor, solo quiere hablar de lo que siente, recuerden que siempre estaré aquí para ustedes.

To tell you the truth I have been experiencing so many emotions with which I have been feeling so comfortable, healthy, full of life energy and I am happy for me, I am happy to be with who I am, those around me because I feel that staying in bed and getting depressed is not going to solve all my ills, I am more encouraged to write, here are these daily posts I do to feel better, to share with all of you how wonderful it is to get out of the depression of a breakup, death of a loved one, not all of us fight in the same way, not all of us get up with the same energy of wanting to fight against negativity, against apathy, laziness, emotions that lead us to feel more depressed, I want to invite you guys, if any of you suffer from depression, seek help, you are never alone, do activities, go for a walk, if you want to go to a park or to the movies, do it, you have every right to feel the way you feel and if you do not suffer from anything negative, help those of us who can feel very bad at random moments, Reach out to those who need it, maybe we never know what to do but the simple gesture of listening is extremely important, listen without pointing fingers without judging, just listen to the other, maybe they are not looking to make you feel better, they just want to talk about what they feel, remember that I will always be here for you.

IMG_20220322_171700_655.webp

IMG_20220322_171839_692.webp

IMG_20220407_154946_905.webp

IMG_20220407_155248_014.webp

Sort:  

Congratulations @angelavad! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Cada vez que veo publicaciones de la orquesta se me eriza la piel, mi hija está iniciando en el vilincello y es súper gratificante verla tocar, espero cada día te sigas sintiendo mejor, para ti y para la vida, un abrazo.

Siiii!!! De verdad que es una sensación muy grande y hermosa, la historia está bastante curiosa porque quería llevarme a mi sobrina para que disfrutara por primera vez un concierto sinfónico y ver su reacción, su carita porque ella ama la música pero se me quedó dormida y bueno ya será para otra oportunidad. Te agradezco un mundo por tus lindos deseos te mando un abrazo grande y espero que tu hija sea un gran músico.