Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @artsyjose ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Apreciado @artsyjose. Es admirable como hablas de ti mismo y asumes tus errores. Muy pocas personas lo hacen. Todos tenemos defectos y virtudes. Lo importante es darse cuenta y empezar a mejorar como persona aprender a convertir esas debilidades en fortalezas. Eres un ser muy lindo y te aprecio. Se que en tu casa también te quieren mucho. Cometer errores es de humanos y todos los cometemos. Me encanta tu constancia en Hive y te felicito por tus contenidos. Te deseo lo mejor del mundo un placer leerte.

Mi querida amiga @elamaria, espero que tengas una magnífica noche.🌿✨

Lo primero que me quiero decir es que siempre me alegra leer sus comentarios, me hace muy feliz mantener ese feedback con usted.

Muchas gracias por decir eso, siento que en realidad es lo correcto y debería ser lo normal, a pesar de que sé que es difícil. Supongo que todos debemos ponernos a estudiarnos y tratar de ser nuestra mejor versión, y es algo que, al fin y al cabo, vale toda la pena, en especial porque tú mismo eres tu mayor compañero.

Gracias por mencionar mi constancia, Hive es un espacio que me have sentir seguro para expresar todo: lo que siento, lo que hago, mis creaciones y mi parte humana.

Le deseo todo lo bonito de este mundo y que tenga una semana mega maravillosa.💗

Gracias amigo @artsyjose recuerda que eres muy valioso e importante y por cierto muy bueno escribiendo. Te felicito.

Realmente la maldad es algo bastante subjetivo. Lo que sea malo para ti, puede que para mí no lo sea o viceversa. Sin embargo, es muy cierto que todos tenemos fallas y a su vez aciertos. Que fuerte de tu parte reconocer tus errores, y más importante es que conozcas tus virtudes, porque muchos nos dejamos cegar por lo malo en nosotros y solo nos echamos cada vez más tierra, y eso solo nos hace sentir peor.

Te deseo las mejores vibras y fuerza para seguir creciendo como persona.

PD: Yo no creo que sea egoísta no prestar tus productos de skincare. Eso es algo muy personal, y la verdad la mayoría suelen ser costosos.

Congratulations @artsyjose! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos hermano. Todos tenemos nuestra manera de ser la cual puede ser de lo más normal para nosotros pero quizás para los que nos rodean sea rara, desagradable o indeferente pero ¿debemos cambiar lo que somos? Ese tipo de discrepancias se pueden solucionar si tan solo usáramos más el antiguo arte perdido de ponernos en el lugar de la otra persona, en sus zapatos y su pellejo para así descubrir actitudes y entendernos mejor. Si no estas maltratando animales ni robando no eres un villano; solo eres alguien más en este mundo reaccionando a las ordenes de la vida.

Jose cómo estás? es así todos somos villanos en la vida de alguien o en grupo social, pero es válido y propio de la naturaleza humana amigo.

Es parte del devenir diario y es nuestro ego, quien lo acciona; lo bueno de todo es que se puede aprender a jugar con el EGO y cada quien tiene el poder de elegir somos los observadores . Ahí está la magia entre el bien y el mal . Cada quien decide de qué lado estar.

Que tengas el mejor martes posible.