You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nadando entre los rumores | Reflexión |

in Catarsis3 years ago

Es lamentable que se esté utilizando estos espacios para influir de manera negativa y siento hasta vergüenza porque algunos de los que promueven una mala imagen en este caso de nosotros como Venezolanos, son personas precisamente de Venezuela; ojo, con esto no estoy diciendo que todos los que están creando polémicas en la plataforma sean Venezolanos.

Recientemente, apoyando la propuestas impulsadas por lideres de algunas comunidades para el crecimiento y mayor presencia de Hive en la web, me encontré en el canal de OCD en Discord con el proyecto de Stack Exchange para estar presentes en esta plataforma, esta funcionará de soporte técnico de (algún modo) a través de pregunta/respuesta como por ejemplo se hace en Yahoo! Respuestas (esto por poner un ejemplo).

Se logró pasar la primera fase de la fase de definición al cometido, el hecho es que en esta primera fase se debían generar preguntas a nivel técnico referente a la plataforma (Hive), para ello debíamos registrarnos y verificarnos, luego de esto tenía la oportunidad de votar por hasta 5 preguntas y de igual manera, formular un máximo de cinco preguntas. Entre estas preguntas me encontré lo siguiente y lo cito textualmente:

How can Venezuelans generate income through HIVE and survive the current economic crisis in the country? [closed]

Sinceramente, soy Venezolano y comprendo la situación por las que muchos pasan incluso puedo decir "pasamos", pero es que se ve que aún hay personas que esperan les regalen las cosas por decirlo de algún modo. Apoyo firmemente todo lo que expones, y principalmente cuando hablas del hacer... En realidad ¿Qué ganan estas personas dando descrédito, quejándose o sencillamente haciendo el ridículo?

Yo, a ti como a tantos otros me he puesto a stalkearlos, a conocer lo que hacen y lo que hacían; y no se trata de ver si lo hacen bien o mal ¡no!, me llama la atención la calidad del trabajo y a diario aprendo muchísimo tomando a diferentes líderes como referencia. No podría decir más que eres un músico genial, tienes talento y ¡Oye!, me gusta tu música y te lo digo de forma sincera. Eres un activista nato, tienes carisma y mucha energía pero lamentablemente, existen personas que no soportan ver a otros brillar y buscan siempre la manera de opacarlos.

Nada que preocupar, todo tu trabajo te precede, la calidad y el esfuerzo que le colocas para que con cariño generar algo que de verdad genere algo en los demás. No quiero sonar como un adulador @ilazramusic sólo quisiera decir que a palabras necias, oídos sordos, este tipo de gente que no sé si se podrían catalogar como "gente" solo son un motivo para seguir creciendo, para seguir brillando, y esto me recuerda por cierto el primer capítulo de la serie Loki que se estreno hace un par de días en Disney+, no haré spoiler pero en parte hay un buen mensaje en el, esas personas que están siempre haciendo el mal; son muy necesarias para la evolución de otros, para sacar lo mejor de los demás.

Sé que me extendí un poco pero no quisiera finalizar sin extenderte un fuerte aplauso, como músico, como persona, como líder que eres. Estas personas negativas nunca llegan lejos, al final solo están de paso y así toca ver a mucho en el largo camino del éxito.

Saludos y un fuerte abrazo hermano.

Sort:  

En primer lugar, debo agradecer por este gran comentario, siento que está cargado de mucha empatía y en definitiva me hace sentir bastante bien, no podría decir que eres un adulador aunque, en lo personal, a mí no me importa si las personas me consideran uno por decir cosas positivas a otra persona (sobretodo si no la conozco) porque nadie dice nada cuando las personas dicen cosas malas sobre otras personas, pienso que esa costumbre debería ser al revés.

Yo no me siento mal por los comentarios que dicen sobre mí, ya que no es ni la primera ni la última vez que lo harán, mi problema es que la gente mala hace mucho ruido y la gente buena hace el trabajo en silencio para que todo salga bien, entonces, decidí no hacer más silencio para poder demostrar que en Hive si hay cariño por esta plataforma y si estamos dispuestos a sacarla adelante a como de lugar.

Una vez más, agradezco este comentario y te deseo mucho éxito y bendiciones.

Con comentarios como este en otros post, créeme que llegarás súper lejos.

¡Sigamos creciendo!

Nada que agradecer y en definitiva, sin caer en un ego sobre valorado, es momento de resaltar lo bueno, quitarle o restarle energía a los que hacen las cosas mal, para ver si de una vez por todas comienza un cambio de cultura en este sentido.

Sigue siendo un buen ejemplo dándonos a los que si apreciamos el verdadero trabajo tu constancia, como siempre, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Happy weekend ✌️