You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nadando entre los rumores | Reflexión |

in Catarsis3 years ago

En primer lugar, debo agradecer por este gran comentario, siento que está cargado de mucha empatía y en definitiva me hace sentir bastante bien, no podría decir que eres un adulador aunque, en lo personal, a mí no me importa si las personas me consideran uno por decir cosas positivas a otra persona (sobretodo si no la conozco) porque nadie dice nada cuando las personas dicen cosas malas sobre otras personas, pienso que esa costumbre debería ser al revés.

Yo no me siento mal por los comentarios que dicen sobre mí, ya que no es ni la primera ni la última vez que lo harán, mi problema es que la gente mala hace mucho ruido y la gente buena hace el trabajo en silencio para que todo salga bien, entonces, decidí no hacer más silencio para poder demostrar que en Hive si hay cariño por esta plataforma y si estamos dispuestos a sacarla adelante a como de lugar.

Una vez más, agradezco este comentario y te deseo mucho éxito y bendiciones.

Con comentarios como este en otros post, créeme que llegarás súper lejos.

¡Sigamos creciendo!

Sort:  

Nada que agradecer y en definitiva, sin caer en un ego sobre valorado, es momento de resaltar lo bueno, quitarle o restarle energía a los que hacen las cosas mal, para ver si de una vez por todas comienza un cambio de cultura en este sentido.

Sigue siendo un buen ejemplo dándonos a los que si apreciamos el verdadero trabajo tu constancia, como siempre, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Happy weekend ✌️