[ESP-ENG] 2021 Agradecido de ti

in Catarsis2 years ago

@davidpena21.jpg
Imagen hecha en Canva

En mi caso tengo que agradecer muchísimo al 2021 a pesar de todas las circunstancias, aventuras, desafíos y retos que me puso, de verdad que fue un año estupendo, aprendí e hice cosas que jamás yo me imaginaba que podía hacer y eso tengo que agradecerlo a las personas que siempre me apoyaron y estuvieron conmigo. Comencé Enero trabajando en un gimnasio, quien me conoce sabe que me gusta ese mundo, hacer ejercicios, era algo que no estaba en mis planes, pero se dio la oportunidad y lo hice. Cuando empecé en el gimnasio no sabía que iba a hacer, estaba nervioso, asustado y con muchas expectativas, sin embargo, no me deje llevar por el miedo y seguí, me supe desenvolver bien, definitivamente fue una experiencia increíble, aprendí muchísimo. Pero debido a la pandemia cerraron el gimnasio y no pude seguir trabajando allí eso no fue motivo de rendirme, más bien gané mucha experiencia, amigos y eso fue increíble para mí.

No conseguí trabajo durante un tiempo, ya que por la pandemia no había muchas oportunidades, pude haber tomado una decisión muy fácil, la cual era quedarme de vacaciones o estar en casa comiendo y durmiendo, no tengo problemas para hacer eso es algo sumamente fácil y sencillo, sin embargo, tenía una desesperación muy grande de hacer algo así que comencé en un mundo donde al principio me desvié un poco, pero eso no fue motivo de rendirme, seguí trabajando de una forma tan increíble que muchos se quedaron impresionados por mi desempeño, cumpliendo las normas y reglas como debe ser. Fue y sigue siendo una experiencia increíble haber conocido este mudo del Blockchain, aunque a veces no consigo los resultados esperados, pienso que hay días buenos y no tan buenos. Pero estoy muy contento y agradecido, ya que también conocí a personas increíbles que siempre me apoyan, tiene esa buena vibra y alegría.

Así pase todo el año y me sirvió para darme cuenta de que también soy bueno para escribir no seré el mejor, pero creo que lo he hecho bien, he puesto mi empeño y dedicación y sobre todo tiempo, también me ha servido para conseguir algo de dinero extra, conocimiento y experiencia además soy capaz de hacer cualquiera cosa para cumplir mis objetivos y metas. Tengo que agradecer a todas esas personas que me apoyaron este 2021, tanto virtuales como físicas. Agradezco que todos en mi familia estamos bien de salud, contentos, emocionados y trabajando para seguir adelante.

Ya han pasado cuatro días de este un nuevo año, muchos aún estarán pensando que van a hacer o en mi caso que haré para este nuevo año 2022, tengo muchos ánimos de seguir escribiendo y dar lo mejor de mí, aunque muchos comenzamos un poco flojo o no tenemos ese impulsó de comenzar activos en nuestro día a día, sino que todavía tenemos el chip en la cabeza de que estamos de vacaciones, no sé si me pasa a mí solo, pero en realidad debo empezar agradeciendo a Dios por un año más de vida, sano y con muchos ánimos, entusiasmo de arrancar con todas las pilas bien puestas para así conseguir y lograr todos mis deseos, metas y lo que me proponga. No nos dejemos influenciar por las malas vibras que unos rodean y agradecer y trabajar hasta conseguir lo esperado. Gracias 2021 por todo lo que aprendí.

pngwing.com.png

ENGLISH

In my case I have to thank a lot to 2021 despite all the circumstances, adventures, challenges and challenges that it put me, it really was a great year, I learned and did things that I never imagined I could do and I have to thank the people who always supported me and were with me. I started January working in a gym, whoever knows me knows that I like that world, exercising, it was something that was not in my plans, but the opportunity arose and I did it. When I started at the gym I did not know what I was going to do, I was nervous, scared and with many expectations, however, I did not let myself be carried away by fear and continued, I knew how to perform well, it was definitely an incredible experience, I learned a lot. But due to the pandemic they closed the gym and I could not continue working there, but that was not a reason to give up, I gained a lot of experience, friends and that was incredible for me.

I did not get a job for a while, because of the pandemic there were not many opportunities, I could have made a very easy decision, which was to stay on vacation or stay at home eating and sleeping, I have no problem to do that is something extremely easy and simple, however, I had a very great desperation to do something so I started in a world where at first I deviated a little, but that was not a reason to give up, I continued working in such an incredible way that many were impressed by my performance, meeting the standards and rules as it should be. It was and still is an incredible experience to have known this Blockchain world, although sometimes I do not get the expected results, I think there are good and not so good days. But I am very happy and grateful, because I also met amazing people who always support me, have that good vibe and joy.

This is how I spent the whole year and it helped me to realize that I am also good at writing, I may not be the best, but I think I have done well, I have put my effort and dedication and above all time, it has also helped me to get some extra money, knowledge and experience and I am able to do anything to meet my goals and objectives. I have to thank all those people who supported me this 2021, both virtual and physical. I am thankful that everyone in my family is in good health, happy, excited and working to move forward.

Four days of this new year have already passed, many are still thinking what they are going to do or in my case what I will do for this new year 2022, I have a lot of encouragement to continue writing and give the best of me, although many of us start a little sluggish or do not have that impulse to start active in our day to day, I don't know if it happens to me alone, but in reality I must start thanking God for one more year of life, healthy and with lots of spirit, enthusiasm to start with all the batteries well placed to achieve all my desires, goals and whatever I propose. Let us not be influenced by the bad vibes that surround us and thank and work until we achieve what we expect. Thank you 2021 for everything I learned.

pngwing.com.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

Éxitos en todo lo que te propongas en este nuevo año

gracias amiga, saludos

Felicidades David tu desempeño de ha visto y se ha notado por parte de los curadores..te felicito.

gracias amiga, saludos

Cada vez me topo con más personas de Maturín en la plataforma y que genial es eso, saludos amigo.

que emoción tan grande que tu también seas de maturín, saludos