You are viewing a single comment's thread from:

RE: Baby steps...

in Catarsis2 years ago

Te entiendo totalmente. Yo me encuentro así actualmente. Está semana no he podido hacer nada, mi cuerpo no me lo permite, pero tampoco los problemas de luz y electricidad, me pone ansiosa, me deprime, me detiene y me bloquea totalmente. Desde la semana pasada está más caótico que nunca. Será que me tocaba respirar. Pido a Dios mejore todo y me que no pierda el entusiasmo por estos acontecimientos, las últimas semanas fueron excelentes, desde la pasada un caos. Aunque siempre tengo altas y bajas emocionales me esfuerzo, pero ahorita no puedo. Quizás necesitaba un respiro. Ud siga adelante, que se tiene todo el entusiasmo del mundo, no lo pierda y gracias por tu tiempo. Besos, abrazos y bendiciones @soy-laloreto.

Sort:  

Cuando se puede, se hace. Hay cosas que no dependen de nosotros, yo ya no me deprimo por cosas como la electricidad, porque es algo que yo no puedo cambiar, aprovecho esos momentos para leer, y si es de dia, aprovecho de hacer cosas en la casa. Esta publicación se trata de las cosas que puedo si puedo cambiar, accionando. Un abrazo, todo se puede, todo. Aprovecha los momentos de luz para preparar tus publicaciones, y cuando no haya, aprovecha de descansar.