You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gordofobia, hasta cuando?! [ESP/ENG]

in Catarsislast year

Estás preciosa! Ya eres hermosa por el simple hecho de ser una mujer 🌹 ciertamente vivimos en un mundo de perjuicios muy pocas son las personas que suman a esto me refiero de sumar que son pocas las personas que tienen un buen comentario para tí o para las personas en general como tal... Muchas veces damos explicación pero a veces ni debemos darlas porque es nuestra vida y simplemente nadie tiene el derecho de hacernos sentir mal por la razón que sea. Y lamentablemente este es un mundo tan inconforme en mi caso a Sido por ser delgada muchas veces son comentarios despectivos y muchos de esos han sido de la misma familia y creo que eso es peor a que te lo diga alguien ajeno a tí y lamentablemente esos pequeños o grandes comentarios nos crean unas inseguridades grandísimas! No estoy conforme tampoco con mi cuerpo pero estoy menos conforme con los comentarios de una tercera persona eso simplemente te demuestra de que está hecho su corazón y noble como el tuyo no es porque tú sabes que no harías algo así... Te envío mucha buena vibra para cuando te hagan esos comentarios tan despectivos te entren por un oído y te salgan por el otro es decir cero importancia ¡Mírate en el espejo vales oros y estás hermosa! Nadie puede cambiar eso, un abrazote. 🌼

Sort:  

Muchas gracias por enviame esas buenas vibras y deseos, de verdad me hacen mucha falta, como tu lo mencionas uno sabe que no esta conforme con su propio cuerpo pero que venga otro a querer inisitir en eso es lo mas molesta. Me alegro tu visita, muchisimas gracias y vibras positivas para ti tambien.