Iniciativa: Hablemos con el corazón✨ || Initiative: Let's talk from the heart✨ [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

Hola comunidad ❤️ hoy les quiero compartir una iniciativa más creada por @carmenvmc que nos plantea preguntas súper interesantes que solo responderemos con toda sinceridad abriendo nuestro corazón. Particularmente me encanta realizar este tipo de iniciativas porque no todos los días me hago tales preguntas, esas que no cuestionamos ni analizamos una vez se presentan, y, para los pocos que verdaderamente me conocen saben que a mí cuesta expresar mis sentimientos y emociones en el momento...se puede decir que tengo una reacción tardía, aunque eso no me quita el gran cariño que siento por mis seres queridos, familiares y amigos "con el corazón". Espero les guste y ahora sí los dejo con mis respuestas y conozcan una parte de mi en ellas.

Hello community ❤️ today I want to share with you one more initiative created by @carmenvmc that asks us super interesting questions that we will only answer with all sincerity by opening our heart. I particularly love to do this kind of initiatives because not every day I ask myself such questions, those that we do not question or analyze once they arise, and, for the few who truly know me know that it is hard for me to express my feelings and emotions at the moment...you can say that I have a delayed reaction, although that does not take away the great affection I feel for my loved ones, family and friends "with my heart". I hope you like it and now I leave you with my answers and get to know a part of me in them.


¿Cuál fue tu mayor logro?

What was your greatest achievement?

Mi mayor logro sin duda fue graduarme de bachiller, uno que espero volver a cumplir como profesional en un tiempo no muy lejano. Para mí hablar de logro, es haber alcanzado algo por mis propios medios, sin intermediarios ni influencias. Lo mismo aplica con un trabajo, el primer sueldo o incluso adquirir eso que tanto soñabas, lo explico así porque así lo viví y lo sentí. Además de la graduación, que fue mi mayor logro hasta el momento, también me sentí muy orgullosa cuando arregle mi cuarto, y lo digo porque hace bastantes años atrás, éste estaba en muy malas condiciones estructurales y totalmente inhabitable por poner en riesgo mi salud, pero gracias a varios ahorros que obtuve en ésta plataforma pude mandar a reparar las paredes, pintarlo adecuadamente y a mi gusto, así que recordar el antes y después de este pequeño logro me llena de mucha satisfacción, porque además de beneficiarme lo conseguí por méritos propios, y eso sin duda nos enorgullece mucho a nivel personal y nos alegra el corazón.

My greatest achievement was undoubtedly graduating from high school, one that I hope to accomplish again as a professional in the not too distant future. For me, to talk about achievement is to have reached something by my own means, without intermediaries or influences. The same applies to a job, the first salary or even acquiring that thing you dreamed of so much, I explain it this way because that is how I lived and felt it. In addition to graduation, which was my greatest achievement so far, I also felt very proud when I fixed my room, and I say this because several years ago, it was in very bad structural conditions and totally uninhabitable because it put my health at risk, but thanks to several savings that I obtained in this platform I was able to repair the walls, paint it properly and to my taste, so remembering the before and after of this small achievement fills me with great satisfaction, because in addition to benefiting me I got it on my own merits, and that certainly makes us very proud on a personal level and gladdens our hearts.



¿Cuál persona es tu amuleto de la suerte?

Which person is your lucky charm?

Para esta respuesta no tengo que pensarlo dos veces, porque para mí siempre mi amuleto fue, es y será mi mamá, por la sencilla razón que nunca habrá alguien que me quiera de la misma forma más tierna, pura y sincera como ella, la admiro muchísimo en todos los aspectos, como hija, como hermana, como tía, como esposa y sobre todo como mamá, no la considero mi amuleto porque el simple hecho de tenerla ya me hace sentir muy afortunada, que mejor amuleto que llevarla siempre presente en mi corazón.

For this answer I do not have to think twice, because for me always my amulet was, is and will be my mom, for the simple reason that there will never be someone who loves me in the same way more tender, pure and sincere as her, I admire her very much in all aspects, as a daughter, as a sister, as an aunt, as a wife and especially as a mom, I do not consider her my amulet because the simple fact of having her already makes me feel very lucky, what better amulet than to carry her always present in my heart.



¿Háblanos de tus defectos y que has hecho para mejorarlo?

Tell us about your flaws and what have you done to improve them?

Creo que para nadie es fácil hablar de sus defectos, a mi particularmente me cuesta y hablarlo abiertamente mucho más, pero no por eso dejan de estar y no por eso debemos sentirnos mal, porque ESTO que llamamos defectos, es lo que nos hace únicos ante los demás, quizás esa personalidad tímida, esas costumbres no tan agradables o esa manera de ser poco habitual, aunque no creamos, quizás son las que llaman la atención y nos hace destacar o sobre salir de los demás...siempre pienso que para todos no somos alguien, pero para alguien somos todo!

I think it is not easy for anyone to talk about their defects, for me in particular it is hard to talk about them openly, but that does not mean that they are not there and that is not why we should feel bad, because THIS that we call defects, is what makes us unique to others, maybe that shy personality, those not so nice habits or that unusual way of being, although we do not believe, maybe they are what attract attention and make us stand out or stand out from others... I always think that for everyone we are not someone, but for someone we are everything!



¿Amas realmente a tu familia?

Do you really love your family?

Para mí la familia lo es todo, sobre todo si es tan numerosa como la mía, porque sin ellos siendo sinceros, no somos nada, y lo digo desde mi experiencia porque con ellos podemos encontrar mucho apoyo y compañía, no solo en los buenos momentos sino en los malos dónde más vulnerables estamos. Siempre voy a recordar el año pasado dónde mi familia y yo atravesamos por una situación bastante complicada y gracias a ellos pudimos salir adelante, esas manos amigas que te brindan su apoyo incondicional y desinteresado. No voy a generalizar porque de alguna manera tendemos a sentir más afecto y afinidad por unos más que con otros, pero el amor a ese pequeño grupo familiar siempre lo sentiré al estar juntos en cada momento que la vida nos presenta.

For me, family is everything, especially if it is as large as mine, because without them, to be honest, we are nothing, and I say this from my experience because with them we can find a lot of support and company, not only in good times but in bad times where we are more vulnerable. I will always remember last year where my family and I went through a very complicated situation and thanks to them we were able to move forward, those friendly hands that give you their unconditional and selfless support. I am not going to generalize because somehow we tend to feel more affection and affinity for some more than others, but I will always feel the love for that small family group when we are together in every moment that life presents us.


Espero les haya gustado y se animen a responder éstas preguntas tanto personales como interesantes, y así descubrir y conocernos un poco más, porque nunca debemos olvidar el verdadero tesoro y lo más valioso que tenemos, aquello que no podemos tocar pero si sentir, nuestro corazón! Las emociones y sentimientos como el amor que expresamos y vivimos con él intensamente, que nos hacen únicos y especiales en la vida.

I hope you liked it and I encourage you to answer these questions both personal and interesting, and thus discover and know us a little more, because we must never forget the true treasure and the most valuable thing we have, what we can not touch but feel, our heart! The emotions and feelings like love that we express and live with it intensely, that make us unique and special in life.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Gracias por unirte a mi iniciativa muy bellas respuestas 😊

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS