You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] Jamás subestimes a una persona // never underestimate a person | by @ljtorres2

in Catarsis2 years ago

Amiga recuerdo esos días claramente y solo puedo decir que todo te preparo para ese momento de la presentación, triunfante sin duda. Me siento hasta honrado de estar presente de esa presentación y todo lo que siguió a eso fueron puros comentarios positivos de lo genial que quedó. Tanto la letra, tu voz, como te veías y puesta en escena era de una estrella de la música. Si bien tuviste pasar por un momento amargo, creo que sirvió para que disfrutaras más tu momento de victoria.

Sort:  

Así es amigo, la verdad que la pasé muy bien ese día y tu apoyo me sirvió de mucho. De no ser por tus palabras de aliento, nada de esto hubiera pasado. Porque yo sentía que me iba a rendir en ese momento, pero gracias a lo que me dijiste me pude levantar y seguir adelante. Fuiste de mucha ayuda y es un honor ser tu amiga. Y para eso estamos para darnos el apoyo que necesitamos uno del otro, te aprecio mucho y lo sabes.