[EN/ES ]A radical change in my life. 😬 Un cambio radical en mi vida.

in Catarsis2 years ago

Hello Hive community, what follows my publications will know that my girlfriend @carlagonz suffered a traffic accident about a month ago, in this fact that luckily it was not major she fractured her femur, this meant a radical change in how she had been unfolding everything in our lives, work, home, coexistence and even sentimental aspects were disrupted in ways that I could never have foreseen.

Hola comunidad Hive, lo que siguen mis publicaciones sabrán que mi novia @carlagonz sufrió un accidente de tránsito hace aproximadamente un mes, en este hecho que por suerte no fue mayor, ella se fracturó el fémur, esto significo un cambio radical en como se venía desenvolviendo todo en nuestras vidas, aspectos laborales, del hogar, de convivencia e incluso sentimentales fueron trastocados de formas que nunca habría podido prever.


imagen.png


Changes are a fundamental and inevitable part of life, it is naive to think that everything remains static just because we are comfortable with the current situation, the integrity and adaptability with which we face the evolution of things dictate how we will go in the future . It was a normal afternoon, I had finished my shift as delivery and I was with a friend who asked me for a favor to make a transfer through Western Union, in that I receive a call from my girlfriend's cell phone but a man calls me asking if I was Fran, Immediately, almost without letting him speak, I asked him where the accident was and if he was alive, even today I am surprised by the attitude he took and as I put myself on automatic, I told my friend "Carla had an accident" and I got on my motorcycle, He followed me and when I got to the place I hardly even braked, I just jumped off the bike and went straight to her.

Los cambios son una parte fundamental e inevitable de la vida, es ingenuo pensar que todo se queda estático solo porque estamos cómodos con la situación actual, la entereza y la adaptabilidad con la que afrontamos la evolución de las cosas dictan como nos irá en el futuro. Era una tarde normal, había terminado mi turno como delivery y estaba con un amigo que me pidió un favor para hacer una transferencia por Western Union, en eso recibo una llamada del celular de mi novia pero me habla un hombre preguntando si yo era Fran, inmediatamente casi sin dejarlo hablar le pregunte donde fue el accidente y si estaba viva, aun hoy me sorprendo de la actitud que tome y como me puse en automático, le dije a mi amigo "Carla tuvo un accidente" y me subí a mi moto, él me siguió y al llegar al lugar casi ni frene, solo me lance de la moto y fui directo hasta ella.


Sin título.png


It is one of the most terrifying images that I have seen in my life, she lying on the ground, blood gushing from the wounds on her legs... It was horrible, we waited for the ambulance, they admitted her to the emergency room and from that moment my life did not She has been the same again, I became everything I needed to become, a nurse, a cook, a housewife, a psychologist, a therapist, a lawyer, a laundress, always looking for a smile and a joke, she did not have to be infected by my anguish. After the operation and the subsequent medical discharge, we arrived home and the changes continued, in order not to bother her we began to sleep separately but in order not to be far from her I put an additional bed in the room, having to put all other aspects on pause because I I needed it for everything, it was hard but I always did it with the best disposition.

Es una de la imágenes más aterradoras que he presenciado en mi vida, ella tirada en el suelo, la sangre brotando de las heridas en las piernas... Fue horrible, esperamos la ambulancia, la ingresaron en emergencias y desde ese instante mi vida no ha vuelto a ser la misma, me convertí en todo lo que necesitaba convertirme, enfermero, cocinero, ama de casa, psicólogo, terapeuta, abogado, lavandero, siempre procurando una sonrisa y un chiste, ella no tenía porque contagiarse de mi angustia. Al salir de la operación y la posterior alta médica llegamos a casa y los cambios siguieron, para no incomodarla empezamos a dormir separados pero para no estar lejos de ella puse una cama adicional en el cuarto, tener que poner todos los demás aspectos en pausa pues me necesitaba para todo fue duro pero lo hice siempre con la mejor disposición.


Sin título.png


I spent 10 days at home without working attending her 24 hours a day, this obviously reduced my income, which only increased my concern, then I started working a few hours a day so as not to leave her alone for so long, luckily my delivery job gives me the flexibility that other jobs don't have, I created a new routine where I would wake up, make breakfast, wake her up with food and medicine, help her with her needs, go out to work for a while, come back to make her lunch, clean the house, I was with her for a while and I went back to work, I came back to prepare dinner and give her medication and so on every day, I don't want them to misunderstand me, it doesn't bother me, it's just very different from how I had been leading my life.

Pase 10 días en la casa sin trabajar atendiéndola las 24 horas, esto obviamente mermo mis ingresos cosa que solo aumentaba mi preocupación, luego comencé a trabajar unas pocas horas al día para no dejarla sola tanto tiempo, por suerte mi trabajo de delivery me da la flexibilidad que otros trabajos no tienen, me cree una nueva rutina en la que despertaba, preparaba el desayuno, la despertaba con la comida y sus medicinas, la ayudaba con sus necesidades, salía a trabajar un rato, regresaba para prepararle el almuerzo, limpiaba la casa, estaba con ella un rato y volvía a salir a trabajar, regresaba a preparar la cena y darle su medicación y así todos los días, no quiero que me malentiendan, no me pesa solo es muy distinto a como venía llevando mi vida.


imagen.png


Emotionally it is complicated since everything revolves around her needs, therefore I have been forced to suppress my feelings on some occasions, this is the hardest part in my opinion, obviously she will not always be in a good mood and from time to time The fact of being in bed and depending on me for many things will affect him more than usual and that is also something that I have to deal with as part of the consequences of the accident. I don't want to go through this or for anyone to ever go through this, but if I had to go through this again I would do it without hesitation because she is worth it and I know she would do all this and more (and better) for me.
I say goodbye, greetings.

Emocionalmente, es complicado porque todo gira en torno a sus necesidades, por ende me he visto obligado a suprimir en algunas oportunidades mis sentimientos, esta es la parte más dura a mi parecer, obviamente ella no siempre estará de buen humor y de vez en cuando le afectara más de lo habitual el hecho de estar en cama y depender de mí para muchas cosas y eso también es algo con lo que debo lidiar como parte de las consecuencias del accidente. No deseo pasar ni que nadie pase por esto nunca, pero si me llegara a tocar pasar por esto de nuevo lo haría sin titubear porque ella lo vale y sé que haría todo esto y más (y mejor) por mí.
Me despido, saludos.


imagen.png





FACEBOOK - INSTAGRAM

Todas las fotos son de mi propiedad y de @carlagonz.
Gracias por leer y nos vemos en un próximo post



All photos are my property and @carlagonz.
Thanks for reading and see you in a next post

Sort:  

Hola! 🙋‍♂️

Muchas gracias por tu aporte. Espero que la situación mejore.

En recompensa a tu trabajo, has recibido un voto del trail de curación de la comunidad EfectiVida. 🏅

En EfectiVida hablamos sobre el maravilloso mundo de la efectividad y el desarrollo personal. ✅

Si quieres participar, sería un honor para la comunidad. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Suscribiéndote a la comunidad.
  • Compartiendo tus posts en la comunidad.
  • Usando la etiqueta #EFECTIVIDA.
  • Delegando algo de HP, aunque sea un poquito, para que nuestro voto sea más fuerte (cuenta de delegación: @efectivida)
  • Uniéndote al trail de curación "efectivida" (puedes hacerlo desde aquí: aquí). En este artículo te explicamos las ventajas de unirte al trail y cómo funciona.

Puedes ver más sobre la comunidad en el post de bienvenida.

Estamos comenzando, así que todo apoyo viene bien. 🙏
¡Muchas gracias! Recibe un cordial saludo! 👋

Estás son las situaciones que nos demuestran cuando alguien es o no es. No hay que dejar pasar el tiempo, no sabemos cuándo nos toca. Espero que se recupere pronto y mucha paciencia

Lamento mucho lo del accidente, gracias a Dios no pasó a mayores. Le deseo una pronta mejoría y mucho éxito en los post que sé que será de ayuda para sobrellevar la situación. Bendiciones :D

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Fuerza, entendimiento, comunicación, comprendo lo que dices, ese cambio de roles es un proceso fuerte que aunque uno lo hace con amor logra marcarnos de alguna manera, lo viví con mi exesposo, de la noche a la mañana quedo en cama por más de 6 meses y me toco hacer una pausa en mi rutina para hacerme cargo de todo. Espero que en tu caso todo sea transitorio y que su amor salga fortalecido de todo esto. Me ayudó mucho leer sobre los “cuidados psicológicos para el cuidador”, el que cuida necesita ayuda para llevar adecuadamente este nuevo rol, también te recomiendo leer “La Importancia de la Ergonomía para Cuidadores”, no sé qué tanto se puede movilizar tu pareja, pero es importante que cuides tu postura para no ocasionar lesiones, Un fuerte abrazo.