You are viewing a single comment's thread from:

RE: La resiliencia en mi vida | (ESP-ENG)

in Catarsis2 years ago

Me agrada tu post @eugelys, es objetivo y subjetivo, tu planteo a cerca de la resiliencia. Me sostengo en el ser y el estar feliz. Desaprendo y aprendo con los embates y contradicciones del día a día y mi coraza es mi amor personal. Vivir como un torero pendiente de la embestida del toro. Porque la situación con mis semejantes es tosca. Trato de mantenerme en equilibrio envuelto en paz y feliz.
¡Felicitaciones por tu narrativa!

Sort:  

Gracias por sumar con este comentario un gran valor a esta publicación, hoy te leo y siento la fuerza que emana de tus palabras.

Ten un bello día y sigue con ese enfoque tan estupendo sobre como los embates no nos pueden dañar en nuestra esencia mientras nos amemos profundamente :)

¡Saludos!