You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Internet Connection = Frustrations of Living in Venezuela || Catarsis

in Catarsis2 years ago

Hola, ay Dios, me vi reflejada en esa historia por siempreeee. Yo no vivo en Jumanji pero la señal es como si estuviera allá. Pasé por todo eso, robo de cables, Wifi direct desde mi cel a la laptop porque también odio trabajar desde el teléfono. La conexión es pésima, pero en la noche está mejor, me convertí en búho, esperar hasta las 12 am para poder cagar las fotos de mis publicaciones, a veces a las 12 am tampoco la señal era buena y me quedaba desde la 1 am, horrible de verdad. Espero que tu salud mejore y puedas solucionar, con el internet trabajamos. Saludos.

Sort:  

he logrado conseguir un servicio satelital que es hoy el segundo dia asi que aun no dire es bueno pero aja es mejor que nada jajajaja espero tu logres conseguir uno tambien porque esperar por CANTV te saldran raices.