INICIATIVA: TAP DE LOS OPUESTOS BY @ismarysanton16 [ESP/ENG]

in Catarsis3 years ago



Hola amigos de hive en esta oportunidad me uno a la gran iniciativa de @canelarecetas que me pareció genial y divertida, como para que conozcan un poco más sobre mí y yo un poco mas de ustedes.
Aquí les dejo las preguntas:

Hello friends of hive, this time I join the great initiative of @canelarecetas that I found great and fun, so that you know a little more about me and I a little more about you.
Here are the questions:



¿Playa o Montaña? || Beach or Mountain?

Sin duda alguna y sin pensarlo dos veces, elijo la playa ya que soy amante al mar y por ende soy feliz cuando estoy en ese lugar, además de ser un espacio que me da paz y eso es muy importante para mí.

Without a doubt and without thinking twice, I choose the beach since I am a lover of the sea and therefore I am happy when I am in that place, in addition to being a space that gives me peace and that is very important to me.


¿Perro o Gato? || Cat or Dog?

Particularmente no soy amante de los animales, tanto es así que nunca hasta ahora he tenido una mascota, más sin embargo en mi casa si ha habido animales, para mí un animal representa una responsabilidad en cuanto a atención y cuidados, pero si me toca elegir, pues elijo perro, porque Nome gustan los gatos y una de las razones es porque es un animal que bota mucho su pelaje y pues yo soy alérgica.

I am not particularly an animal lover, so much so that until now I have never had a pet, more nevertheless in my house if there have been animals, for me an animal represents a responsibility in terms of attention and care, but if I have to choose Well, I choose a dog, because I don't like cats and one of the reasons is because it is an animal that sheds its fur a lot and because I am allergic.


¿Dulce o Salado? || Sweet or Salty?

Yo siempre he sido una persona a la cual le gusta mucho el dulce, tanto así que en una época de mi vida tuve resistencia a la insulina en sangre y es por eso que hoy en día controlo lo más que pueda el consumo de dulces para no volver a enfermarme y sentirme mal por el exceso de dulces.

I have always been a person who likes sweets a lot, so much so that at one time in my life I had insulin resistance in the blood and that is why today I control the consumption of sweets as much as possible so as not to get sick again and feel bad from too much candy.


¿Ir de fiesta o Ver películas en Casa? || Party or Watch Movies at Home?

Siempre me ha gustado ir de fiesta, en mi adolescencia y en mi etapa universitaria fui muy fiestera, todos los fines de semana iba a una discoteca o a cualquier otro lugar que implicara bailar y pasarla bien entre amigos y aún a pesar de que trabajo y ahora casi no me voy de fiesta, igual conservo las ganas de ir a una fiesta o a cualquier lugar a distraerme.

I have always liked to party, in my adolescence and in my university stage I was very partying, every weekend I went to a disco or any other place that implied dancing and having fun with friends and even though I work and now I hardly go to party, I still want to go to a party or anywhere to distract myself.


¿Café o Té? || Coffee or Te?

Esta pregunta es fácil de responder para mí, obviamente que elijo el café sobre todo, ya que me considero una persona amante del café en todas sus presentaciones y sabores. Desde un café negro clásico, pasando por un café con leche hasta un rico café frío acompañado de crema Chantilly.

This question is easy to answer for me, obviously I choose coffee above all else, since I consider myself a person who loves coffee in all its presentations and flavors. From a classic black coffee, through a latte to a rich cold coffee accompanied by Chantilly cream.


¿Viaje en avión o viaje de carretera? || Air travel or road trip?

Sin duda alguna prefiero el viaje de carretera, ya que disfruto mucho de los distintos paisajes que puedo admirar durante el trayecto de cada viaje que he podido realizar, aunque no voy a negar que también me gustaría realizar viajes en avión en algunas ocasiones y a pesar que de niña me llegué a montar en avión en realidad esa experiencia no la recuerdo y para mí sería como montarme por primera vez.

Without a doubt, I prefer the road trip, since I really enjoy the different landscapes that I can admire during the journey of each trip that I have been able to make, although I will not deny that I would also like to travel by plane on some occasions and despite the fact that As a child I got to ride a plane, I don't really remember that experience and for me it would be like riding for the first time.


¿Levantarse Temprano o Dormir hasta Tarde? || Early Rise or Late Night?

Yo soy una persona que tengo el sueño muy liviano y me cuesta conciliar el sueño, así que para mí es factible levantarme temprano y aprovechar el día al máximo.

I am a very light sleeper and I find it difficult to fall asleep, so it is feasible for me to get up early and make the most of the day.


¿Ver tv por cable o Suscripciones de Streaming? || Watching Cable TV or Streaming Subscriptions?

Realmente tengo mucho tiempo ya que no veo televisión para nada, así que no le doy mucha importancia a ese tema, pero si tengo que elegir sería mirar suscripción de streaming por la variedad de programación que ofrece como servicio.

I really have a lot of time since I do not watch television at all, so I do not give much importance to that issue, but if I have to choose, it would be to watch streaming subscription for the variety of programming it offers as a service.


¿Películas o Series? || Movies or Series?

Sinceramente ni lo uno ni lo otro, aunque parezca extraño pero como lo dije en la pregunta anterior no soy persona de estar viendo nada relacionado con la tv, pero como se trata de darme a conocer un poco más, pues entre películas o series, me toca elegir películas porque es algo que tiene menos tiempo de duración que las

Honestly neither one nor the other, although it seems strange but as I said in the previous question, I am not the person to be watching anything related to tv, but since it is about making myself known a little more, because between movies or series, I It is time to choose movies because it is something that lasts less time than series.


¿Día o Noche? || Day or Night?

Me quedo con la noche, porque la luna se ve hermosa cada vez que ilumina cualquier lugar, sobre todo cuando se refleja en el mar, además de ser sinónimo referente a la parte romántica. Yo adoro mirar la luna y ver como el reflejo de su luz puede iluminar cada rincón y así hacerlo más bonito.

I stay with the night, because the moon looks beautiful every time it illuminates any place, especially when it is reflected in the sea, in addition to being synonymous with the romantic part. I love to look at the moon and see how the reflection of its light can illuminate every corner and thus make it more beautiful.



Muchas gracias por acompañarme hasta aquí, visitar mi blog y por su gran apoyo...

¡Hasta la próxima amigos!

Todo el contenido es autoría de @ismarysanton16


Thank you very much for joining me here, visiting my blog and for your great support ...

Until next time friends!

All content is authored by @ ismarysanton16





Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.