You are viewing a single comment's thread from:

RE: No tengo ganas de hacer nada y es algo con lo que estoy luchando todos los días. - I don't feel like doing anything and it's something I'm struggling with every day.🎴 [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Aveces es justo y necesario tomar un tiempo, una pausa; recobrar el aliento y seguir... No está mal eso, cuando ya sientes nuevos bríos pues a seguir remando. A mí personalmente como escritor me ha pasado, incluso ahora mismo me esta pasando que tengo un bajón y no es de creatividad... Las ideas fluyen, sino de ganas... Cuando eso me pasa no me concentro en ese desgano. Sólo me dedico avanzar en otros tema u otras cosas. De repente llega el impulso y escribir de nuevo...

Abrazos y saludos!

Sort:  

Gracias amigo es un buen consejo, voy a tomarlo bastante en consideración, muchas gracias por pasarte por aquí ♥️