You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO QUIERO ESCRIBIR AQUI|| Lamentablemente no quedaste en el equipo. [ESP-ING]

in Catarsis10 months ago

Guao, a veces pienso y admiro mucho a esas personas que salen a cantar o a trabajar así en la calle que digo como yo me puedo quejar de mi vida y no seguir el ejemplo de estas personas que a pesar de las dificultades salen todos los días a trabajar. Yo también hice un lado mis sueños por un salario de quince y treinta y ya estoy agotada metal y físicamente con ganas de salir corriendo de aquí. Y te entiendo yo también he buscado trabajo y otro lugar pero nada que sale y no entiendo cual es el problema.. a veces solo quisiera poder dedicarme a mi arte y ya. Espero que consigas un trabajo aud logré abastecer económicamente tus necesidades y que puedas seguir cantando de la forma que deseas. Mientras hay que resistir aunque no querramos... Un abrazo 🤗

Sort:  

El escenario más grande es la calle. Es el mundo en realidad. A mi me va muy bien en serio, gusto mucho a las personas, hago dinero decentemente, pero el ejercicio de esta labor ya me tiene cansada. Siempre pensé que sería temporal, y me da miedo que se vaya a pasar por mucho más tiempo. Creo que eso es lo que me pasa.

He vivido en tres países fuera de mi natal Venezuela y he podido ver resultados empezando a cantar así, creo que estoy cansada es de volver a comenzar, de no ver los que espero en el tiempo que quiero.

Esta entrada la escribi verdaderamente triste, pero hoy me siento muchísimo mejor, así como me sepulta en la depresión, la música tambien me saca de ella. Es el peso que hay que cargar cuando se es artista. Gracias por tomarte la tarea de leer y de comentar. Abrazos.