Está bien no siempre estar al 100% [ESP🇪🇸-ENG🇺🇸]

in Catarsis2 years ago (edited)

Hola Hivers!!! En está oportunidad les compartiré algo totalmente distinto al contenido que les he mostrado. Hoy les escribiré acerca de mí.

Hello Hivers!!! This time I will share with you something totally different from the content I have shown you. Today I will write to you about me.

IMG_20221101_204211_263.jpg

Acerca de mí
About me
Últimamente no me he sentido tan bien físicamente, lo cuál hace que no haga mucho en la casa, y estoy en un momento de mi vida en el que me estoy recapitulando que hacer y que no. Que quiero realmente, por qué y para que lucharé, cuál es el sentido que toma mi vida para mi misma...

Algo que me tiene muy feliz es que estoy escribiendo una canción magnífica, que si ya han visto mis post anteriores, saben que cantar y componer es una de mis pasiones.

Sigue adelante.png

Siento que la mayoría hemos tenido estos momentos en los que necesitamos un break, solamente vivir sin tanto pensar, disfrutar de los pequeños placeres de la vida como recibir un cálido abrazo, estar con quiénes queremos, o darnos el gusto de hacer lo que nos gusta. La esencia de la vida se encuentra en las cosas más simples, y lo único que tengo claro es que no quiero perder ni un segundo más de mi tiempo, ya qué, éste último es el recurso más valioso del universo y el que nunca se recupera.

Lately I have not been feeling so well physically, which makes me not do much around the house, and I am at a point in my life where I am recapitulating what to do and what not to do. What do I really want, why and what will I fight for, what is the meaning of my life for myself?

Something that has me very happy is that I am writing a magnificent song, that if you have already seen my previous posts, you know that singing and composing is one of my passions.

Let us be the change we want to see in the world.png

I feel that most of us have had these moments when we need a break, just to live without thinking so much, to enjoy the small pleasures of life such as receiving a warm hug, being with those we love, or indulging in what we like to do. The essence of life is found in the simplest things, and the only thing that is clear to me is that I don't want to waste a second more of my time, because time is the most valuable resource in the universe and the one that can never be recovered.


Quiero decirles que a veces está bien no estar al 100%, está bien llorar, está bien caer, lo que no está permitido es no levantarse. Luchen por sus sueños, digan un "Te quiero" a las personas que aprecian, valoren cada segundo de su vida, y sean la mejor versión de ustedes mismos cada día, como yo siempre he dicho, seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

I want to tell you that sometimes it is okay not to be 100%, it is okay to cry, it is okay to fall, what is not allowed is not to get up. Fight for your dreams, say "I love you" to the people you appreciate, value every second of your life, and be the best version of yourself every day, as I have always said, let's be the change we want to see in the world.

IMG_20221031_201812_456.jpg

Foto del maquillaje de bruja que me hice hace días
Photo of the witch makeup I did days ago.


Vivan para hacer los que les gusta. Está bien sentir miedo, todos los seres humanos hemos sentido miedo, lo que nos caracteriza como persona es lo que hacemos con ese miedo, como lo enfrentamos.

Live to do what you like. It is okay to feel fear, all human beings have felt fear, what characterizes us as people is what we do with that fear, how we face it.

Ni siquiera el cielo es el límite.png

Creo firmemente que como individuos con conciencia y con razonamiento, tenemos la capacidad de innovar, de aprender algo nuevo cada día. Y es que actualmente tenemos tantas herramientas a nuestro favor para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos, que lo único que nos puede hacer estancar es la manera en la que pensamos, por ello, es recomendable desarrollar nuestra mente cada día.

I firmly believe that as individuals with conscience and reasoning, we have the ability to innovate, to learn something new every day. We currently have so many tools in our favor to achieve any goal we set ourselves, that the only thing that can make us stagnate is the way we think, therefore, it is advisable to develop our mind every day.

xoxo.png

Solamente tendremos una vida, no nos neguemos gustos, aprovechemos las oportunidades que en ésta se nos dan, recuerden que cada segundo cuenta.

Seamos empáticos, y ayudemos a quién lo necesite, nunca esta de más dar una mano amiga.

We will only have one life, let's not deny ourselves, let's take advantage of the opportunities that this one gives us, remember that every second counts.

Let's be empathetic and help those who need it, it never hurts to give a helping hand.

Quise compartir estas palabras con mi familia de Hive, con esta maravillosa Web que me ha abierto las puertas a un mundo digital en el que todos estamos conectados.

I wanted to share these words with my Hive family, with this wonderful website that has opened the doors to a digital world where we are all connected.

Agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme ¡Nos vemos luego!

I appreciate you taking the time to read me. See you later!

Lucha.png

Las imágenes han sido realizadas con Canva
The images have been created with Canva


Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad.
All photographs in this publication are my authorship and property.


Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Sort:  

Hola. Te invito a leer el post anclado en el feed con las reglas de la comunidad. Tu post no cumple con la reglas del mínimo de palabras. Puedes editar el post y leer siempre las reglas de cada comunidad es mi sugerencia. 😊

Hola! Soy nueva en Hive, y me disculpo por lo sucedido, estaré más atenta a la actualización de las reglas la próxima vez. Ya edite el post, te invito a que le des una miradita!! Muchas gracias por la sugerencia

Totalmente cierto, es bueno abrirnos un poco y lograr decir las cosas para estar mejor, me alegra que te sientas capaz de decirlo por acá es un avance para ti y para todos. Debemos superarnos sin quedarnos viendo en lo más bajo, caemos pero debemos levantarnos. Un saludo de mi parte y muchos éxitos para ti 🤗✨

Yo siempre he dicho que es bueno drenar las emociones, podemos llorar, hablar, reír, cantar, todo depende de la emoción que se sienta y de lo que mejor le resulte a la persona. Así que concuerdo totalmente contigo, agradezco tan motivador comentario, espero seguirte viendo por aquí. Muchas gracias!! Igualmente muchos éxitos hacia tu persona! Nos apoyamos aquí en hive

Así es, no siempre tenemos que estar bien. Pero lo importante es saber que tenemos que levantarnos, sacudirnos lo que nos hace sentir mal y seguir adelante.

Exactamente, eso de lo que siempre debemos hacer ante cualquier situación que nos haga querer rendirnos!! Siempre debemos seguir adelante. Saludos!

Congratulations @lisbellamoreno! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Take the Keychain Survey and get your Future Shaper badge
Hive Power Up Month Challenge 2022-10 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow! Thank you so much!!! I am happy to have my badges

You're welcome @lisbellamoreno! Have a nice day 😊👍