You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP-ENG El significado de las pequeñas cosas: Lucecitas de Navidad.

in Catarsis2 years ago

Jajajajajajaja a mi me encantó escribirlo porque recordé tantas cosas, pero viste como tu ni te habias dado cuenta de que esa era la razón de lo de mi mamá? Es que yo siempre fui rara, analizaba las cosas sin siquiera intentarlo, siempre como que trataba de entender el comportamiento de todos a mi alrededor porque hablan cosas que no me cuadraban, y cuando por fin fuí capaz de entenderlos fue como que me llego la iluminación celestial, yo creo que esa es una de las razones por las cuales me convertí en médico de hecho para poder sobrevivir con ustedes jaajjajajajaj, no mentira! Gracias a ti yo si amo la navidad, mamá nos celebraba la navidad de pequeños pero ya cuando fui grande que empezaron los conflictos sino hubiera sido por ti, yo ahorita sería un Grinch, de verdad que te debo eso @floreudys79, eso nada más! 😅

Sort:  

Jajajaja jajajaja jajajaja si es verdad yo siempre quise por sobretodas las cosas mantener ese espíritu navideño aunque a mi mamá en ocaciones no la soportará. Gracias @liveofdalla por tu post