You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nos salvamos del ataque | Catarsis Personal

in Catarsis2 years ago

Ay @gorayii pues con razón tienes el dolor de cabeza, yo también lo tendría, que peligro! A mis me dan escalofríos solo pensar en las abejas, soy súper alérgica a las picadas de animales y más a las de abejas, dígame si me pica una africana, esas abejas pueden llegar a ser mortal, recuerdo cuando éramos pequeños mi papá tenía un vivero donde vendía muchos árboles y flores de todo tipo, y empezó ese bum de cuando se vieron más abejas africanas aqui en la isla de Margarita, no quiero acrecentar tu miedo, pero un montón de gente murió, despues tuvimos un tiempo alejados de eso, puede ser porque la población se urbalizó más, aun así, hasta hace poco un amigo de la familia le picaron unas y estuvo tan mal que hasta cayó en insuficiencia renal severa y empezaron a dializarlo, a los meses falleció de un infarto pero fue por efecto secundario de ese ataque de abejas.

Es fuerte porque pueden ponerte tratamiento al instante pero si el daño es demasiado es difícil retrocederlo, no quiero asustarte pero por favor no salgas a caminar estos días, denle chance a que se alejen y los bomberos hagan su trabajo. Esa frase que dices yo siempre la repito porque la gente escudandose en Dios tiende a dejarle todo a él en sus manos. Pero Dios es bien claro con eso "ayudate, que yo te ayudaré"

Bendiciones a tu familia y que todo pase rápido en la comunidad y no hayan más alertas sobre eso.🙏

Sort:  

Gracias Dalla por los buenos deseos, Amén a tus bendiciones, si, te tomaré la palabra, evitaré salir estos días a caminar. También he sabido de casos fatales por la picadura de esas abejas, por eso entré en pánico de imaginar que de habernos quedado algunos minutos más caminando la historia podría ser otra. Yo soy alérgica también a las picadas de bichos, si una simple picada plaga me deja unas ronchas horribles, bueno tú eres médico, imagínate que yo soy alérgica a todos los AINES, así que solo pensar en que me pasen el medicamento que no es, ya muero de angustia.

Te agradezco mucho la visita, y aún más, la advertencia. Un abrazo.

Noooo si eres alérgica a los AINES muchos masss!!!!, por favor no salgas!! 😓 caminen unos días en la casa, mentalizados en que solo serán unos dias mientras se estabiliza todo afuera. Es mejor prevenir que lamentar. Nuevamente les mando bendiciones y que todo se solvente rápido. 🙏🙏🙏🙏