You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESP-ENG El significado de las pequeñas cosas: Lucecitas de Navidad.

in Catarsis2 years ago (edited)

Amigos @hivewarchers acabo de ver su mensaje, yo fuí a mi perfil de Instagram y puse la palabra Hive, de hecho está ahí puesta, pero me pareció raro que me habían puesto esa imagen de ese perfil de ilustrados, pero como no entendía, torpemente asumí que era un ejemplo que me habían enviado para saber donde iba a poner la palabra.

Yo cuando llené el formulario les puse mi perfil de facebook donde aparezco con mi nombre: Dallana Quijada.

Pero desde este post decidí empezar a poner todas mis redes sociales para darle visibilidad a mi blog, para de hecho empezar a compartir en ellos lo que escribo aquí.

Ahora consultado sobre que puede haber pasado porque me llega este mensaje de ustedes. Y a parte tengo puntos negativos, me puse a revisar mi post y resulta que me confundí al poner el link de mi Instagram y puse esa de ilustrados 😭😭, yo solo los sigo a ellos porque me gustan sus dibujos pero ese no es mi perfil, disculpenme.

Mi perfil de Instagram es @Dallaq
Mi perfil de Twitter es @daquiorx
Mi perfil de Facebook está con mi nombre Dallana Quijada Ordaz.

Tengo a parte un perfil profesional de Instagram porque soy médico y lo uso para dar tips médicos sobre geriatria y gerontología que es mi especialidad médica, y para publicidad a mi trabajo como médico, se llama @geriatraentuisla, este último no lo agregue porque como en Hive escribo cosas muy personales, no quiero que los pacientes estén completamente al tanto de mi vida.

Finalmente me disculpo en el post cometí ese error, ilustrados no es mi instagram, es @dallaq, pueden verificar todo lo que dije en mis otras redes que les acabo de colocar. Fue un error inconsciente, ni siquiera se como me pasó, si de hecho tengo meses, pero mesesss que no entro ni siquiera a ese perfil de Instagram de ilustrados, es más ojalá y pudiera tener un perfil de ilustraciones así, porque de hecho me encantan, pero no tengo ese talento.