You are viewing a single comment's thread from:

RE: Baby steps...

in Catarsis2 years ago

Hay días así amiga, en los que dar un paso lejos de la cama nos cuesta la vida, yo te entiendo porque también pasó por eso a veces, pero lo más importante es sentirte orgullosa de ti porque siempre lo logras, así que ¡felicidades Naty, has superado otro de esos días que parecen insuperables!

Me encanta la idea de que lo documente por aquí, como si fuera un diario personal, así tu "yo" del futuro cuando lea esto se sienta aún más orgullosa de ti, por haber superado todos estos días y darte cuenta las veces que tuviste que dar esos pequeños pasos, que para muchos no significaban nada, pero para otros es demasiado; además sirve de motivación para la gente que te lea y pase por momentos así, que si se puede, aún cuando el día pinte terrible en nuestra mente ¡siempre se puede!

Te abrazo amiga @soy-laloreto 🤗💞

Sort:  

¡Hola @liveofdalla! Creo que lo consideraré para el futuro, pero no creo que dejaría esto como diario personal porque mi vida es muy rutinaria, cada cosa que hago es exactamente igual al día anterior, así que eso complica un poco más las cosas, quisiera que mis días fueran diferentes pero estoy atada. Vamos a ver si en algún momento esto llega a cambiar.