You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días intensos pero recompensado con el next top model sucre 2022 (2da parte)/ Intense days but rewarded with the next top model sucre 2022 (2nd part) [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

¿Qué te puedo decir?
Yo digo esto: De las cosas malas que ocurren, algo mejor tocará tu puerta. Me alegra bastante que te pongas de lleno en la música y que le hayas demostrado a esos "compañeros" de trabajo que no eres débil sino fuerte. El colmo de las personas que buscan el mal a nosotros es vernos sonreír ante la adversidad y tu lo demostraste.
Mucho éxitos amigo querido.

PD: La playa fue lo máximo. No me arrepiento de haber ido, estoy pagando mis consecuencias con gozo porque yo me la busqué jajajaja Sanaré, la gripe no dura para siempre. :D Un abrazo.

Sort:  

Lo raro es que dicen que si tienes gripe la playa ayuda, ya que afloja todo el moco y cualquier esputo. Yo me la pasé genial en la playa y era de verdad lo que necesitaba luego de esos días.