Días intensos pero recompensado con el next top model sucre 2022 (2da parte)/ Intense days but rewarded with the next top model sucre 2022 (2nd part) [ESP/ENG]

in Catarsis2 years ago

Screenshot_20220427-064021.png


Hola gente linda de hive. Por acá @eudarcabello para contarles sobre estos días intensos que tuve pero que fueron recompensado con ir para apoyar a unos amigos que participaron el next top model sucre 2022, esto la segunda parte.

Hello beautiful people of hive. Here @eudarcabello to tell you about these intense days that I had but that were rewarded with going to support some friends who participated in the next top model sucre 2022, this is the second part.

Screenshot_20220417-044627_1.png

Esta y todas estas fotos fueron tomadas y editadas con mi tlf para este post/ This and all these photos were taken and edited with my phone for this post.


El jefe estaba reunido con otra gente y al terminar se necesitaba ir y me dijo que pasara el lunes. La verdad si tenía algunos compañeros, la verdad gran parte que les caigo mal y querían como sentir que me fui derrotado. Me fui con una sonrisa y para nada derrotado, sentí sus caras de rabia al ver que no me perjudicaron. Si estaba más triste porque de verdad quería ir al Next Top Model Sucre 2022 (ntmsucre2022), para apoyar a mis ex compañeros del magazine matutino del canal que participaban, pero me tocó ir a casa temprano a dormir e intentar terminara ese día.

The boss was meeting with other people and when he finished he needed to leave and told me to come in on Monday. The truth is that I had some colleagues, most of them didn't like me and wanted to feel that I was defeated. I left with a smile and not defeated at all, I felt their angry faces to see that they did not hurt me. I was sadder because I really wanted to go to the Next Top Model Sucre 2022 (ntmsucre2022), to support my former colleagues of the channel's morning magazine who were participating, but I had to go home early to sleep and try to finish that day.

IMG_20220422_235655_959.jpg

Mi amiga @kealeortiz que tenía también ganas de ir y teníamos mismos favoritos para el ntmsucre22, compro las entradas y me dijo para ir y yo dije que claro que sí. Fuimos y fue genial, ví antiguos conocidos y otros ex compañeros del trabajo que iban para sacar material para sus distintos nuevos trabajos. Se suponía el evento sería el viernes y termino iniciando a las 12am del otro dia. Grite demasiado haciéndole barra a mis favoritos, ninguno gano el primer lugar pero mi top 3 terminó en el top 5. Mi amigo y ex compañero de trabajo terminó en el quinto puesto también ganó la categoría de modelo fitness, mi amiga y ex compañera de trabajo terminó en la tercera posición y ganando las premiaciones de actitud y de traje de la noche. El otro de mi top 3 que la verdad ni conozco, pero sentía debía ganar, quedó en segundo lugar pero en definitiva lo prefería antes la que se ganó el premio como La Primera Next Top Todel Sucre 2022. El evento terminó a las 2:30am y tenía planeado ir al la playa ese día, así que nos fuimos mi amiga @kealeortiz y yo cada quien a su casa, pero le agradezco muchísimo por hacer posible que fuera a este evento, que tenía tantas ganas de ir y que sin dudas me disfruté al máximo.

My friend @kealeortiz who also wanted to go and we had the same favorites for the ntmsucre22, bought the tickets and told me to go and I said of course I would. We went and it was great, I saw old acquaintances and other former coworkers who were going to get material for their various new jobs. The event was supposed to be on Friday and ended up starting at 12am the next day. I screamed a lot making a bar for my favorites, none of them won the first place but my top 3 ended up in the top 5. My friend and former co-worker finished in 5th place also winning the fitness model category, my friend and former co-worker finished in 3rd place and winning the attitude and outfit of the night awards. The other of my top 3 that I don't even know, but felt he should have won, came in second place but ultimately I preferred him over the one who won the award as La Primera Next Top Todel Sucre 2022. The event ended at 2:30am and I had planned to go to the beach that day, so my friend @kealeortiz and I went home, but I thank her very much for making it possible for me to go to this event, which I wanted to go so much and I enjoyed it to the fullest.



IMG_20220423_015636_731.jpg


IMG_20220423_015921_984.jpg


La verdad y si bien tenía muchísimo sueño, logré levantarme a eso de las 9am, así que terminé en la playa con otros amigos y en este grupo inicialmente iría una ex compañera del Proyecto Artístico Comunitario, pero me encantó no fuera, así no fuera incómodo para mí y también disfrutaba con ese grupo genial dónde estaba @ljtorres2 y @melaniboada17 y además estaban otros amigos dónde estaba el novio de Melani y otro amigo que no suelo ver seguido, así que fue un grupo agradable con quién compartir. También dicen que los baños en la playa sirven para limpiarse de las malas energías, no soy superticioso, pero cualquier excusa es buena para ir a la playa.

The truth and although I was very sleepy, I managed to get up around 9am, so I ended up at the beach with other friends and in this group initially would go a former colleague of the Community Arts Project, but I was delighted not to go, so it was not uncomfortable for me and also enjoyed with that great group where was @ljtorres2 and @melaniboada17 and also were other friends where was the boyfriend of Melani and another friend that I do not often see, so it was a nice group to share with. They also say that bathing at the beach is good to cleanse from bad energies, I'm not superstitious, but any excuse is good to go to the beach.

IMG_20220423_103912_880.jpg

¿Que les parecieron estos días que tuve? Me gustaría saber que opinan de todo esto ocurrido, estaré pendiente de cada comentario que me puedan hacer.

What did you think of these days I had? I would like to know what you think about all this, I will be waiting for any comment you can give me.

Screenshot_20220427-065955.png

Pude simplemente ver cómo una tragedia el que me botaran del trabajo, pero si se cierra una puerta, se abre un mundo de posibilidades. Aún el jefe no termino de hablar conmigo, fui el lunes como dijo y no estaba allí, le dejé dicho con uno de los amigos que me queda en el canal, que ya lo conozco y solo me hará perder mi tiempo esperándolo, así que no me vuelva a decir para ir nuevamente y lo que me tenga que decir lo haga por teléfono. Creo que es mi oportunidad de dedicarme por completo a la música, lo que si es que después de esos días negativo terminé disfrutando al máximo.

I could simply see it as a tragedy to be fired from my job, but if one door closes, a world of possibilities opens up. Even the boss has not finished talking to me, I went on Monday as he said and he was not there, I left him with one of the friends I have left in the channel, I already know him and he will only make me waste my time waiting for him, so do not tell me again to go again and what he has to tell me do it over the phone. I think this is my chance to dedicate myself completely to music, what I do know is that after those negative days I ended up enjoying it to the fullest.

IMG_20220422_115008_056.jpg

Quiero hacer agradecimiento especial a @ljtorres2 y @kealeortiz por ayudarme con cada uno de mis post./ I want to give special thanks to @ljtorres2 and @kealeortiz for helping me with each of my posts.


Screenshot_20220417-090856_1.png

Sort:  

Congratulations @eudarcabello! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¿Qué te puedo decir?
Yo digo esto: De las cosas malas que ocurren, algo mejor tocará tu puerta. Me alegra bastante que te pongas de lleno en la música y que le hayas demostrado a esos "compañeros" de trabajo que no eres débil sino fuerte. El colmo de las personas que buscan el mal a nosotros es vernos sonreír ante la adversidad y tu lo demostraste.
Mucho éxitos amigo querido.

PD: La playa fue lo máximo. No me arrepiento de haber ido, estoy pagando mis consecuencias con gozo porque yo me la busqué jajajaja Sanaré, la gripe no dura para siempre. :D Un abrazo.

Lo raro es que dicen que si tienes gripe la playa ayuda, ya que afloja todo el moco y cualquier esputo. Yo me la pasé genial en la playa y era de verdad lo que necesitaba luego de esos días.