You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiempo de Descansar - Reflexiones de Eli [ESP-ENG]

in Catarsislast year (edited)

Cómo muy bien dices, nunca está demás ni mucho menos estará mal, el hecho de tomarse un descanso. Me identifico mucho con tus líneas en un tiempo de mi vida en que, el exceso de actividad, también pasa factura.

Muchas veces no paramos a tiempo y luego el organismo se resiente y nos cobra. Nunca está demás el descanso y las pausas en momentos en que el cuerpo nos lo pida. La gente siempre va a especular y nunca aciertan a ser justos y descubrir el porque de las cosas en forma real. Eres una mujer luchadora y admirable, mereces tus momentos de pausa.

Gracias por compartir tu vivencia. Te abrazo de vuelta y te quiero inmensamente... 🤗🥰😘❤️

Sort:  

Merezco en estar en un yate, en una playa de Dubai con una Champán en mano y dos árabes que me atiendan y den masajes (okey que Josué no vea esto), claro con mi familia 😂🙊

¡Ay que risa! Gracias bella Mary 😘