[Spa-Eng] Solo Quiero Paz / I Just Want Peace 🙄

in Catarsis2 years ago

InShot_20220907_212232887.jpg

Hola #Hive


Hello #Hive



maxihiveseparador.jpg

Hola amigos de #HIVE hace mucho que no estoy por acá por esta comunidad la verdad he tenido muchos inconvenientes tanto personales como tecnológicos eso hace más que todo referencia a mi falta de datos en el tlf y wi-fi pero ya de vuelta para hablarles de un tema o situacion que me ha causado muchos problemas emocionales

Solo quiero paz porque si uno se esfuerza tanto todos los días por estar bien tanto a nivel personal como emocional con uno mismo y también con otras personas y con esto hago referencia a ser amable amistoso dar amor ser cordial a veces es tan difícil estar bien aunque des todo por el todo



Hoy salí a caminar y pensar un poco y si solemos pensar que debemos recibir lo que damos pero hay personas que no valoran eso y uno debe estar tan conciente de esa situación para no terminar afectado pero se nos olvida porque también pensamos que todo el mundo o por lo menos las personas que te rodean son iguales a ti y aunque no actúen como tú solo esperas o sientes que deben tener un poco de empatía por lo menos para contigo ya que por lo menos en mi caso soy muy empático con las personas que me rodean y más si me importan muchísimo



Pero bueno se que el hecho de estar en esta situación es netamente mi culpa como ya dije por pensar que todos pueden ser o actuar por lo menos medianamente cómo yo quiero o espero que actúen y al no ser así me hace mucho mal emocionalmente pero también influye que cuando das el todo por el todo y las personas que te rodean actúan como si no les importara lo que haces suele hacernos sentir poco valorados y entonces no solo me molesta si no que siento que suele bajar mi autoestima



Y como les dije salí a caminar para poder respirar y pensar un poco conseguir un poco de calma tanto física como emocional ya que todas está situaciones y pensamientos no me dejan dormir en paz como solemos decir por eso solo pido paz o es que es tan difícil tratar de ordenar ideas o dejar de preocuparnos por situaciones que no vamos a poder cambiar y lograr estar tranquilos en mi caso como ya les he comentado soy una persona que todo se lo toma muy a pecho y que tengo poca paciencia además de tener problemas de ansiedad



En este punto la verdad después de tantas vueltas no encontré algo que me hiciera pensar de diferente manera a la que pienso igual ya llevo muchos años siendo como soy y aunque quiera cambiar esa situación la verdad no va a ser de un día para otro igual estoy intentando ser un poco menos tajante con mi forma de ser y pensar o comenzar de dejar de preocuparme por cambiar o esperar mucho o poco de otras personas que aunque estén a nuestro alrededor la verdad no tienes ni las mismas ideas ni intenciones que pueda tener yo con ellos y comenzaré a buscar esa paz interior como escuché en una película animada muy famosa paz interior paz interior menos preocupaciones y así voy a dejar de ser como soy y no hablo de ser malo o bueno si no de preocuparme por cosas que no deberían preocuparme aunque crea que me pueden afectar



No soy persona de ventilar mis problemas y mis cosas por lo menos no las muy personales pero siento que desahogarme también me hace bien y aunque no pretendo agobiar a los que también me leen igual se los agradezco enormemente porque siento que eso también me ayuda pensar que los que me leen por acá sienten un poco de empatía para conmigo un saludo muy grande para todos estarán sabiendo un poco más próximamente y espero que sean cosas positivas



Bienvenidos los comentarios



ENGLISH

maxihiveseparador.jpg

Hello friends of #HIVE, I haven't been here for a long time in this community, the truth is, I've had many problems, both personal and technological, that mostly refers to my lack of data on the phone and wi-fi, but now I'm back to talk to you about a topic or situation that has caused me many emotional problems



I just want peace because if one tries so hard every day to be well both personally and emotionally with oneself and also with other people and with this I refer to being kind friendly giving love being cordial sometimes it is so difficult to be well although give everything for everything



Today I went for a walk and thought a little and if we usually think that we should receive what we give but there are people who do not value that and one must be so aware of that situation so as not to end up affected but we forget because we also think that everyone or at least the people around you are the same as you are and even if they don't act as you do, you only hope or feel that they should have a little empathy at least for you since at least in my case I am very empathic with the people who surround me. surround and more if I care a lot



But well, I know that the fact of being in this situation is clearly my fault, as I already said, for thinking that everyone can be or act at least moderately how I want or expect them to act and not being like that makes me very bad emotionally but it also influences that when you give everything for everything and the people around you act as if they don't care about what you do, it usually makes us feel undervalued and then not only does it bother me but I feel that it tends to lower my self-esteem



And as I told you, I went for a walk to be able to breathe and think a little, to get a little physical and emotional calm, since all these situations and thoughts do not allow me to sleep in peace as we usually say, that is why I only ask for peace, or is it so difficult? try to put ideas in order or stop worrying about situations that we are not going to be able to change and manage to be calm in my case, as I have already told you, I am a person who takes everything very seriously and I have little patience in addition to having anxiety problems



At this point, the truth is, after so many turns, I did not find something that would make me think differently from the way I think the same, I have been the way I am for many years, and even if I want to change that situation, the truth is that it will not be from one day to the next. trying to be a little less blunt with my way of being and thinking or starting to stop worrying about changing or expecting a lot or a little from other people who, although they are around us, the truth is, you do not have the same ideas or intentions that I might have with them and I'll start looking for that inner peace as I heard in a very famous animated movie inner peace inner peace less worries and so I'm going to stop being the way I am and I'm not talking about being bad or good but about worrying about things that shouldn't worry me though I think they can affect me



I am not a person to air my problems and my things, at least not the very personal ones, but I feel that letting off steam is also good for me and although I do not intend to overwhelm those who also read me, I thank them enormously because I feel that it also helps me to think that those who read me here feel a bit of empathy for me a very big greeting to all of you will be knowing a little more soon and I hope they are positive things



comments welcome



maxihiveseparador.jpg

Sort:  

Sigue adelante, la paz eres tu, las circunstancias son pasajeras... todo pasa. Gran abrazo!

Gracias por leerme y si la paz está en uno mismo la mente es muy poderosa y la vida se trata de eso tener paz y felicidad ambas deben buscarse pero dentro de uno mismo saludos

Excelentes palabras @maxipiano78 Así es, la invitación es a continuar viajando a nuestro interior.

Execelente post maxi como siempre con tus historias buenas o polémicas igual son buenos temas

Gracias hermano como siempre por acá apoyando saludos

También podemos buscar la paz en Dios y dentro de nosotros mismos nuestro mundo interno

Congratulations @maxipiano78! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
HiveFest⁷ badges available at the HiveBuzz store