You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para siempre 🌹 [Esp - Eng]

in Catarsis2 years ago

Es imposible no dejar salir una lagrimita al leer esto. Yo perdí a mi abuelo hace dos años y siento que el tiempo no me ha ayudado en nada, lo siento cerca de mi como siempre aunque ya no lo vea a él, extraño tanto sus chistes y cuentos que a veces leer uno me da tanta nostalgia de escuchar los suyos. Amé, amo y amare a mi viejo siempre, el vive en mi porque no lo voy a dejar morir de mis recuerdos y mis anhelos de volver a verlo alguna vez más.

Tu escribes hermoso y estoy segura que tú abuela está contigo y orgullosa de ti. Vaya un apapacho grande bella. Saludos y que Dios te bendiga 🙏

Sort:  

Hola @maydelvalle, qué hermosas palabras. Bueno… lo del tiempo (que no te ha ayudado) fue un poco duro de leer, porque a veces siento que eso puede curar un poco la herida. Pero claro… no es así. A mi otra abuela la recuerdo como si estuviera acá y aunque el dolor sí ha disminuido, aun a veces la lloro. Y no tenía la relación que sí con mi abuela Rosa.

Con respecto a vos, claro que te entiendo con el tema de los chistes, además dos años es poco tiempo en verdad, cuando se trata de un ser tan amado.

Muchas gracias por tomarte el momento de leer, comentar, y compartir tu sentir!!

Un fuerte abrazo!